A qué edad se desarrolla la identidad de género
A qué edad se desarrolla la identidad de género
¿A qué edad se desarrolla la identidad de género?
1. Poco después de nacer.
2. Entre los 2 y los 4 años.
3. Entre los 5 y los 7 años.
4. Entre los 13 y los 14 años.
5. En la pubertad.
(128, V1)
1. Poco después de nacer.
2. Entre los 2 y los 4 años.
3. Entre los 5 y los 7 años.
4. Entre los 13 y los 14 años.
5. En la pubertad.
(128, V1)
Re: A qué edad se desarrolla la identidad de género
Aquí me acordé de aquello de que un cambio de ropa para un peque puede suponer que es hombre o mujer. De 5 a 7
Yo tb puse la 2
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
V4 p111
Yo puse la de 5 a 7 años, pero sin ninguna seguridad.
Yo puse la de 5 a 7 años, pero sin ninguna seguridad.
V5 125
Yo puse la 2 basicamente porqué mi peque tiene 3 años y tiene clarisimo que es una niña y quienes de sus amigos son niños o niñas. Ahora la habré cagado y

Yo puse la 2 basicamente porqué mi peque tiene 3 años y tiene clarisimo que es una niña y quienes de sus amigos son niños o niñas. Ahora la habré cagado y
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

https://books.google.es/books?id=b_jbCZ ... CCQQ6AEwAQ como con esta dudé voy aportando info a favor de la 3
Creo que en la plantilla va a salir la 2, eso ya lo digo, pero es de las que voy a intentar impugnar, porque me hizo dudar y porque como los niños al principio piensan que si a un niño le pones una faldita ya es una niña pues por eso me rallé...así que lo que pueda encontrar...
Creo que en la plantilla va a salir la 2, eso ya lo digo, pero es de las que voy a intentar impugnar, porque me hizo dudar y porque como los niños al principio piensan que si a un niño le pones una faldita ya es una niña pues por eso me rallé...así que lo que pueda encontrar...
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
v2 nº 104
Yo puse la 3
Yo puse la 3
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Lo han sacado del Belloch I, 311. Es de los 2 a los 4 años 
- Silvara
- Residente del foro

v5 p125
La 2
La 2

Que la suerte me pille trabajando!!
En papalia también se puede confirmar la 2: La identidad de género (concienciación del
propio género y del de los demás) ocurre, por lo general, entre los dos y tres años de edad.
propio género y del de los demás) ocurre, por lo general, entre los dos y tres años de edad.
A mí me suena que la identidad se consigue entre los 2 y los 4 años y es la constancia de género lo que se cree más tarde, supongo que entre los 5 y los 7.