Ains, Amaya... esta situación me recuerda a hace unos años... las dos solitas esperando saber cómo les había ido a los compañeros xDD! Supongo que te acordaras!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ya tengo todo preparado, algunos de los libros encima de la mesa del salón (la he abierto para tener más espacio), mis apuntes ordenados, el ordenador a punto, la comida de mañana preparada... la ropa lavada y planchada, la cocina recogida, incluso me he hecho la ceraaaaaaa pa pasar el rato xDDD
Pues esooooooooooo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo también estoy impaciente por saber cómo ha sido el examen! Según han comentado este año parece haber sido bastante asequible... Me gustaría que alguien me pasase el cuadernillo para verlo
No sé, siempre hay opiniones para todos los gustos, pero yo no he estado perdido en el examen en ningún momento, sabía a lo que se referían (otra cosa es que supiera que no me lo había estudiado como debería), no me he sorprendido ni enfadado no alterado ni peleado. Quizás es que también mis expectativas eran de no sacarlo porque no he estudiado mucho este año, y quizás también por eso me diera mas igual... no sé..
Yo también creo que fue bastante asequible...al margen de cómo me haya salido
Edito: creo que me expresé un poco mal Al decir asequible tenía en mente exámenes de convocatorias anteriores y simulacros de academias, y ahí sí, por comparació, me pareció más asequible, con más preguntas fáciles que en otras ocasiones. Claro, luego te pones a desmantelar cada una de las preguntitas de marras y ya no hay tantas de las fáciles
Última edición por sietesiete el Mié Feb 04, 2015 5:08 pm, editado 2 veces en total.
"El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.