Consistencia y estabilidad personalidad
Re: Consistencia y estabilidad personalidad
Podéis abrir un hilo en las impugnaciones para esta pregunta?? Vamos a intentar anularla. Ésta no está sacada literal de ningún libro y por ello, puede dar lugar a otras interpretaciones.
- carlotapir
- Residente del foro

habeis abierto otro hilo para impugnar esta y yo no me he enterado???

Hola, no sé si la aceptarán o no pero yo he mandado la impugnación de esta pregunta con la siguiente bibliografía:
Sánchez Elvira pag 83, aunque la definición encaja con la R correcta que es la 2 están hablando de COHERENCIA y no de consistencia y estabilidad, por lo que entiendo que estaría la pregunta mal redactada.
Bermudez pag 426 argumentan que las conductas NO son estables sino COHERENTES ya que dependen de la interacción persona-situación por lo que las conductas varían.
No sé si servirá de mucho impugnarla pero al menos que no sea por no intentarlo.
Un saludo
Sánchez Elvira pag 83, aunque la definición encaja con la R correcta que es la 2 están hablando de COHERENCIA y no de consistencia y estabilidad, por lo que entiendo que estaría la pregunta mal redactada.
Bermudez pag 426 argumentan que las conductas NO son estables sino COHERENTES ya que dependen de la interacción persona-situación por lo que las conductas varían.
No sé si servirá de mucho impugnarla pero al menos que no sea por no intentarlo.
Un saludo
- carlotapir
- Residente del foro

Aperez escribió:Hola, no sé si la aceptarán o no pero yo he mandado la impugnación de esta pregunta con la siguiente bibliografía:
Un saludo
Aperez puedes subir la página 83 del sánchez elvira????? gracias!!!!!
Gracias Aperez! podrias subir también la de Bermudez?
Mil gracias!!
Mil gracias!!
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
Aquí tienes, creo que deberían subirse en este hilo sino en el de impugnaciones por lo que he visto, ya lo siento si es así!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
el adjunto de Sanchez Elvira, ¿me podéis decir la referencia completa?
Gracias!!
Gracias!!
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
Hola Carmen, como estoy fuera de casa y no puedo mirar la referencia para escribirtela hasta mañana a la tarde te adjunto un archivo con la captura de pantalla que he hecho desde el móvil a la impugnacion de la pregunta donde sale bibliografía que adjunte. Espero que te sirva. Un saludo.