12-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 12-03-2015

Mensaje por Airieth »

Desficho para comer y luego vueeelta al lío :smt023

Lhasa es que si por hacer el PIR nos olvidamos de nosotros... al final cuando lleguemos a la plaza más que estar por el camino de ser clínicos estaremos en el de ser pacientes de los clínicos :smt082 y no apetece mucho, no... llamadme raruna... :rolleyes:

Nicca que no me lea Pink pero disfruta el escaqueo de mañana :13 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8776 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Un chute de café y fichoooooooo :smt026

Airieth, Pink te leerá mañana peeeeeeeeero te pillé :13 :smt082 :yuuiy :yuuiy

Nicca, pásalo bien y desconecta :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mystessa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mystessa »

Buenas! una nueva tarde de estudio. Esta mañana no pude evitar darme un paseito por la playa, necesitaba ese chute de energía. Ahora al lío!! Seguimos con Psicobiología... que os cunda la tarde a todos!

PINKFREUD gracias por los ánimos :smt023 la verdad que con esta materia se necesita bastante jajaja y el avatar representa mi espíritu competitivo jajajaja :smt082 :smt082
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Buenas tardes compirer@s, una que desficha, acabo de terminar belloch vol I (jajajaj como en los cd´s :rock: ), y como no se ha levantado el bicho :s (aunque no creo que de mas tregua) he sacado un ratin para leeros tranquila

Lauruz animo, yo me levanto x oligación,jamás pensé que podría hacerlo (me he picado con lo del fichaje :smt016 ) de hecho mi marido ni se lo cree, como mucho conseguía levantarme con el a las 7 y ahora.....eso si a las 10 no puedo mas :vom: ...efecto secundario del madrugon, además no x mucho madrugar...cada uno tiene sus ritmos ;)

Lúa que cachonda pre-salmorejo's day que gracia :yuuiy :yuuiy

Teira no quieras saber como aguanto jajajajaj redbull x cajas no digo mas. En diciembre la vía de administracion habrá cambado;en vena calor:

Maruamar mucho animo esto es una carrera de fondo, nos pasa a todos, no te agobies, y para lo que quieras aquí estamos compañera!! :goodman:

Irene mucho animo wapa!!! Que se mejore el abuelo :goodman:

Nicca pasalo genial :partyman: pero la libreta de Pink...jajajaja

Airieth de acuerdo contigo, se cuentan leyendas de esas.....que al final acabó mas pa ya´que pa ca´. Animo para ti tambien :smt023

Pues hasta mañana, que os cunda una jarta´!!!
Amelie23
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Amelie23 »

Holita! :smt039 :smt039

Una que se estrena en el foro! :rock: :supz: Estoy más perdida que un pulpo en un garaje.... jajajajaj! :smt017
Y pues nada, se me ha ocurrido fichar! A la mañana he metido unas tres horas y media y ahora, a las cuatro otra vez.... espero que me cunda! Estoy intentando descifrar Belloch! pum pens:

Hasta luego y ánimo!
"Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Como lo prometido es deuda aquí os dejo una par de fotos de mis últimos escaqueos fotográficos jajaja.

Ruta Cabo Mayor (Cantabria)
DSC07268.JPG
Liencres (Cantabria)
DSC07171.JPG
Astillero (Cantabria)
DSC07137.JPG
Todas de camino a Instagram jajaja. Espero que os gusten!

Y ahora cafe,y pa la biblio con Labrador. Y tecnicas aversivas... UUUUhhhh jajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Por cierto alguien sabe como hacer para que las fotos se vean en el msn sin necesidad de clicarlas...???? juraria que un par de vece slo consegui hacer....
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

:smt039 Feliz juernes a tod@s!!

Aiiis, a ver si empiezo a levantarme 5 minutillos antes y me paso por aquí a fichar como toda buena madrugadora antes de coger la barca y ponerme a remar. En fins, ficho y desficho tres horitas mañaneras, que es el segundo día deportivo, a ver si cojo ritmo. Y ahora marcho a estudiar otra vez, aiiii Belloch Belloch, entre leer y resumir, siento que no avanzo.

Lo siento PINK, este finde va a ser finde social, y aunque el sábado intentaré sacar algunas horitas de remo por la mañana, el resto si que va a ser un "desPIRporren" como dice usted.
Jajajaja es usted muy exigente, que si café no, que si la taza de chocolate es peque... aiaiaiaiaiaiaiaiai ¡¡Si lo importante del chocolate son los churros que le acompañan!! (Aunque confieso que yo los tomo con cola-cao :drinkers: ).

A todos los demás ¡¡buena tarde de remo!! ¡¡Qué os cunda mucho con poco esfuerzo!! Ánimo a los ánimos bajos, migrañas, alergias, y abuelos malitos :goodman: A ver si se va mejorando todo :heart:
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

desficho 4 horas y ya he empezado patología del lenguaje!! ay, miedo me da pum se me da fatal, algún consejo para estudiarse las afasias?? siempre las llevo con pinzas :? :?

Irene: me encantan las fotos, seguro que te perdonan el escaqueo, dan ganas de irse al monte a desconectar

mamaPIR: estoy intentando cambiar mi ritmo, siempre he sido buho nocturno pero me quedaba sin vida social así que ahora intento hacer un horario normal. Pero coincido, cada uno tiene sus horas productivas

Amelie23: bienvenida!! :smt038

Maruamar: mucho ánimo! como bien te dicen a todos nos pasa y son etapas de este camino tan duro, a desconectar y retomarlo con mucha fuerza!

Teira: yo estaba con CEDE y este año lo abandono del todo, es personal, cada uno tiene que valorar sus limitaciones pero yo sí ampliaría al menos en las asignaturas más importantes. Seguro que te aconsejan mejor por aquí los veteranos.

Bueno y a todos los demás ánimo con la tarde! he intentado personalizar, hoy estoy que me salgo :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me voy a trabajar un rato a la tienda de mi padre que hoy me ha tocado pringar y aprovecharé para estudiar alemán. Luego intentaré seguir con las afasias y hacerme unos cuadros preciosos!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas tardes!

Ficho con café en mano, y sigo con Belloch. Que aún tengo para rato de "bicha".

Bienvenida al fichaje Amelie23! :smt039 :-D

A las del "no escaqueo" que lo disfruten, y a las que vamos a intentar "no escaquearnos" que lo disfrutemos también. :smt040

Lauruz, en PIRES colgaron una audioclase de muestra, y es justamente la de psicopatología del lenguaje, a mí me gustó cuando la ví, prueba a ver si te sirve de ayuda, dura una hora aproximadamamente. ;)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Irene vaya pasadas las fotos :heart: yo también quiero iiiir jajaja

Sole que era broma... no iba en serio... mmm... ¿Cuela? ¿Y con un chocolate con churros? :drinkers: :smt082

Amelie23 ¡Bienvenida! Me ha gustado la expresión del pulpo :smt082 mi orientación no es muy buena pero si se puede ayudar... ;) ¡Ánimo con la tita Belloch!

lauruz las afasias son complicadillas... prueba con el audio de PIRES que dice Fly. A parte este finde si la cosa va como debiera xD pensaba hacer unas tablitas majas de las afasias con los apuntes de Neuro de la carrera. Si me quedan majas de verdad las cuelgo por el foro a ver si te sirven ;) si salen churros... ya me los comeré yo :smt082 ¡Ánimo! Y suerte cambiando horarios... yo también soy búho intentando ser mochuelo para tener vida más allá del PIR pero... es difícil, es xD

Teira yo estoy con PIRES y lo que estoy haciendo, ya que tengo entendido que también es prácticamente el Belloch, es resumirlo de PIRES con la idea de ir leyendo a Belloch en los repasos (porque leyendo voy mucho más rápida que resumiendo...). ¿Que veo cosas que parecen importantes que ni me suenan? Pues las añadiré. ¿Que no? Pues sirve de repaso y para afianzar la información. Ahora... con el Vallejo a muerte que, por ejemplo, ahí sí que hay más diferencias. No sé si será la mejor opción y no soy precisamente de las veteranas pero es lo que decidí al final, por si te sirve xD

Y bueno... al lío. Creo que voy a empezar a asumir que el planning de PIRES está pensado para leer + subrayar y no para resumir porque aunque podría ir a ese ritmo de lectura sin mucho problema resumiendo a mano ni de coña... que al final se me va a caer la mano :smt082 así que nada, poco a poco a ver qué sale :smt082
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Reficho y...me ha salido un currito :smt038 No voy a ganar la millonada ni muchísimo menos pero me permite compaginar el estudio y seguir dando clases (más ahogada, pero bueno, me viene guay).

Voy al lío que la tarde vuela!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8776 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sole que era broma... no iba en serio... mmm... ¿Cuela? ¿Y con un chocolate con churros? :drinkers: :smt082
:roll: :roll: :roll: Airieth, como que no cuela :yuuiy :yuuiy :yuuiy peeeeeeero puedo hacer la vista gorda :smt082

Lúa, enhorabuena por el curro :smt038 :smt038

Amelie23, bienvenida al gremio de los fichadores :heart:
Irene Revilla escribió:Por cierto alguien sabe como hacer para que las fotos se vean en el msn sin necesidad de clicarlas...???? juraria que un par de vece slo consegui hacer....
Irene, pincha en el adjunto que has puesto en el foro. Cuando tengas la imagen COPIA la URL con el botón derecho del ratón... después lo PEGAS en el mensaje, seleccionas todo y le das al botón "insertar imagen" de la barra de herramientas, a continuación le das a ENVIAR y ya la tienes. Mira qué bonita queda :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Amelie23

Mensaje por Amelie23 »

Cierro el chiringuito!!!! :smt038 :smt026 :smt035 :smt040

Gracias por la bienvenida opocompis! :goodman:

Hasta mañana!

“Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.”
―Thomas Alva Edison
"Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Desficho después de 9 horillas de ná!!

Que bonitas esas fotikins...

A los que viven en Madrid, quereis quedar algún día (lo hablamos por privado?)

Saludos y muchos churros y más chiocolate (como diría el gran Jesús Gil)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”