como poner las dudas del examen

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Okis, voy a abrir un temita pa la version 1 :smt023
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por antoniomadrid »

Tengo la version 6

1.inteligencia unitaria ..guilford
2.los latinos sacan menos pork estan menos motivados
3.la de la psicologia diferencial es por la imposibilidad de contrastar hipotesis
4. gray y ansiedad sistema de inhibicion conductual
5.4 funciones de actitudes ...la funcion evolutiva no es la correcta
6.diseño aba retirada de tratamiento
7.maria ...ecmnesia
8.mantenimiento de delirios..mantenimiento de autoestima
9.jaremko fase educativa
10.prtoconversaciones de 2 a 3 años
11.IRT pesadillas
12.klingman modelado simbolico
13.toc antidepresivos triciclicos
14.tourette haloperidol
15.esquizofrenia movimientos sacadicos suaves
16.ilusion de movimiento la cascada
17.tote miller gallanter pribam
18,predisposicion a sufrir trastornos cardiovasculares alexitimia
19.baltes ciclo vital normas de edad normas historicas y no normativas
20.obsesiones salkovsky
21.kubler ross negacion ira pacto depresion aceptacion
22.fobia social videofeedback
23.dismenorrea relajacion muscular
24.tecnica del relleno vaginismo
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola a todos!

No me hago mucho a la idea de lo de las versiones del examen porque no me he presentado, pero... aunque sean distintas versiones, las preguntas son las mismas?

En ese caso, el año pasado la forma de debatir las preguntas en el foro fue la siguiente: Se ponía

UN TEMA NUEVO por cada pregunta a debatir.

En ese caso el año pasado se hacía por el número de pregunta, pero si este año no se puede hacer, pues la forma de hacerlo podría ser por el concepto sobre el que se habla no? Intentando no repetirnos si alguien ya ha iniciado un tema sobre esa pregunta.

Eso sí, por favor, todas las cosas sobre este examen ponerlas en este subforo que se ha hecho para eso, y no os desperdigueis demasiado, que me dais trabajo extra para ir moviendo las cosas :smt101 jajaja, aunque quisierais hacerlas en modo de encuesta como dice Cristormor, no teneis por que hacerlo en el foro de rankings. Las encuestas se pueden hacer en cualquier sitio. Así que, por favor, todo lo de este examen en este subforo.

En fin, que como mejor lo veais vosotros, pero un poco de organizacion nos ayuda, y además, teniendo las herramientas y capacidad necesaria para ir hablando pregunta por pregunta en cada tema, no teneis por qué hacerlo en forma de batiburrillo y seguro que os aclarais más. Así lo hicimos el año pasado. Ahora, que ya digo que como no me aclaro de lo de las versiones no sé si este año estará también bien hacerlo así. :smt102 Todo sea por vosotros.

Un besote campeones!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Uff menudo lioooo... Esque derepente abrir 260 encuestas va a ser mucho, no?? Aunque como dice antonio madrid tambien se podrian ver todas las preguntas en un mismo post, por comparar, que aunque sean diferentes versiones las preguntas son las mismas. El caso es que, cabezona de mi... voy a seguir con la version 1 si me dejais y quereis, aunque solo sea por tener una vision general... despues podriamos abrir las encuestas que dice PITU para las preguntas más polémicas.. noséeeee aaaaaaaaa :smt073
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

El año pasado discutiamos las preguntas òlemicas y al mismo tiempo ibamos poniendo la plantilla, el caso es que este año hay al menos seis plantillas, ese seria el problema, el de la plantilla XD
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gloria escribió:El año pasado discutiamos las preguntas òlemicas y al mismo tiempo ibamos poniendo la plantilla, el caso es que este año hay al menos seis plantillas, ese seria el problema, el de la plantilla XD
Yo creo que lo mejor es discutir cada pregunta en un hilo distinto, como el año pasado, y luego ir sacando uno para cada plantilla, cuando ya quede más o menos claro cual es la respuesta. :smt102 Como ha hecho espirales con la versión 1, no?
Pero para discutir preguntas, mejor un hilo para cada cada una, con el título de la pregunta. Porque al fin y al cabo, independientemente del orden, las preguntas son las mismas para todos. Nos vamos a volver locos si las vamos mezclando!! :rolleyes:
PiTu escribió:En fin, que como mejor lo veais vosotros, pero un poco de organizacion nos ayuda, y además, teniendo las herramientas y capacidad necesaria para ir hablando pregunta por pregunta en cada tema, no teneis por qué hacerlo en forma de batiburrillo y seguro que os aclarais más. Así lo hicimos el año pasado. Ahora, que ya digo que como no me aclaro de lo de las versiones no sé si este año estará también bien hacerlo así. :smt102 Todo sea por vosotros.
Aii, no había leído a PiTu, pues eso, lo que ella dice. :smt023
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, yo también pienso que es mejor una pregunta por hilo. Aunque sean muchos hilos, como dice espirales, pero es que todas en un hilo es un lío tremendo porque son muchas preguntas simultáneas sobre las que debatir.

Sobre la plantilla para este año tengo pensado algo, pero voy a seguir mirando hilos (que acabo de llegar) por si habéis hablado ya de ello, y luego vuelvo si eso a deciros :-D
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

HOLA
Os pongo algunas que he estado buscando por internete:

Sintoma de desatención para el diag. del TDAH: ser a menudo descuidado en las actividades diarias (opción 5
Sintomas de niños o adolescentes en el episodio depre mayor: irritabilidad opcion 1 , en esta la he cagao. :smt022
Descripcion de disociacion por primera vez: Janet.,5
Contar mentalmente de forma repetitiva: idea obsesiva,1
Parafilia de mayor prevalencia en mujeres: zoofilia ,5, creo, otra pal bote. :?
Parafilia asociada en ocasiones a la personalidad antisocial: voyeurismo,2
Encefalopatia de Wernicke se asocia a: alcoholismo cronico,4
Habla o emision de sonidos con significado picologico durante el sueño: somniloquio,5
Un indice de masa corporal normal: 20-25, opcion 5
Disminucion de la respuesta a la misma cantidad de droga o por la necesidad de una dosis mayor pa mismo efecto: tolerancia
Reflejo de extender los dedos en el pie: reflejo de Babinski

SUERTE A TOD@S :smt006
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Contar de forma obsesiva??idea obsesiva??yo creo que es un ritual cognitivo
asociado a antisocial el sadismo porque logicamente son los que son violentos
prevalencia en mujeres masqouismo lo de zoofilia me resultaria muy extraño,

el rsto estoy de acuerdo :supz:
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

antoniomadrid escribió:Contar de forma obsesiva??idea obsesiva??yo creo que es un ritual cognitivo
asociado a antisocial el sadismo porque logicamente son los que son violentos
prevalencia en mujeres masqouismo lo de zoofilia me resultaria muy extraño,

el rsto estoy de acuerdo :supz:
yo tb puse ritual,

Y lo de las mujeres es fijo el masoquismo, lo pone en los apuntes de CEDE
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Chic@s, de verdad, cada duda en su hilo! :smt023 :prayer:

Os digo lo que he pensado: a lo mejor es mucho curro o muy bestia, pero me he planteado hacer las 5 plantillas de respuestas. Así, con dos coj... :yuuiy

Yo tengo la versión 5, así que para esto necesito 4 voluntarios con el resto de plantillas (1,2,3 y 4) que estén dispuestos a estar al tanto de las respuestas que se confirman, pasarlas a una plantilla y colgarlas en el foro. Para eso abrimos un hilo EXCLUSIVO para las plantillas que se irá editando según modifiquemos plantillas.

Como yo tengo una cuota mayor para colgar archivos, me pasais a mí las plantillas que las dejaré colgadas en el primer mensaje del foro para que estén siempre disponibles. ¿Os parece bien?

Para la versión 1 estoy pensando en Espirales (si quieres, claro), porque veo que ya tiene mucho trabajo adelantado. Yo ya me he puesto manos a la obra con la 5. ¿Qué os parece?

¿Voluntarios?
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

podíamos abrir un post para poner solo las ya confirmadas con libros independientemente del tipo de examen o reeditar el de antonio, a ver si vamos sacando cosas en claro...
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

yo voy reeditando con las que se van confirmando pero seguro k hay bastantes que estan mal,estoy esperando a ver que va diciendo la gente
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Cuenta conmigo Asakamaya :smt023 Por cierto bienvenida a la resaca postPIR!!! Que tal te ha ido a tí??

Yo estoy esperando ya a ir confirmando las preguntas en cada hilo para ponerlas, porque al principio las he ido poniendo segun lo que yo tengo y lo que me ibais corrigiendo...

PLantilla version1 en construccion :supz: (proximamente en vuestro foro favoritooooo ://13 )
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Amaya son seis. Yo tengo la cinco y mi hermana la seis, asi que si tu haces la cinco, pues yo haré la seis.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”