Desde luego la espera sería mucho más agónica sin estas cosas, se agradece muchísimo el trabajo desinteresado de Silvara y también los aportes de todo el mundo.
Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO
Yo veo que tanto este año como el año pasado, en Cede sacamos aproximadamente la mitad que aquí. Y el año pasado aquí me estimaron bien mi posición.
Desde luego la espera sería mucho más agónica sin estas cosas, se agradece muchísimo el trabajo desinteresado de Silvara y también los aportes de todo el mundo.
- Silvara
- Residente del foro

La lista está tardando porque ha habido muchos cambios y también entradas nuevas en el formulario. Y ahora he tenido que parar para hacer la comida. Después de comer sigo, sé que la espera es una angustia y por eso os tengo al día
Y además de los que dije antes, necesito que me escriban, por distintos motivos, Xipo, Mmm, piolin, y Cucacuca
si alguien los conoce o los ve en otro hilo que les avise. Luego cuando publique la lista vuelvo a repetir los llamamientos
me voy que se me quema el guisoooo 
Y además de los que dije antes, necesito que me escriban, por distintos motivos, Xipo, Mmm, piolin, y Cucacuca

Que la suerte me pille trabajando!!
- Martinotti87

Gracias!!
tú tranquila q demasiado haces ya 
Muchísimas gracias, a las super currantas, si por favor puedes indicar los factores de corrección de exámenes y expediente os lo agradecería muchísimo.
- Silvara
- Residente del foro

Por supuesto. El FC de examen que estoy utilizando ahora es 0,151108126, a partir de las 10 mejores notas que tenemos ahora en los registros (601, 599, 598, 596, 596, 595, 595, 593, 592 y 591). El FC de expediente, 2,592460089. Este lo he tomado directamente de los 10 mejores expedientes de la convocatoria pasada, ya que es algo que no suele variar demasiado (siempre hay 10 super expedientes).Fellini escribió:Muchísimas gracias, a las super currantas, si por favor puedes indicar los factores de corrección de exámenes y expediente os lo agradecería muchísimo.

- Silvara
- Residente del foro

LA LISTA IS COMING AGAIN...
VERY IMPORTANT --> si es la 1ª vez que la descargas, vete a la página 2 de este hilo y lee mis super párrafos, donde explico todas las dudas que van a surgirte y que probablemente vas a querer preguntarme
Al fin os subo la actualización de la lista. Me ha llevado más tiempo del que pensaba. Os cuento a qué se deben los cambios: han entrado muchos más registros desde ayer, unos cuantos de notas altas. Sigue habiendo "huecos" de relleno, extrapolados, pero un pelín menos. Una de las notas altas se ha desconfirmado, ha aparecido una nueva super-nota, y he recalculado el Factor de Corrección por ese mismo motivo.
Del turno de discapacidad, solo tengo información de 4 personas, y ninguna es una nota altísima que se pudiera ordenar dentro del turno normal. Sigo pidiendo a las personas que hayan optado por este turno, que me contacten.
Necesito que se pongan en contacto conmigo: aaaa para confirmar su nota; azalea24 para explicarme un cambio raro que he encontrado (de momento te he quitado de la lista); piolin porque no tengo nota suya de examen; Cucacuca porque tengo dudas sobre su nota real de examen; y jose (un dato que me ha entrado hoy mismo) porque los datos que me pone son imposibles.
El formulario sigue abierto y actualizaré según vaya recibiendo notas y según tenga ratos. Podeis contactarme para dudas o si os parece que vuestro puesto o vuestra nota global es extraña. Respondo lo más rápido que puedo. Los primeros días de lista han sido muy movidos y agotadores, a partir de aquí supongo que los datos entrarán más poco a poco y yo tomaré un ritmo más pausado
Ahhhh y repito que si no, no soy yo: la lista no es precisa y fiable, sino estimativa, puede que la cosa no esté tan mal, no hagais duelo todavía si andais en los 180 primeros, relax, tranquilidad y todo eso...
EDITO: Borro la lista, porque he subido versión actualizada, la incluyo también en mi mensaje de la página 2
VERY IMPORTANT --> si es la 1ª vez que la descargas, vete a la página 2 de este hilo y lee mis super párrafos, donde explico todas las dudas que van a surgirte y que probablemente vas a querer preguntarme
Al fin os subo la actualización de la lista. Me ha llevado más tiempo del que pensaba. Os cuento a qué se deben los cambios: han entrado muchos más registros desde ayer, unos cuantos de notas altas. Sigue habiendo "huecos" de relleno, extrapolados, pero un pelín menos. Una de las notas altas se ha desconfirmado, ha aparecido una nueva super-nota, y he recalculado el Factor de Corrección por ese mismo motivo.
Del turno de discapacidad, solo tengo información de 4 personas, y ninguna es una nota altísima que se pudiera ordenar dentro del turno normal. Sigo pidiendo a las personas que hayan optado por este turno, que me contacten.
Necesito que se pongan en contacto conmigo: aaaa para confirmar su nota; azalea24 para explicarme un cambio raro que he encontrado (de momento te he quitado de la lista); piolin porque no tengo nota suya de examen; Cucacuca porque tengo dudas sobre su nota real de examen; y jose (un dato que me ha entrado hoy mismo) porque los datos que me pone son imposibles.
El formulario sigue abierto y actualizaré según vaya recibiendo notas y según tenga ratos. Podeis contactarme para dudas o si os parece que vuestro puesto o vuestra nota global es extraña. Respondo lo más rápido que puedo. Los primeros días de lista han sido muy movidos y agotadores, a partir de aquí supongo que los datos entrarán más poco a poco y yo tomaré un ritmo más pausado
Ahhhh y repito que si no, no soy yo: la lista no es precisa y fiable, sino estimativa, puede que la cosa no esté tan mal, no hagais duelo todavía si andais en los 180 primeros, relax, tranquilidad y todo eso...
EDITO: Borro la lista, porque he subido versión actualizada, la incluyo también en mi mensaje de la página 2
Última edición por Silvara el Vie Feb 13, 2015 2:34 am, editado 3 veces en total.

- Silvara
- Residente del foro

Perdón por el re-posteo
Sólo decir una cosa. Sé que hay gente que le dolerá haber bajado puestos. Sinceramente, hay 3 personas amigas mías que se quedan fuera en esta lista, y me he llegado a plantear si quitar alguna de las extrapolaciones para que se vieran dentro. Y luego he pensado, ¿ESTOY SIENDO RACIONAL Y OBJETIVA? La respuesta es no
Si he decidido hacer la lista objetivamente tirando al pesimismo, no puedo cambiar de idea ahora para que mis amigos no se depriman. Así que mantengo las condiciones del principio. Ya os he dicho que hay que tomarla con prudencia y que es muy posible que la realidad nos sorprenda para bien, y que todas esas personas no aparezcan. Si alguien quiere saber exactamente cuántas personas extrapoladas (huecos de relleno) hay por encima suya, que me lo pregunte sin problemas. Y si os estais agobiando más de la cuenta, mi consejo es dejar de mirar mi lista, dejar de mirar el foro, dejar facebook, e iros a hacer planes que os gusten y os mantengan super ocupados hasta el día de las listas.
En fin, ánimos. Yo me voy a dar una vuelta por la tienda de cómics que me lo he ganado
Sólo decir una cosa. Sé que hay gente que le dolerá haber bajado puestos. Sinceramente, hay 3 personas amigas mías que se quedan fuera en esta lista, y me he llegado a plantear si quitar alguna de las extrapolaciones para que se vieran dentro. Y luego he pensado, ¿ESTOY SIENDO RACIONAL Y OBJETIVA? La respuesta es no
En fin, ánimos. Yo me voy a dar una vuelta por la tienda de cómics que me lo he ganado

- Hukizza

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Mil gracias de nuevo
Tengo una duda, ¿podrías decirnos sobre qué puntuaciones de examen anda el corte según la lista?
Tengo una duda, ¿podrías decirnos sobre qué puntuaciones de examen anda el corte según la lista?
- Silvara
- Residente del foro

Umm depende mucho del expediente....para un expediente de 2, unos 560 puntosHukizza escribió:Mil gracias de nuevo![]()

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Mil gracias!

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vaya diasss...montaña rusa total!!!yo en la de silvara he bajado 7 puestecillos ya estoy en 94...pero en cede sigo igual 47...se que es mejor estimacion la d silvara pero la verdad que espero que cede este año si sea un pelin mas acertada que otros, no me quiero ver al filo otro año!
Gracias por el esfuerzo

"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
-
Ekilibrista
- Eutimizante del foro

Gracias Silvara por tu currazo, y por el rigor!!! Es una estimación, lo sabemos
Animo con la incertidumbre, es un apdjz manejarla (distracción, exposición, relajación...)
Animo con la incertidumbre, es un apdjz manejarla (distracción, exposición, relajación...)
Muchísimas gracias por todo el trabajo! Me quito el sombrero!! 
"Asumir que rendirse no es una opción"
Sabeis alguno mas o menos cuanta diferencia de puestos ha habido otros años entre esta lista y la real?en las personas que estan dentro o en el limite....