28-02-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

28-02-2015

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026 me tomo un vaso de leche y un paracetamol y me vuelvo a la cama unas horillas :13

Maruamar, 7 horas de estudio no está bien, lo siguienteeeeeeee :prayer: Ya tendrás tiempo de echar más horas cuando falte menos tiempo. Al principio parece que no avanzas en el temario pero 7+7+7+7... te dan pa mucho :smt082 Cuando lleves dos meses ya verás :13

Irene, me alegro que tu abuelo esté mejor :heart:
Os dejo a Constantino, la mascota de los sábados de Lorena

Imagen
FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!!

[youtube][/youtube]

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-02-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!!
:rock:
Constatino’s day….. :13 :smt038
Y La Libreta temo que ya empieza a llenarse…y eso que Su Libretísima había “comprao” tomos nuevos para el nuevo “curso”… secreto: secreto:
(Creo…y esto es un “chivateo”……para las “malas hierbas”….que es una de las clientes favoritas de la fábrica de libretas la Libreta Coja….de hecho, Su Ilustrísima evitó que “echaran” el cierre, allá por al año del señor de 1878 y…. :smt016 )…

Perdón, que no se deben contar “secretos”….ni “infiledidades”… :roll: :s
Peeero…”escaqueos”…esos se cuentan todos…que conste en “libreta”…. :goodman: :smt117

Feliz día!! :13
Que usted lo disfruten como se debe!! :smt023
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :rock:

Fly-Mar….diga usted que sí….seguimos en la “pista de baile”….danzándolo!! :supz:
¡¡”Asssssúcar!!...digo…”cocholate”….digo…¡¡mambo!! :rock:
Ah! Eso sí….eso sí es una “tazita de cocholate” como debe ser”…..mmmm….qué “lica”!! :13 :smt038
Muchas gracias…. :prayer:
Fly-Mar sabe que, hablando de “ajustes”…es más difícil ajustar un planning que no existan “escaqueos” en fin de semana y escribió: me va a tocar volverme a la higuera --que no sé cómo meteré el viaje en el planning"
:yuuiy :yuuiy

Maruamar…ánimo,”apañera”…. :smt038 :smt038
Pasito a pasito….. :rock:
Si me lo permite, estoy de acuerdo son Su Sapientísima :smt023 …7 “horacas” es un buen ritmo…a estas alturas!! :smt038 :smt038
Maruamar sabe que hay verdades “inmutables”. La tierra es “redonda”, más o menos; algunos tratamientos eficaces son “eficaces”, más o menos; Su Libretísima no deja “escaqueo” sin apuntar, menos que más…..y, sobre todo…la verdad de verdades, esa que escribió: me da que sí,que mañana van a haber escaqueos que nos veas
:shock: :smt016

Arya….mmmm…buenos augurios sigue usted trayendo a este “redil”… :smt038 :smt038
Habrá que “lucharlo”, pues….para ver…el otro lado…….y a por ello que vamos!! :smt026
Arya ha “pensao” en hacer un “becariado”, y escribió: Me pasaré por aquí el domingo a ayudar a pink al recuento de escaqueos... chivatera total :yuuiy :yuuiy
…… :yuuiy uy! Por fín….una “ayudita”…..si Su SIFerísima da el beneplácito…..un servidor podría “investigar” sin perder “ripio”……desde la distancia, mientras Arya hace "trabajo de campo chivatero" y.... :-D :partyman:
Eso sí…NO COMPARTO “COCHOMOJITOS” :smt018 …..mi “tesoroooooo”…..
(Y menos ahora, que Fly-Mar ha “descubierto” el tamaño “CochoCocho L”!! :shock: :drinkers: )

PIRatillaPIRada….buen ritmo el suyo también!! :smt038 :smt038 A “limar” esos “manualillos”…..”Piratilla”! :smt023
PIRatillaPIRada ya prepara el “motín” de fin de semana, y escribió: A remar mis PIRatillas, que ya queda menos para el ansiado descansito semanal!!
:s :partyman:
…ayyyyyy! Por eso “ve” usted tantos “escaqueos”…con su correspondiente “chivateo”….
(Menos mal que un servidor….NUNCA se “escaquea”…. :smt018 :-D )

Hukizza…..Yes, We Miau!! :smt038 :smt038 :supz:

Irene…ay!.....que se quiere “liberar” usted de la “noble” obligación del pago de”mojitos”…. :roll: :smt100 .... :smt016
Todo suma!! :smt038 :smt038

Su ilustrísima…..ay! "Mímese" mucho.... :goodman:
Si es que...tanta "fiesta oficial"...tanto "escaqueo de escaqueos".... :s :partyman:
Disfrute usted del día de su "patria chica"....
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

Sábado, sabadete, psicopato y dsm :smt089
Cómo cambian las rimas una vez que empiezas con el PIR!! Ya no me acuerdo de lo que era un fin de semana fiestero...

¡¡Qué vacío está el fichaje en el Constatino’s day!! Se nos va a poner triste el pingüinillo y va a dejar de bailar ante este abandono general.

Sole, méjorate!! Necesitamos a la jefa al 100%, asique camita y a "sudarla".

PINK, dándolo todo todos los días. Y no se le escapa a usted ni un escaqueo, y encima con la ayuda de Arya, aiaiaiaia cuanto chivateo!!

Pues yo por si acaso me pongo a remar un par de horitas por la mañana y otras 4 o así de tarde, que como buena PIRatilla esta noche quiero llegar a buen puerto con mi botella de ron :drinkers: y mañana, al ser el "día del sillon" no se debe trabajar, me han dicho que es pecado capital... asique...

El lunes nos vemos, apañeros!! Buen finde!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Tardérrimo es y no entro para fichar, ejeeem!

Sole, ayer ya noté que te habías "escaqueaoo", y estaba preocupadilla, ainsss, pero haces bien en volver a la camita, cuídate mucho. Y el próximo escaqueo lo quiero por devoción y no por obliglación (pero que no sea para rezarle a la virgen ni a ningún santo eeeeh :yuuiy ). Descansa y coge fuerzas, para allá mando un carro de abrazos energéticos. :heart:

Pink me alegra que le haya gustado el "cocholatito", no creo que se haya notado pero por si acaso, ya le cuento que es a cuenta del escaqueo de hoy, que va a ser en firme, ya sabe mañana de sábado futbolera, comida con la familia, y además, me he tomado la libertad de quedar para un café o un algo esta tarde ya que llevo un año posponiendo el encuentro con unos amigos, y me dije, con esa tacita chocolatera, tengo pagado el escaqueo del sábado entero. :13 :13 :13 o no? :?

Piratilla, ánimo con psicopato y DSM, que te cunda el sabadete!! :smt026
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenas a tod@s, he estado liada estos días y desanimadilla, porque estoy en una asociación en la uni y a la poca motivación de los compis por participar en nada, que parecen amebas :Hangman: se ha unido que han decidido desahuciarnos de nuestra sede sin previo aviso pum luego se quejan de que los alumnos no nos asociamos ni hacemos nada... pero bueno, ya tenemos nuestras cosas recluidas en cajas en un rincón y a la espera de que decidan meternos en el baño... mientras a intentar recuperar el ánimo y el remo :smt038 :smt038
Sole espero que se vayan pasando los males y te encuentres mejor :goodman:
Fly a disfrutar del día y la compañía que bastante duro es el camino como para dejar de lado otras cosas o personas tan importantes
PIRatilla y resto de compis de remo, espero que hayan cundido estos días y que la saca vaya estando repleta de conocimientos y "resumenes escritos por duendecillos" :yuuiy :yuuiy
Pink, envío un anticipo, aunque creo que me tocará bastante más, jeje
images.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”