16-02-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-02-2015

Mensaje por Fly-mar »

Nada no hay manera, ahora me salen cosas que no tienen nada que ver con cisternas ni similar, ni nada que me haga pensar cosas jocosas e irónicas al respecto, y abstenerme de comentarlas :smt102 :13 :13

Y ya me toca irme a dormir, que sí, me he puesto horario como los niños para ir a la cama. :s

Mañana en la higuera, lluvias torrenciales se esperan! Se pide encarecidamente a Sole que cierre la llave de paso del agua "porsilasmoscas" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Buenas noches fichadores!!

Aaah y gracias por los chocolatitos de hoy que antes se me olvidó decirlo :tonqe: :heart:
PaulaRC
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: 16-02-2015

Mensaje por PaulaRC »

Hola a todos.

No vengo a fichar sino a disculparme... llevo una semana de escaqueo, pero por buenas razones: la primera es que la gripe se ha apoderado de mi cuerpo :vom: y la segunda es que he estado de choferesa, llevando a mi chico a entrevistas de trabajo, que parece ser que por fin esto cuaja :smt023 . Y aunque con las excusas para lo mismo que con el :butthead: que todos tenemos uno, pido disculpas, porque me he sentido súper apoyada por los ficheros.

Así que me paso al modo guadiana, porque no sé lo que va a ser de mi en la siguiente semana, con las siguientes entrevistass de trabajo de mi chico, el curro, el estudio y los mocos.

Cuando consiga el curro (que lo va a conseguir) me pasaré para invitaros a un chocolate de esos que Pinkfreud le gustan :drinkers:.

Os deseo mucho ánimo y fuerza. Lo vais a conseguir.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”