Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

palito
Machacateclados
Machacateclados

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por palito »

Hola!!!una pregunta, cuándo salen las plantillas definitivas? No lo veo en el calendario.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

El 27 de febrero con los puestos. El año pasado cambiaron la plantilla dos dias antes de los puestos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
palito
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por palito »

Gracias Solebo!! :)
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Yo creo k ya el 24 colgaran las plantillas definitivas, al menos el año pasado fue asi el dia q se reunio la comision calificadora....yo no puedo evitar ponerme contenta al verme en la lista aunque solo sea una estimacion, pero tambien hay miedo de las impugnaciones,de que aparezcan notazas por encima...pero la verdad que agradezco millones el curro de las chicas que estais haciendo la lista porque aunque sigue la incertidumbre y la duda haceis que sea mucho mas llevadera...el año pasado a estas fechas ya estaba fuera, por poco pero fuera y la sensacion de ahora la llevaba esperando mucho tiempo aunque solo sea una estimacion asiq mil gracias a vosotras y a los que haceis que esta espera sea mas llevadera participando en la lista!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

brainwashes escribió:Este año está pasando lo mismo que en los anteriores con la lista de CEDE, solo para quien le interese, los de CEDE han tomado como factores de corrección un examen de 592 y expediente de 3,69. Las diferencias entre listas siguen siendo las mismas, en CEDE aparezco en el puesto 241 y aquí en el 345, 100 puestos de diferencia, algo menos de lo que me ocurrió el año pasado... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 (ole por las listas de foropir!!!!)
Me pasa lo mismo, aunque la diferencia es menor. En CEDE salgo la 25 y en la lista de Silvara la 60.
Me fío más de la lista de Silvara :prayer:
Imagen
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MGV »

Buenas chicos! Yo también introduci mis datos, pero donde puedo ver la lista con el numero de orden del foro? :smt102
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

MGV escribió:Buenas chicos! Yo también introduci mis datos, pero donde puedo ver la lista con el numero de orden del foro? :smt102
Aquí. El mensaje explica todo lo referente a la lista, y el archivo está al final:
viewtopic.php?f=80&t=28367&p=431052#p431052

Si los datos los mandaste después, tendrás que esperar a la próxima actualización para verte en la lista.
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

La lista está en la página 2 de este hilo. Pero si metiste tus datos a partir de ayer a las 15h, no estarás aún incluida. La estoy actualizando ahora, me han entrado bastantes registros nuevos desde ayer, también me ha escrito mucha gente para corregir su nota (y cuando son notas altas, cada cambio implica echar un vistazo a las notas globales o cambiar alguno de los huecos extrapolados) e incluso me ha aparecido una nueva nota muy alta que podría hacer variar un poquito los factores de corrección. La sacaré cuanto antes, espero que a lo largo de la mañana o como mucho sobre la hora de comer.

Aprovecho para pedir que si azalea24, aaaa, vedd3 o Lenacp leen este mensaje, se pongan en contacto conmigo. O si alguien conoce a estas personas, que me lo diga. Son las notas altas que me faltan por confirmar. Seguirán incluidas en la lista, claro, pero me quedaría más tranquila si estuviera segura de que son reales y sin equivocaciones.

Gracias a todos por la colaboración, y por los mensajes de agradecimiento. El trabajo que hacemos es totalmente desinteresado, y a veces puede resultar un poco pesado, pero es bonito ver que la gente lo valora :heart:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Erikai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Erikai »

me uno al agradecimiento general, muchísimas gracias por el tremendo trabajo!!!
Bolli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Bolli »

Silvara escribió: Gracias a todos por la colaboración, y por los mensajes de agradecimiento. El trabajo que hacemos es totalmente desinteresado, y a veces puede resultar un poco pesado, pero es bonito ver que la gente lo valora :heart:
Que tú nos des las gracias a nosotros tiene guasa :smt082
Millones de gracias A TI por todo el tiempo que estás invirtiendo, no tendrías por qué hacerlo y para todos nosotros es muy útil. Poder llevar la incertidumbre se hace infinitamente más fácil.
:prayer: :prayer: :prayer:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
anina28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por anina28 »

A mí igual Marta, 28 CEDE, 65 foropir. Me alegra haber encontrado a alguien muy cercano a mí porque indica mucha coherencia entre las diferencias de ambas listas.
Muchísimas gracias por el curro Silvara, yo estoy de los nervios y la verdad es que al menos me da una grandísima esperanza a la cual agarrarme!
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

anina28 escribió:A mí igual Marta, 28 CEDE, 65 foropir. Me alegra haber encontrado a alguien muy cercano a mí porque indica mucha coherencia entre las diferencias de ambas listas.
Muchísimas gracias por el curro Silvara, yo estoy de los nervios y la verdad es que al menos me da una grandísima esperanza a la cual agarrarme!
Por unirme a la "coherencia" yo en Silvara estaba la 81 y en cede la 34 (en la actualizacion de hace un rato la 40) asi q bueno..aunq la lista de aquí es muchísimo más fiable al menos vemos que tiene algo de sentido la diferencia entre nosotras en las listas. Un saludo!
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Martinotti87 escribió:
anina28 escribió:A mí igual Marta, 28 CEDE, 65 foropir. Me alegra haber encontrado a alguien muy cercano a mí porque indica mucha coherencia entre las diferencias de ambas listas.
Por unirme a la "coherencia" yo en Silvara estaba la 81 y en cede la 34 (en la actualizacion de hace un rato la 40) asi q bueno..aunq la lista de aquí es muchísimo más fiable al menos vemos que tiene algo de sentido la diferencia entre nosotras en las listas. Un saludo!
Yo en la lista d Silvara la 87 y en cede ayer 40 y hoy 47...parece que si hay coherencia, lo que nose es si este año tbn es mas fiable la d cede que el año pasado...que pensais?
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Para añadir lo que ya se va diciendo en la de Silvara ayer estaba en la posición 23 y en CEDE la 12, hoy en CEDE en la numero 13. Pero me fio más del foro la verdad.
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

cares escribió:
Martinotti87 escribió:
Yo en la lista d Silvara la 87 y en cede ayer 40 y hoy 47...parece que si hay coherencia, lo que nose es si este año tbn es mas fiable la d cede que el año pasado...que pensais?
Pff hombre han enviado plantillas 900 personas pero ellos ni dejarán huecos ni nada como en la lista del foro. Yo creo q debemos tomárnosla como bueno,una lista q está ahí, pero está muy sesgada porque la gente es reacia a enviarla entonces yo creo que aunque la haya enviado mucha gente, las notas de más arriba son precisamente las q no se envían :roll: Nos quedamos con la de Silvara sin duda :smt038
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”