Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO
-
Nanaperesale
- Ayudante de Skinner

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO
Muchas gracias Silvara! Es un trabajazo para ti y no sabes lo que se te agradece.
ánimo a todos!
ánimo a todos!
-
MerxeDelgadoArroyo
- Eutimizante del foro

Mil gracias a ambas!! Vaya curramen. Enhorabuena a los afortunados!
Muchísimas gracias por el trabajazo! Sois unas cracks
Parrafada brutal total

Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Muchísimas gracias por darnos algo de luz en esta larga espera =)
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
Hola gente! Ya está la lista? Es que no soy capaz de encontrarla... Alguien me ayuda?
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
¡Está en la segunda página! En un mensaje largo de Silvara, al final de todo del mensaje (pero léelo primeroIregaga escribió:Hola gente! Ya está la lista? Es que no soy capaz de encontrarla... Alguien me ayuda?
- sietesiete
- Residente del foro

Hola!
La tienes en la página 2 de este mismo hilo, en un mensaje de Silvara que comienza con "La lista is coming"
puesto en grande; en ese mensaje hay un archivo que es la lista.
Mucha suerte!!
La tienes en la página 2 de este mismo hilo, en un mensaje de Silvara que comienza con "La lista is coming"
puesto en grande; en ese mensaje hay un archivo que es la lista.
Mucha suerte!!
Muchas gracias por el trabajo!!!
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
- Silvara
- Residente del foro

Mis queridísimos padawans, aprendices de sith y otros especímenes PIREROS (quienes no entiendan esta frase que no se preocupen, cosas de frikis).
Quería sacar una lista actualizada esta noche, pero entre corregir cosillas, contestar privados (muchos) e ir al super para que mi novio no muera de inanición, no me va a ser posible. Ahora creo que me merezco un ratito de sofá y de ver Iron Man. Para quienes busquen la lista, haced caso a Hukizza que os remite a la página 2, a mi mensaje largo y a LEER PRIMERO TODO EL PÁRRAFO
--> de hecho las dudas sobre por qué hay diferencias entre esta lista y la de CEDE se resuelven leyendo eso
Mañana cuando me levante incluiré todos los datos nuevos que han entrado y las cosillas que me han comentado por privado, y a lo largo de la mañana re-actualizo. 5 de las 10 mejores notas se han confirmado como totalmente verdaderas, y un buen aplauso que se merecen. Las otras 5 aun espero que se pongan en contacto conmigo porque me encantaría estar segura de ellas.
En fin, tranquilidad y prudencia a quienes estais a la espera. Ánimos y fuerzas a los que ya sabemos que nos hemos ido fuera. Y para todos, ahora es el momento de disfrutar de vuestro tiempo, de vuestra gente y de las cosas que os gustan. Como por ejemplo, la peli de Iron Man que voy a ver ahora dentro del maratón Marvel de esta semana
felices sueños y mañana seguimos
Quería sacar una lista actualizada esta noche, pero entre corregir cosillas, contestar privados (muchos) e ir al super para que mi novio no muera de inanición, no me va a ser posible. Ahora creo que me merezco un ratito de sofá y de ver Iron Man. Para quienes busquen la lista, haced caso a Hukizza que os remite a la página 2, a mi mensaje largo y a LEER PRIMERO TODO EL PÁRRAFO
Mañana cuando me levante incluiré todos los datos nuevos que han entrado y las cosillas que me han comentado por privado, y a lo largo de la mañana re-actualizo. 5 de las 10 mejores notas se han confirmado como totalmente verdaderas, y un buen aplauso que se merecen. Las otras 5 aun espero que se pongan en contacto conmigo porque me encantaría estar segura de ellas.
En fin, tranquilidad y prudencia a quienes estais a la espera. Ánimos y fuerzas a los que ya sabemos que nos hemos ido fuera. Y para todos, ahora es el momento de disfrutar de vuestro tiempo, de vuestra gente y de las cosas que os gustan. Como por ejemplo, la peli de Iron Man que voy a ver ahora dentro del maratón Marvel de esta semana

Que la suerte me pille trabajando!!
Silvara, infinitas gracias por el currazo!
No sabes como se agradece y más este año que hay tanto cambio de puntuación que uno no sabe a que atenerse! Tus parrafadas muy buenas
Y Asakamaya muchas gracias por ayudar e instruir a una sucesora!

No sabes como se agradece y más este año que hay tanto cambio de puntuación que uno no sabe a que atenerse! Tus parrafadas muy buenas
Y Asakamaya muchas gracias por ayudar e instruir a una sucesora!
krys se explica en el primer mensaje: multiplicas los aciertos por tres y le restas los errores.
suerte!
suerte!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
- brainwashes
- Mensajeador/@ compulsiv@

Silvara muchas gracias por el curro!!!!
Este año está pasando lo mismo que en los anteriores con la lista de CEDE, solo para quien le interese, los de CEDE han tomado como factores de corrección un examen de 592 y expediente de 3,69. Las diferencias entre listas siguen siendo las mismas, en CEDE aparezco en el puesto 241 y aquí en el 345, 100 puestos de diferencia, algo menos de lo que me ocurrió el año pasado...
(ole por las listas de foropir!!!!)
saludos!!!
Este año está pasando lo mismo que en los anteriores con la lista de CEDE, solo para quien le interese, los de CEDE han tomado como factores de corrección un examen de 592 y expediente de 3,69. Las diferencias entre listas siguen siendo las mismas, en CEDE aparezco en el puesto 241 y aquí en el 345, 100 puestos de diferencia, algo menos de lo que me ocurrió el año pasado...
saludos!!!
el blog de mi sister
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com