ANALOGIAS
Moderador: Solebo
ANALOGÍAS
Esta la visualicé mal, me imaginé las analogías del RAven.. Pero creo que se refiere a analogías verbales... ¿Que habeis puesto? ¿Podeis confirmar cual es?
Edito: mierrrda no ma salío la ultima opcion, pero vamos que juraria que no es esa (intereses)... (mi primera encuesta.... ^^U)
Edito: mierrrda no ma salío la ultima opcion, pero vamos que juraria que no es esa (intereses)... (mi primera encuesta.... ^^U)
Última edición por espirales el Dom Ene 20, 2008 6:17 pm, editado 1 vez en total.

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Mi razonamiento fue de lo más tonto: RAVEN, aptitudes espaciales
. Pero me encaja de lo que decís de la inteligencia fluida... 
Edito: no te habia visto annamurci!! Pues queda confirmado inteligencia fluida
muchas gracias!!
Edito: no te habia visto annamurci!! Pues queda confirmado inteligencia fluida

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
por fin, empezaba a creer que no habia post con esta pregunta.
version 6.
18. Una prueba de analogías sirve para medir:
1. inteligencia fluida
2 aptitud espacial
3 neuroticismo
4 inteligencia cristalizada
5 intereses
http://books.google.com/books?id=ZnHbCK ... BCQRNxPhfY
dice: Cattell describio dos inteligencias: cristalizada y fluida...la int cristalizada incluye conocimiento, habilidades medidas por pruebas de vocabulario, info general y comprehension de lectura.
la int fluida es la habilidad para pensar y razonar de manera abstracta, como se mide en las preubas de razonamiento, como las analogias y las clasificaciones figurativas...
usease creo que la 1 para la version 6.
version 6.
18. Una prueba de analogías sirve para medir:
1. inteligencia fluida
2 aptitud espacial
3 neuroticismo
4 inteligencia cristalizada
5 intereses
http://books.google.com/books?id=ZnHbCK ... BCQRNxPhfY
dice: Cattell describio dos inteligencias: cristalizada y fluida...la int cristalizada incluye conocimiento, habilidades medidas por pruebas de vocabulario, info general y comprehension de lectura.
la int fluida es la habilidad para pensar y razonar de manera abstracta, como se mide en las preubas de razonamiento, como las analogias y las clasificaciones figurativas...
usease creo que la 1 para la version 6.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)