Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Aquí reportando una emocionada nº 26!! Que todavía está en shock
En primer lugar, GRACIAS Silvara , tu lista ha estado increíble (creo recordar que me pronosticabas el puesto 27 así que súper precisa! y por lo general he leído que has acertado con todos).
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza, espero con ansías poder conoceros en Madrid :D
Y muchos ánimos a los que os habéis quedado a las puertas y no tan a las puertas, os prometo que el trabajo duro tiene recompensa!! Y el que la sigue, la consigue!!
Un enorme beso a todo el equipo de ForoPir, que aunque no he participado mucho os he seguido estos años y hacéis una labor maravillosa :D Y desde luego este último mes ha sido mucho más llevadero gracias a vosotros.
uppps lo siento Wundt nada, el año que viene entras en el Ministerio de la mano de la gran Sole por qué no haces los honores y abres el hilo de "futuros pires"???? estoy deseando leerlo
Enhorabuena Dosto!!! y a todos!!!
Última edición por kooka el Mar Mar 03, 2015 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero Siempre estaréis en mi corazón.
Por si no lo sabéis (yo me acabo de enterar llamando al ministerio, ni me había fijado) hay un modelo de reclamaciones en la página del Mº Sanidad, en convocatoria actual, dentro de relaciones provisionales de resultados.
También se puede reclamar a través de un escrito hecho a ordenador, e, incluso a mano.
Se presenta en la subdelegación de gobierno correspondiente y "ya está".
Yo no te recomendaría hacerlo a mano ni a ordenador. Aprovecha que hay modelo de reclamación. Yo reclamé antes del examen los datos del baremo que enviaron al correo y me los han vuelto a enviar mal dos veces más. Mi reclamación fue hecha a mano porque no había ningún tipo de modelo y por lo que se ve el papel... se perdió por el camino o fue a parar a la trituradora.
Aquí la 81!! Todavía no me lo creo :) Silvara una crack yo estaba 80 en la lista, muchas gracias.
Enhorabuena a todos los afortunados y mucho ánimo a los que no lo habéis conseguido este año. Recuperaros un poco y seguir luchando día a día que al final llega la recompensa. En mi caso tercera convocatoria.
Enhorabuena a todos!
Yo 4 convocatoria, la plaza 19!!!!!
Camino muy duro y difícil...muchas circunstancias personales...pero la constancia fue mi fuerte!!
¡Enhorabuena a todos los afortunados! Y un abrazo muy fuerte a los que se han quedado cerca, especialmente a la del puesto 118, que habrá sido un mazazo leer el error que han cometido con Sietesiete... Este proceso es una montaña de emociones.
Ya tengo ganas de conocer a mis próximos compañeros
Esto es impresionante!! que alegría transmite este hilo!!! y eso que no conozco a nadie de quienes han entrado!!
Por cierto de mi academia Persever han entrado bastantes, muchas felicidades, aunque no conozco a nadie "creo" (yo soy del grupo de agosto de "novat@s")....
No paro de repetir que mucho ánimo a los que se han quedado a las puertas!
Lo de "futuros pires ayudanos" cuando se ingura???? este año lo leere con más atención que nunca!!
A brindar por ustedes voy!!!
Suerte en esta aventura y ánimo para los que siguen en la batalla
Por cierto, seguro que no doy con la persona...pero....se me quedó grabada la imagen de una chica que se sentó a mi lado en el examen, de pelo negro y corto, creo que era su 3 convocatoria y dijo que era de Persever...intercambiamos algunas palabras que no sé porqué me tranquilizaron...pero no recuerdo su nombre...tuve la sensación brutal de que lo iba a sacar..me contó un poco su batalla hacia el pir, cómo la de much@s, percibí que había sido dura.....si me lee y me reconoce, espero que lo haya sacado!!! que pena no recordar su nombre.....saludotes!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a tod@s los que habeis sacado plaza. Aún me acuerdo del año pasado cuando me ocurrió a mi tras 4 convocatorias y lo flipaba. Siempre he pensado (personalmente) que el PIR es una puerta que se abre y sólo se cierra cuando sacas la plaza....asi que a los que habeis cerrado esa puerta mi mas sincera felicitación. Nunca os olvideis de donde venís, de lo que os ha costado, de los sacrificios hechos, de los lloros, de las horas interminables de estudio, de la desesperación, de la lluvia a primera hora de la mañana yendo a la biblioteca, de los puentes que nunca disfrutasteis, de la frustración, de los simulacros que os sacaban de quicio, de lo incomprendidos que os habeis sentido cuando contabais a la gente a que coño dedicabais el tiempo. Ahora es vuestro momento, disfrutad de él, apretadlo fuerte con las manos....y cuando esteis en vuestro primer año de residencia y os agobieis, porque os aseguro que os agobiareis, recordad justamente eso...de donde venís y nunca lo olvideis (que a veces se os olvidará)....porque eso es lo que os hace y os hará grandes.
Quiero mandar un abrazo a gente que he leído todos estos años por el foro: a Sapego por tu excelente examen, te lo mereces, a marta-dg este año ha sido el tuyo, a dostoiesky tu también por fin lo tienes...seguro que me dejo más gente que he leido muchas veces...pero daros por felicitados.
A Bentecop...tio...estoy contigo..aunque nunca nos hayamos visto y solo hablado por telefono y por wassup...me tengo que emborrachar contigo con ron arehucas en un congreso si o si!!...asi que toma fuerzas y vuelve..que la fuerza está contigo. Ivan, de paso, que se traiga unas botellitas de sidra.
Stenella....te tuve muy cerca el año pasado y no te conocí....jolin a ver si nos conocemos..que la residencia pasa volando.
Y al resto que no ha entrado..ya todos os han dicho que no os desanimeis. Se de buena tinta que varios hospitales van a pedir aumentar plazas pir y creo que hay una tendencia general en ese sentido asi que seguid en la puta brecha. Coged aire y a volver de nuevo al camino PIR. Si os gusta la clínica pelead todo lo que podais. Recordad que el año que viene sereis muchos de vosotros los que cerreis la puerta.
debbie escribió:Tres convocatorias........93
No sé que quedará para mi en esa posición, pero al menos sé que me quedará una plaza, un hospital, una residencia, 4 años, aaaaaaa futura R1 que bien suena eso y cuanto me cuesta creerlo.
Psychologist serás mi compi de silla en el ministerio !!
Psychologist escribió:Tercera convocatoria, puesto 92, 581 puntos, 1.9068 de expediente.
Mi amor Silvara me estimó el número 87
.
Dime si conmigo quieres hacer travesurassss que se ha vuelto una locuraaaaa y tú estás bien duraaaa no me puedo contenerrrr