Mil gracias a tod@s.

Qué lujazooooo y qué satisfacción darse una vueltita por off topic y ver cómo amigos y compañeros se toman la molestia de dedicar parte de su tiempo para felicitarte y dedicarte unas palabras xD! Qué lujazooooooooo
Dieguitooooooo, uno de mis rebeldes y chivateros preferidos

mil gracias por abrir el hilo y por la felicitación triplicada xD

y por esos ratillos de "charletas" casi diarias
Psicodue, mil gracias a ti por formar parte de los “imprescindibles” de este foro, es un lujazoooooooooo tenerte entre nosotros y leer tus parrafadas! Ya me gustaría leerte mucho más porque escribes de P*** M**** bien. Gracias por tus aportaciones
Pink, oléeee otro de mis chivateros preferidos.

Muchísimas gracias

seguiré enlibretando siempre que haya algo que enlibretar peeeeeero este año las malas hierbas están remando sin parar desde el primer día y hay poco que enlibretar xD
Pirolusita, es difícil adelantarse al Dieguito, peeeeeero no te preocupes… da lo mismo ser el primero que el último en felicitar, faltaría más xDD. Graciaaaaaas
Conchiiiiiiiii, sí he tenido un día estupendo, muchisímas gracias por tu felicitación doble... a pesar de que estás muy liada!
MM, mil gracias de nuevo

Síiiiiiiiiii he recibido el cariño de muchas personas queridas, entre ellas vosotros!

Me alegro que mi cumple sea un motivo para hacerte ver por el foro… que se te echa de menos
Abies, oléeeeee ese adjunto con ese peazo tarta, muchas gracias!
Colpet, muchas gracias! Ánimo con el postpir, tómate tu tiempo que te quiero a pleno rendimiento en menos que canta un gallo. Nos veremos por el fichaje y compartiremos alegrías, penas, subidones y bajones. Ya sabes que todo forma parte del proceso
Lúa, toma yaaaaaaaaa… ese peazo tarta de chocolate. Mil gracias por modificar la imagen.
Airieth, muchísimas gracias… no puedo con las imágenes y los adjuntos,

no tienen desperdicio xD
Venecia, lo que es una fuente de motivación sin límites es el hilo del fichaje… espero que te unas al gremio de los fichadores a partir de yaaaaaaaa!!!

Muchísimas gracias!
Sietesiete, mil gracias

Ains, ojalá se cumplieran tus buenos deseos, a ver si es verdad xD. Mientras tanto me conformo con verte este año elegir plaza… con eso soy feliz! Oléeeeeee mi compañera de plantilla
Lunáticas, muchísimas gracias… yo también creo que TODOS sois muuuuuy buenaaaaaaaas personaaaaaaaas!
Mikel, ains mi niño Mikel, mil gracias tú síiiiiiiiii que vales!

Cómo voy a disfrutar viéndote elegir tu plaza preferida y actualizando el hilo!
Froaone, otra perdida y hallada en Foro Pir peeeeeero que no se pierde ni un cumpleaños de la “aweli” xD.

Muchísimas gracias!
Marta-dg, muchísimas gracias por esa tarta, qué pinta tiene xD! A ver si te pasas más a menudo por el foro, ya sabes que tienes que actualizar el hilo de tu plaza, te esperaré impaciente el próximo año!
Iri, síiiiiii que lo estoy pasando del 10 ó del 15 jajajaja. A ti también te espero este año actualizando tu plaza, espero que no nos abandones y que te pases de vez en cuando por el fichaje… te echaremos de menos!
Estitxu, muchísimas gracias! A ver si vuelves pronto y nos leemos a menudo… que llevo sin leerte por el chichaje desde el 28 de Enero!
Guauuuuuu,
Estrella mil gracias! No esperaba que te acordaras de mi cumple… no fallas ni un año xD

Espero que todo bien… a ver si nos vemos pronto!
Irene, muchísimas gracias! Vosotros síiiiiii que sois la peraaaaaaaaa! Con compañeros así es un lujazo
Sapego, muchas gracias.

Entre tú y yo ahora que no nos lee nadie

te espero el año próximo “peleando” las impugnaciones con la Comisión Calificadora

además de actualizar el hilo de tu plaza
Srtaaaaaaaaaaaaa ains joíaaaaaaaaaaa que me has emocionado

Mil gracias!
Un besazo para todo@s