18-02-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

18-02-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooos díaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Ojúuuuuu, qué sueño hace xD :smt015 :smt015

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 18-02-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando….. :rock:
Que ya vamos por el ”Miercoleles”….
No les digo “ná”, que como a Su Ilustrísima… se lo digo “tó”… :13 :smt038
Remo…”manualillo” o “apuntillo” ;) ….y a por el día!! :smt026

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :supz: :rock:

Fly-Mar….que usted lo “chicopatee” bien!! :smt023
mmmmm….galletas!! :tonqe:
“Escaqueo de harina”….o “escaqueo fugaz”…. :-D
Me ha recordado usted…vaya usted a saber el motivo…
► Mostrar Spoiler
(Que no falte el “cocholatito”, con su compañía….)
Jopeta!!...."peazo plan".... :smt023
Aunque...incluye "escaqueos"....¿no? pens2:

Ralda….”atención” a esas “básicas”!! :13
Jopeta! :shock: Sí ha vuelto el “fresquito”, sí…. frio:

Arya…rebienvenida, “apañera”!! :smt039
A por ello, a seguir caminándolo…..pasito a pasito… :rock:
Fuerza!! :supz:
(….y…esto…ya le “recordaremos” los “cocholatitos” y demás “cosillas” pendientes con la SIF!! :s )….
Ese trabajo "realizao" este año lo nota, ya verá usted!! :smt038 :smt038

Maruamar….”fichaje exprés”…
Qué “durillo” es el tema de las “sustancias”….ánimo con él!! :rock:
(…mmm…¿el “cocholate” es “sustancia”? :smt017 ...me refiero al “cocholate cocholate” de verdad, al del “cacao”….ya saben ustedes…. :smt016 :s :s )
Uy! Irene……también “fichaje exprés”…
(Habrá que “investigarlo”, que eso “apunta” a “escaqueo”…. secreto: )

Lúa….ya verá usted como sí va “rodao”…. :smt023
Espero que fuera bien en la “minilla” (si me permite la expresión…) :13
El día que los “peludillos” se “venguen” de los “racionales sapiens”…… ;)

PIratillaPIRada….ay! Esos “viruses”…. :goodman:
A ciuidarse mucho…. ;)

Sorgintxiki….mucho ánimo, “apañera”… :13
Sin duda, compaginar PIR y “mina”…es un “arte”…
Pero se puede…..sólo hay que saber que otros ritmos…son posibles… :smt023
Ánimo y confianza….sabiendo que…pasito a pasito, todo suma!! :rock:
(Un servidor, va muy “lentorro”, pero ha “optao” por manuales…..para la Clínica y las derivadas….las importantes…y resúmenes para las demás (Social, “Mates”, Básicas (con la excepción del DonJuán)……. ;) es a lo que puedo optar…y me “lanzo” a ello con confianza, y paciencia...que el "PIRero" propone y el camino dispone :rolleyes: ….)
Los planes son flexibles…ya sabe usted!!
Mucho ánimo, y cuídese mucho!! :supz:

Su Tolerantísima….ay! Qué "sueño"...que diría usted.... :smt015
Algo me han "contao" del Ministerio...... :shock:
Pero bueno...esperemos que sea un "error"......de los de la "burrocracia"....
Que "paece" que les guste complicar el camino....jopeta!! :smt100
Feliz Miercoleles!! :smt039
(PD: un servidor....sin "mina"....Jueves y Viernes......el que avisa.... :smt016 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días, os desea la "monstrua de las galletas" jajajajaja, soy igualita, pero menos azul Pink. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Mucho ánimo y fuerzas Sole, que ya estamos a miércoles!! Por aquí también hace un sueño :smt015 :smt015

Pink, su ritmo es lentorro pero seguro, así que a remar duro cuando se pueda!! :smt026 :smt026

Sorgintxiki, ayer Arya Stark y yo te dejamos unos comentarios "cortitos" para intentar ayudarte o aportar algo de luz a tu camino, o al menos, para que no te sientas tan sola con esas dificultades, jejejeje.

Aiiinssssss "lo del Ministerio" esperemos como dice Pink que sea un error burocrático, y que los "responsables" hayan tecleado mal pero sin mala intención. :s

Feliz miércoles!!
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días, madre mía la q lían los del ministerio... yo ayer ni lo mire, porque como solo fue simulacro, y una es tan inocente q confía en el buen hacer de la gente, o de las maquinas..., pero luego compruebo por si hay que incluir en el planing un día a la semana de cuadernos rubio, jeje. Lo cierto es q yo pensaba q la hoja de respuestas iba a ser de las de rellenar el cuadradito...
Sole q vaya bien el día
Pink tanto día libre me huele a investigación... y los resultados no llegan...jeje
Flymar y Arya gracias por las recomendaciones, q aunque no eran para mí las hago mías. En mi caso como resulta imposible saber con antelación cuanto tiempo voy a dedicar cada día he decidido dejar los apuntes y ampliaciones solo para las mas gordas y el resto intentar adelantar porque soy capaz de pasarme un año con un manual...
Maruamar mejorate, y creo q había alguien mas malita, así q ha cuidarse mucho q estos fríos son traicioneros
Voy a prepararme para ir a ver a los abuelitos y para las 12 sentada en la biblioteca, q esta tarde comienzan de nuevo las clases
Buen día...
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 :smt039

Ficho hoy prontito con Básica y con llamadita al ministerio ( :smt013 ), ayer ya rabié bastante así que hoy queda tratar de ponerle remedio.
Casi todos me han dicho que lo deje estar porque estoy lejísimos de la plaza y total son dos preguntas...pero no :smt018 asumiré mis fallos no los suyos!

En fin voy al lío que la tarde tengo varias clases pa variar :smt035

Que os cunda el día :heart: :heart:
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días!! :smt039 :smt039

De vuelta al remo sin escaqueos, ficho una horita antes de la academia de inglés :rock:

ralda escribió:Buenos días, madre mía la q lían los del ministerio... yo ayer ni lo mire, porque como solo fue simulacro, y una es tan inocente q confía en el buen hacer de la gente, o de las maquinas..., pero luego compruebo por si hay que incluir en el planing un día a la semana de cuadernos rubio, jeje. Lo cierto es q yo pensaba q la hoja de respuestas iba a ser de las de rellenar el cuadradito...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo tampoco me he matado en comprobarlo, también fui de gran simulacro pero me hace gracia porque yo también pensaba que las respuestas eran de rellenar con lápiz :yuuiy :yuuiy :yuuiy anda que íbamos muy ruchas en hacer simulacros jajaja

Pero la verdad es que entiendo vuestra indignación... no sé a que juegan con los cambios en las plantillas porq si fuera un error aislado pero madre mia que caaaoos!! Orgullosos de la birria de trabajo y el perfeccionismo de un funcionario acomodado en su puesto forever de trabajo... en fin, dejaré críticas a un lado que sino creo que no acabaría en días... :s :s

Graciaas Piink! sii ya me pasarás la facturilla... secreto: no debe ser muy corta, tenga piedad de esta servidora y haga algunas rebajillas :prayer: :smt082

Solee, Pink, Ralda, Fly-mar, Lúa y todos los que vayais fichando muucho ánimoo con el estudio y con la mina! que tengais muy buen miércoles!!! :heart: :supz:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenos días hermos@s¡¡ Pfff llevo unos días reorganizándome porque quiero empezar a ampliar. Creo que hubiera sido mejor ir por manuales que por academia :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 , es mucho más interesante y parece que me entero mejor, pero bueno....

Que vaya bonito el miércoles¡ :smt040
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Buenos días compireros!!
Gracias por vuestros consejos Flymar y Arya, he tomado nota de aquello que me puede venir bien para organizarme. Ayer medite y creo que lo mejor va a ser que deje de hacer mis resúmenes y me dedique de momento solo a Pires. Luego si me da tiempo a modo de lectura ya ampliare... Lo del planning creo que lo voy hacer diario. Y sobretodo voy a intentar no volver para atrás, dedicar un día a la semana a repasar porque hasta que no me lo se casi de pe a pa no paso al siguiente tema y me pasa un poco como a ti Ralda que me puedo tirar con el mismo volumen 6 meses. Así que a partir de ahora, leer, subrayar y repasar sólo un día. Hoy de todas formas estoy ya mejor y veo las cosas con mejor pinta!!
Gracias a todos!!
Bueno voy a seguir en la "mina" que he parado para hacer un descanso..
:heart:
A la tarde os leo!!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenos días ficho con mañana de recados y esta tarde con Evaluación, como anda el ambiente foreril con lo de los fallos las plantillas.... MUCHA PRESIÓN Y NERVIOS ENCIMA!!!
Ayer me di un paseo con mi chico y aproveche a echar unas fotos, me estoy aficcionando a la fotogeafíe jeje, así que os dejo una para que veas que relaxing place jajaa
Acantilado de POrtio en Liencres 1.JPG
Acantilado de POrtio en Liencres (Puerta de los Urros).JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

:smt039 :smt039

Bueno, como decía un meme por ahí... lo importante es acabar dentro del hospital, ya sea de paciente o de terapeuta, aunque viendo cómo funciona el Ministerio... tiene pinta de que va a ser lo primero.

Yo ficho de indignación ministerial, mañana de corrección de plantillas con cien mil fallos incluidos y escrito con buenas formas para ir mañana a reclamar todo lo reclamable... Que tendré pocos puntos, pero son míos!!
La verdad que es un poco frustrante... No sé, este año la han liado parda de todas las maneras posibles: perdiendo inscripciones, redactando mal el examen (bueno, esto novedad no es, novedad sería que lo escribieran bien) y ahora con la liada de las plantillas ¡¡bravísimo!!
Teniendo en cuenta que es uno de los examenes más duros que hay, y la recompensa son 4 años trabajados, que es más satisfacción personal que otra cosa, porque sales de la residencia al paro... asique aunque pueda ayudar, la vida no te la soluciona... Podían al menos tomarnos en serio y no jugar con nuestros corazoncitos :heart: :smt089 y con nuestra santa paciencia.

Irene Revilla, gracias por tus fotos, son geniales!! Alegrando el día :heart:
Solebo y PINKFREUD gracias por estar ahí todos los días, dando ánimos y aumentando motivaciones :smt041 :smt041 :smt041
Y a los demás compis fichadores: Fly-mar, ralda, Lúa, Arya.Stark, Reyess, sorgintxiki, etc etc etc ¡¡muchísimo ánimo!!

Yo me pongo ahora con Pato!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

:smt039
Acabo de comprobar la plantilla y también se han colado en una. Mira que tengo un montonazo de fallos y va y se confunden en una que tenía bien. Vaya con estos del ministerio, vaya fundamento!! Así vamos... Yo ni reclamar ni nada aunque me fastidia porque esos puntos son míos!!
Me pongo ahora un ratillo con clínica antes de llevar a la peke a inglés!
Irene: tus fotos preciosas!
Que paséis feliz tarde
:heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”