LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS
m22 tambien tiene plaza.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Felicidades a todos. Os leo y me siento feliz por vosotros, qué alegría, de verdad: enhorabuena.

Puesto 87 :) En mi cuarta convocatoria!!! (y en la lista de Silvara estuve la 90 y después la 89, qué estimaciones más buenas!
)
Enhorabuena a todos los afortunados, qué notazas, me quito el sombrero!! Sapego, a tus pies!!
Gracias a todos por el trabajo realizado en el foro, sois geniales!!
Y por último, mucho ánimo para quien se queda a las puertas... Ahora toca un mal rato que hay que sufrir y asimilar... pero luego se pasa, se vuelve a tomar energía y a tope!! Mucho ánimo, de verdad!!!

Enhorabuena a todos los afortunados, qué notazas, me quito el sombrero!! Sapego, a tus pies!!
Gracias a todos por el trabajo realizado en el foro, sois geniales!!
Y por último, mucho ánimo para quien se queda a las puertas... Ahora toca un mal rato que hay que sufrir y asimilar... pero luego se pasa, se vuelve a tomar energía y a tope!! Mucho ánimo, de verdad!!!
- sietesiete
- Residente del foro

Holaaaa!
Muchas gracias a todos por los ánimos
Pues eso, que ya pude ver en el correo del ministerio que me han corregido una pregunta mal: mi pregunta 62, en la que contesté 1, sigue con un 4 como respuesta (confundieron en mi examen siete 1 con otros tantos 4), así que, a reclamar, y a que lo arreglen.

Muchas gracias a todos por los ánimos
Pues eso, que ya pude ver en el correo del ministerio que me han corregido una pregunta mal: mi pregunta 62, en la que contesté 1, sigue con un 4 como respuesta (confundieron en mi examen siete 1 con otros tantos 4), así que, a reclamar, y a que lo arreglen.
Ante todo enhorabuenaaa a todos por esas pedazo de puntuacionees!!
sietesiete ya verás como tienes suerte!! yo era mi primer año y llevaba sólo unos 4 meses estudiando, así que bastante regular!no se si es este el sitio para preguntar pero me gustaría saber si algún compañero de PIRES ha sacado plaza??
un saludoo!!!
sietesiete ya verás como tienes suerte!! yo era mi primer año y llevaba sólo unos 4 meses estudiando, así que bastante regular!no se si es este el sitio para preguntar pero me gustaría saber si algún compañero de PIRES ha sacado plaza??
un saludoo!!!
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
¡Por aquí la 45!
Enhorabuena a los demás, y mucho ánimo a quienes tienen que intentarlo otra vez. Yo lo he sacado a la cuarta, así que sé lo que se siente en esos momentos. Recuerdo cómo el año pasado leía a todos los que comentaban aquí haber sacado plaza, y me dije a mí misma: "el próximo año estaré ahí también diciéndolo", ¡¡y así ha sido!! ¡Mucha fuerza y a por ello!
Por cierto, qué máquinas la pareja que han sacado plaza los dos!! Ahora no recuerdo los nicks, pero mi enhorabuena, habéis tenido que hacer una preparación genial juntos ^^
Enhorabuena a los demás, y mucho ánimo a quienes tienen que intentarlo otra vez. Yo lo he sacado a la cuarta, así que sé lo que se siente en esos momentos. Recuerdo cómo el año pasado leía a todos los que comentaban aquí haber sacado plaza, y me dije a mí misma: "el próximo año estaré ahí también diciéndolo", ¡¡y así ha sido!! ¡Mucha fuerza y a por ello!
Por cierto, qué máquinas la pareja que han sacado plaza los dos!! Ahora no recuerdo los nicks, pero mi enhorabuena, habéis tenido que hacer una preparación genial juntos ^^
- Martinotti87

Hola!! despues de una noche de casi sin dormir...soy la 82!! es mi cuarta también y estoy que no me lo creo!!!! 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Mapirada puedes abrir un hilo para preguntar por los resultados de Pires... en este mismo subforo.
Martinotti enhorabuenaaaaaa.
Martinotti enhorabuenaaaaaa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Aquí la 44!! ENHORABUENA a todos!!!
Tercera convocatoria.
Decirles a quienes este todavía no ha sido su año, q solo hay UNA
manera de lograrlo y es...marcarte la meta e ir A PIÑON
hasta q llega.
GRACIAS a los q dedicáis vuestro tiempo a llevar este foro, Silvara,
Solebo...
Por cierto, alguien de Zaragoza entre los afortunados? :)
Tercera convocatoria.
Decirles a quienes este todavía no ha sido su año, q solo hay UNA
manera de lograrlo y es...marcarte la meta e ir A PIÑON
hasta q llega.
GRACIAS a los q dedicáis vuestro tiempo a llevar este foro, Silvara,
Solebo...
Por cierto, alguien de Zaragoza entre los afortunados? :)
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Tres convocatorias........93
No sé que quedará para mi en esa posición, pero al menos sé que me quedará una plaza, un hospital, una residencia, 4 años, aaaaaaa futura R1 que bien suena eso y cuanto me cuesta creerlo.
Psychologist serás mi compi de silla en el ministerio
!!
No sé que quedará para mi en esa posición, pero al menos sé que me quedará una plaza, un hospital, una residencia, 4 años, aaaaaaa futura R1 que bien suena eso y cuanto me cuesta creerlo.
Psychologist serás mi compi de silla en el ministerio
Psychologist escribió:Tercera convocatoria, puesto 92, 581 puntos, 1.9068 de expediente.
Mi amor Silvara me estimó el número 87![]()
.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
-
Alfonso Gar
- Ayudante de Skinner

-
Newage1119
- Ayudante de Skinner

Hola! Palito, yo no soy de Zaragoza, soy riojana pero me gustaria poder coger plaza en Zaragoza, aunque al estar en el puesto 103 no se si me llegara plaza alli...
- Martinotti87

Podéis ir pasando por la wikipir
así nos vamos haciendo una idea más clara de las plazas que queremos cada uno.
Felicidades a todos!!
Felicidades a todos!!