Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO
- Dostoievski
- Residente del foro

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO
Silvara!! Currazo extraordinario el tuyo. Estoy seguro que la gran Asakamaya estará muy orgullosa de que alguien como tu haya continuado con el trabajo de hacer la lista.
Muchas gracias por intentar poner algo de luz en las tinieblas, y sobre todo a los que en ocasiones...vemos muertos.
Muchas gracias por intentar poner algo de luz en las tinieblas, y sobre todo a los que en ocasiones...vemos muertos.
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Gracias de nuevo por el currazo!!!!!!!!!!!!

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues hubo un año que la primera parte de la lista la estimé bien, pero en la parte final fui excesivamente pesimista y extrapolé demasiados huecos... y me equivoque de 60 o 90 puestos, ya no me acuerdo bien. Por eso os dice Silvara que hasta el 180-200 aún no está todo dicho... siempre calculamos poniéndonos en el peor de los casos, y además esta lista no puede controlar el efecto de las impugnaciones en cada aspirante.cares escribió:Sabeis alguno mas o menos cuanta diferencia de puestos ha habido otros años entre esta lista y la real?en las personas que estan dentro o en el limite....
Aunque este año da más miedo estimar, porque no parece que se pueda comparar bien con los años anteriores. Al ser las notas más altas y no parecerse en las medias, la introducción de huecos aún depende más de nuestro ojo clínico, pero el sentido común dice que lo lógico es pensar que la gente se vaya apelotonando aún más según se desciende en la lista. Así que hemos intentado ser pesimistas pero al mismo tiempo sin pasarnos demasiado por lo que pueda pasar.
- Silvara
- Residente del foro

Tiene toda la razón Amaya en lo que ha dicho. Y añado, con la lista y los registros del formulario delante: los puestos están apretados. ¿Eso qué significa? Que hay un montón de exámenes que andan entre los 550 y los 570 puntos, con sus correspondientes variaciones en expediente, claro. Puede que las impugnaciones sean previsibles y dejen a todos más o menos igual (porque la mayoría ha acertado y fallado las mismas preguntas), pero también podrían suponer un pequeño terremoto a esas alturas de la lista y mover a mucha gente adelante y atrás. Eso sí que es totalmente imprevisible y por mucho que estimemos no podemos hacer nada.

Que la suerte me pille trabajando!!
Estoy de acuerdo con vosotras, a darlo todo en las impugnaciones

- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
viewtopic.php?f=80&t=28367&p=431633#p431633haplo escribió:Hola! Dónde puedo encontrar las listas?
Ahí tienes la última versión de la lista que ha subido Silvara. Si no apareces en ella, es porque se subió antes de tener tus datos, y tendrás que esperar a la próxima actualización.
@Silvara, creo que sería buena idea ir editando el primer post con el archivo más actual, para que sea más fácil de encontrar. Lo digo como sugerencia, por la gente que entra y no controla bien esto ^^''
Gracias por contestar a mi duda ^^ ¡y por todo!
- atra_bilis
- Logorreic@ del foro

Hola! Bueno, yo ya he puesto lo mío... por poner, que no se diga... 
- Silvara
- Residente del foro

Gracias a ti Hukizza, que estás pendiente, colaboras y contestas a dudas de la gente. Tu sugerencia es buena; edité y puse en qué página del hilo estaba la nueva lista, pero quizá sí que podría agregarle el archivo nuevo directamente... total porque esté por duplicado no pasa nada.Hukizza escribió:@Silvara, creo que sería buena idea ir editando el primer post con el archivo más actual, para que sea más fácil de encontrar. Lo digo como sugerencia, por la gente que entra y no controla bien esto ^^
Esta noche subiré otra actualización de la lista, pero no espereis grandes cambios: es simplemente para que aparezcan las últimas personas que han subido datos. Han entrado algunos registros nuevos, alguna nota alta que ha venido a sustituir un hueco extrapolado y poco más.

Que la suerte me pille trabajando!!
Muchas gracias silvara, que ayer no te las di por los factores de corrección. Un gran curro.
Sabeis mas o menos cuantas preguntas ha subido la media del año pasado a este?
Creo que mi nota de la lista no es esa...como podemos cambiarla??
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Envíale un privado a Silvara y se lo comentas para que lo tenga en cuenta.piabm escribió:Creo que mi nota de la lista no es esa...como podemos cambiarla??
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ayer Silvara decía que el punto de corte para plaza para un expediente de 2 era de 560 puntos, el año pasado para el mismo expediente era de 527/528. Es decir, según los datos de Silvara subiría unos 32/33 puntos.cares escribió:Sabeis mas o menos cuantas preguntas ha subido la media del año pasado a este?
estropajo escribió:Ayer Silvara decía que el punto de corte para plaza para un expediente de 2 era de 560 puntos, el año pasado para el mismo expediente era de 527/528. Es decir, según los datos de Silvara subiría unos 32/33 puntos.cares escribió:Sabeis mas o menos cuantas preguntas ha subido la media del año pasado a este?
10 preguntas más o menos.
El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.