Jacobel escribió:Madre mia!!!!estropajo escribió:Ayer Silvara decía que el punto de corte para plaza para un expediente de 2 era de 560 puntos, el año pasado para el mismo expediente era de 527/528. Es decir, según los datos de Silvara subiría unos 32/33 puntos.cares escribió:Sabeis mas o menos cuantas preguntas ha subido la media del año pasado a este?
10 preguntas más o menos.
Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO
Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO
Madre mia!Jacobel escribió:estropajo escribió:Ayer Silvara decía que el punto de corte para plaza para un expediente de 2 era de 560 puntos, el año pasado para el mismo expediente era de 527/528. Es decir, según los datos de Silvara subiría unos 32/33 puntos.[/quocares escribió:Sabeis mas o menos cuantas preguntas ha subido la media del año pasado a este?
10 preguntas más o menos.
-
Ekilibrista
- Eutimizante del foro

8 preguntas mas bien, no?
32 puntos / 4 (3 puntos positivos mas y 1 punto negativo menos) = 8 preguntas
Es mi cuenta post-impugnaciones con solo una neurona en activo
32 puntos / 4 (3 puntos positivos mas y 1 punto negativo menos) = 8 preguntas
Es mi cuenta post-impugnaciones con solo una neurona en activo
- Silvara
- Residente del foro

LA LISTA IS COMING AND COMING AND...
Foreras y foreros de mis entrañas. Aquí os traigo la nueva lista
Como os adelanté, no hay grandes cambios. Han aparecido varias notas altas que lo que han hecho han sido rellenar algunos de los huecos que extrapolamos, así que eso no supone variación. Se ha caído una nota alta que era errónea, así que si no me equivoco creo que habréis subido un puesto (tampoco es que eso sea una diferencia abismal). Ah, y todas mis 13 mejores notas de examen ya han sido confirmadas persona por persona.
Poco más que añadir... tenemos hasta el momento 631 registros en el formulario y seguirá abierto permanentemente. Si teneis amigos o compis de academia con buenas notas, preguntadles si la han enviado al formulario y animadles a hacerlo. A más gente, más precisión. Y si alguien no sabe hacer lo del formulario (que es hipersencillo, pero todo el mundo no se maneja en internet), también sirve que me envíe un privado.
Necesitaría que se pusieran en contacto conmigo: jose (tu puntuación no cuadra), piolin (no tengo datos de tu examen), Cucacuca (tengo dudas sobre tu nota), azalea24 (tengo dudas sobre la nota que me envió) y Sara (envió su nota hoy jueves por la mañana, y la nota no me cuadra).
LA LISTA, ACTUALIZADA EL JUEVES 12/2/15 CON TODOS LOS REGISTROS QUE HAN ENTRADO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE (YA ES VIERNES, DE HECHO)
Foreras y foreros de mis entrañas. Aquí os traigo la nueva lista
Como os adelanté, no hay grandes cambios. Han aparecido varias notas altas que lo que han hecho han sido rellenar algunos de los huecos que extrapolamos, así que eso no supone variación. Se ha caído una nota alta que era errónea, así que si no me equivoco creo que habréis subido un puesto (tampoco es que eso sea una diferencia abismal). Ah, y todas mis 13 mejores notas de examen ya han sido confirmadas persona por persona.
Poco más que añadir... tenemos hasta el momento 631 registros en el formulario y seguirá abierto permanentemente. Si teneis amigos o compis de academia con buenas notas, preguntadles si la han enviado al formulario y animadles a hacerlo. A más gente, más precisión. Y si alguien no sabe hacer lo del formulario (que es hipersencillo, pero todo el mundo no se maneja en internet), también sirve que me envíe un privado.
Necesitaría que se pusieran en contacto conmigo: jose (tu puntuación no cuadra), piolin (no tengo datos de tu examen), Cucacuca (tengo dudas sobre tu nota), azalea24 (tengo dudas sobre la nota que me envió) y Sara (envió su nota hoy jueves por la mañana, y la nota no me cuadra).
A piabm también le pido por favor que me envíe un privado, como le ha indicado Solebo (gracias!) y me cuente que ocurre con su nota para corregirlo.piabm escribió:Creo que mi nota de la lista no es esa...como podemos cambiarla??
LA LISTA, ACTUALIZADA EL JUEVES 12/2/15 CON TODOS LOS REGISTROS QUE HAN ENTRADO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE (YA ES VIERNES, DE HECHO)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Que la suerte me pille trabajando!!
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Mil gracias Silvara! 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias una vez más 
"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
Muchas gracias!!!!!ojala no nos movamos demasiado con las impugnaciones!...os ha pasado a mucha gente que en cede apareceis mejor posicionados q estos dias de atras?segun me ha dicho silvara puede ser porque hayan cambiado los factores de correccion o hayan rectificado algun dato erroneo pero me parecio raro porque el año pasado solo retrocedí!
- sietesiete
- Residente del foro

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, Silvara!!!!

- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
De nuevo, muchísimas gracias Silvara
!!!
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo estoy un puesto atrás, pero sí ha debido de cambiar el factor de corrección, porque me fijé en la nota global y ha cambiado (mi puntuación baremo de expediente es ahora más baja, por lo que deben de tener en cuenta ahora algún expediente más alto).cares escribió:Muchas gracias!!!!!ojala no nos movamos demasiado con las impugnaciones!...os ha pasado a mucha gente que en cede apareceis mejor posicionados q estos dias de atras?segun me ha dicho silvara puede ser porque hayan cambiado los factores de correccion o hayan rectificado algun dato erroneo pero me parecio raro porque el año pasado solo retrocedí!
Cambiaron los FC ayer, mi nota global ha cambiado lo suyo! Pero fíate de los FC que usa Silvara que confirma los mejores exámenes y usa uno de expediente razonable porque en CEDE se calculan automáticamente y por ej. el año pasado estuvieron casi todo el mes usando un FC del expediente que era prácticamente imposible.cares escribió:Muchas gracias!!!!!ojala no nos movamos demasiado con las impugnaciones!...os ha pasado a mucha gente que en cede apareceis mejor posicionados q estos dias de atras?segun me ha dicho silvara puede ser porque hayan cambiado los factores de correccion o hayan rectificado algun dato erroneo pero me parecio raro porque el año pasado solo retrocedí!
Mil gracias Silvara!
Siiii me fio mas de esta lista....pero mi duda es, aunque se haya cambiado el factor de correccion los que estan por delante mia no deberian seguir estandolo????esq he hablado cn algunas personas y he visto q no!!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Recuerdo de otros años que el FC del expediente de Cede correspondía a una media altísima... que era difícil que fuera real. La experiencia con el formulario nos dice que la gente cuando mete los datos puede equivocarse. La mayoría lo hacen bien, pero siempre hay gente más despistada, o que conoce menos el proceso... y por ejemplo ponen su nota de expediente como la tienen de 1 a 10, en vez de con el baremo de 1 a 4.
Aquí al que hace la lista, como lo tiene que hacer a mano, enseguida le canta un expediente de 5, 6 o 7
, pero en Cede supongo que lo harán más automatizado y se les colarán este tipo de cosillas.
Esto hace que el orden a veces se vea trastocado. Es posible que dos personas estén en Cede una delante de la otra, y en la lista de aquí al revés, simplemente por unos decimales arriba o abajo.
Otra cosa...
Aprovecho para hacer un llamamiento inmoral: los que vais a academias, si tenéis datos de cómo ha ido en la vuestra a la gente, por favor enviádnosla a Silvara o a mí. Teóricamente es poco ético compartir datos de otras personas, pero lo único que interesa es nota de examen y expediente, sin saber el nombre, de la gente con opción a plaza. Los datos de la gente que falta harán incluso más fiable la lista. Si ya estuvieran los datos en el formulario nuestro, no os preocupéis que Silvara se dará cuenta.
No se publicarán esos datos aquí en el foro, simplemente cubrirán algún hueco, ni nunca se sabrá si alguien nos ha dicho algo. Aunque como decía, es poco ético, tampoco es una conducta gravísima... no hace daño a nadie y favorece a mucha gente al ver una lista más correcta. Y después de todo, esos mismos datos van a salir después publicados por todas partes, p. ej. en Cede.
Gracias por adelantado a quien se anime.
Aquí al que hace la lista, como lo tiene que hacer a mano, enseguida le canta un expediente de 5, 6 o 7
Esto hace que el orden a veces se vea trastocado. Es posible que dos personas estén en Cede una delante de la otra, y en la lista de aquí al revés, simplemente por unos decimales arriba o abajo.
Otra cosa...
No se publicarán esos datos aquí en el foro, simplemente cubrirán algún hueco, ni nunca se sabrá si alguien nos ha dicho algo. Aunque como decía, es poco ético, tampoco es una conducta gravísima... no hace daño a nadie y favorece a mucha gente al ver una lista más correcta. Y después de todo, esos mismos datos van a salir después publicados por todas partes, p. ej. en Cede.
Gracias por adelantado a quien se anime.