¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, Sole!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, Sole!!!

Mensaje por sietesiete »

Muuuchíiiiiiiiiiisimas felicidades, Soleeeee! :smt026 :smt026 :smt026

Que pases muy buen día :smt026 (bueno, y sema na, y mes, y año, y... :smt040) y que ésta sea la última vez que cumples sin estar decidiendo qué placita escoger :smt035 :smt035

Oléeeeeeeee Soleeeeeeeee!!!
:supz: :supz:

:rolleyes: :heart: :heart: :heart:
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Muchisimas felicidades SOLE, yo también creo que eres muy buena persona.

Un beso grande y que te lo pases muy bien en tu día :smt023 :smt023 :heart: :heart:
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Muchas felicidades Sole!!!! Dia de escaqueo o dia para lo que quieras porque tu lo vales :smt038

Mil besos guapa!!!! :heart:
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Muchas felicidades Sole!!1 :rock: :partyman: :smt035 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Espero que estes pasando un día fantástico. :smt023 :smt023

Un besazo enorme guapísima!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

:smt026 ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! :smt026

Y, por supuesto, FELIZ DÍA DE LA MUJER :heart:

Espero que estés pasando un estupendo día :smt038

Imagen
Imagen
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

¡¡¡¡Muchísimas felicidades Sole!!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :heart: :heart: :heart:

Espero que estés teniendo un día de 10!!! :smt038

Un beso graaaaande! :goodman:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 48 veces

Mensaje por Estitxu »

Aaaiiiisssss!!
Si es que Sole no podia cumplir años mas que el dia de la mujer!! Así que requetefelicidadesssss!!!!! :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113

Espero que hayas tenido fiesta (estoy totalmente ausente del foro hasta que vuelva) y que hayas disfrutado el dia!! :heart: :heart:
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

FELIZ CUMPLEAÑOS SOLEEEEE ¡¡¡

Espero que estés disfrutando del día.

Un beso fuerte ¡¡¡¡ :smt058 :smt058
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

He llegado a tiempo!!!!! felicidadessss!!!!! Compañera, apañera, trabajadora, resuelve dudas, organizadora, moderadora y la pera limonera!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sapego
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Sapego »

¡¡¡ Muchas felicidades Sole !!! :smt026

Imagen
"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ay Soleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Feliz en tu día!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mil gracias a tod@s. :smt038 :smt038 Qué lujazooooo y qué satisfacción darse una vueltita por off topic y ver cómo amigos y compañeros se toman la molestia de dedicar parte de su tiempo para felicitarte y dedicarte unas palabras xD! Qué lujazooooooooo :prayer: :prayer: :prayer:

Dieguitooooooo, uno de mis rebeldes y chivateros preferidos :13 mil gracias por abrir el hilo y por la felicitación triplicada xD :heart: secreto: y por esos ratillos de "charletas" casi diarias :13 :smt082 :yuuiy
Psicodue, mil gracias a ti por formar parte de los “imprescindibles” de este foro, es un lujazoooooooooo tenerte entre nosotros y leer tus parrafadas! Ya me gustaría leerte mucho más porque escribes de P*** M**** bien. Gracias por tus aportaciones :prayer:
Pink, oléeee otro de mis chivateros preferidos. :smt038 :smt038 Muchísimas gracias :heart: seguiré enlibretando siempre que haya algo que enlibretar peeeeeero este año las malas hierbas están remando sin parar desde el primer día y hay poco que enlibretar xD pens:

Pirolusita, es difícil adelantarse al Dieguito, peeeeeero no te preocupes… da lo mismo ser el primero que el último en felicitar, faltaría más xDD. Graciaaaaaas :heart:

Conchiiiiiiiii, sí he tenido un día estupendo, muchisímas gracias por tu felicitación doble... a pesar de que estás muy liada! :heart:

MM, mil gracias de nuevo :heart: Síiiiiiiiiii he recibido el cariño de muchas personas queridas, entre ellas vosotros! :heart: :heart: Me alegro que mi cumple sea un motivo para hacerte ver por el foro… que se te echa de menos :prayer:

Abies, oléeeeee ese adjunto con ese peazo tarta, muchas gracias! :smt038
Colpet, muchas gracias! Ánimo con el postpir, tómate tu tiempo que te quiero a pleno rendimiento en menos que canta un gallo. Nos veremos por el fichaje y compartiremos alegrías, penas, subidones y bajones. Ya sabes que todo forma parte del proceso :heart:

Lúa, toma yaaaaaaaaa… ese peazo tarta de chocolate. Mil gracias por modificar la imagen. :prayer:
Airieth, muchísimas gracias… no puedo con las imágenes y los adjuntos, :13 :13 no tienen desperdicio xD :13 :smt082 :13 :13
Venecia, lo que es una fuente de motivación sin límites es el hilo del fichaje… espero que te unas al gremio de los fichadores a partir de yaaaaaaaa!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Muchísimas gracias! :heart:
Sietesiete, mil gracias :heart: Ains, ojalá se cumplieran tus buenos deseos, a ver si es verdad xD. Mientras tanto me conformo con verte este año elegir plaza… con eso soy feliz! Oléeeeeee mi compañera de plantilla :smt038 :smt038
Lunáticas, muchísimas gracias… yo también creo que TODOS sois muuuuuy buenaaaaaaaas personaaaaaaaas! :prayer:
Mikel, ains mi niño Mikel, mil gracias tú síiiiiiiiii que vales! :heart: Cómo voy a disfrutar viéndote elegir tu plaza preferida y actualizando el hilo! :supz: :supz:
Froaone, otra perdida y hallada en Foro Pir peeeeeero que no se pierde ni un cumpleaños de la “aweli” xD. :smt082 Muchísimas gracias! :heart:
Marta-dg, muchísimas gracias por esa tarta, qué pinta tiene xD! A ver si te pasas más a menudo por el foro, ya sabes que tienes que actualizar el hilo de tu plaza, te esperaré impaciente el próximo año! :smt038 :smt038

Iri, síiiiiii que lo estoy pasando del 10 ó del 15 jajajaja. A ti también te espero este año actualizando tu plaza, espero que no nos abandones y que te pases de vez en cuando por el fichaje… te echaremos de menos! :heart:
Estitxu, muchísimas gracias! A ver si vuelves pronto y nos leemos a menudo… que llevo sin leerte por el chichaje desde el 28 de Enero! :roll: :roll: :roll:
Guauuuuuu, Estrella mil gracias! No esperaba que te acordaras de mi cumple… no fallas ni un año xD :13 Espero que todo bien… a ver si nos vemos pronto! :heart:

Irene, muchísimas gracias! Vosotros síiiiiii que sois la peraaaaaaaaa! Con compañeros así es un lujazo :prayer: :prayer:
Sapego, muchas gracias. :heart: Entre tú y yo ahora que no nos lee nadie secreto: te espero el año próximo “peleando” las impugnaciones con la Comisión Calificadora :13 :smt082 :yuuiy además de actualizar el hilo de tu plaza :smt038 :smt038

Srtaaaaaaaaaaaaa ains joíaaaaaaaaaaa que me has emocionado :smt089 Mil gracias! :heart:

Un besazo para todo@s :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Llego un poco tarde pero me uno a las felicitaciones :smt026 . Espero que pasaras un feliz día. :13 :partyman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Wundt, apañero, más vale tarde que nunca :13 :smt082

Mil gracias guapetón! :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

Sigue valiendo lo de más vale tarde que nunca?? :s Ay, que he estado un par de días de viaje, y no he entrado al foro... pero no me puedo yo quedar sin desearmuchas felicidadescon retraso a Sole!! :smt038 :smt038 :smt038 Gracias por todo lo que haces en este foro, por ser tan altruista, tan sensata, tan especial, tan importante en foropir!! Espero que pasaras un buen día, un beso fuerte!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”