Al final puse psicofisiológica, y creo q es un error más...no?
Test Purdue
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Test Purdue
Ay, yo esta dudaba mucho entre objetiva y psicofisiológica...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo también puse objetiva, a última hora corriendo. Pero me estuve rallando un montón con el concepto de objetividad y subjetividad. Se me iba tanto la cabeza, que pensaba que si el objetivo era ver la coordinación visomotora, sería mediante observación de la ejecución y eso sería subjetivo, pues cada evaluador podría ver las respuestas más o menos correctas....
Me armé unos cacaos mentales increíbles con esa y con un montón de preguntas más. Cosas que tenía claras, las dudaba todo el tiempo.
Me armé unos cacaos mentales increíbles con esa y con un montón de preguntas más. Cosas que tenía claras, las dudaba todo el tiempo.
Ufff yo he metido unos gambazos espectaculares... Todo por pararme a pensar... Mi memoria implicita sabe mas que yo pero no le hago casoooCassiopea escribió: Me armé unos cacaos mentales increíbles con esa y con un montón de preguntas más. Cosas que tenía claras, las dudaba todo el tiempo.

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)