EL PRIMERO QUE DIGA ALGO
Moderador: Solebo
-
Goio
- Eutimizante del foro

- Contactar:
EL PRIMERO QUE DIGA ALGO
Alguna impresión o algo del examen, sobretodo para los que no hemos ido. Suerte y saludos.
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
- docsil
- Residente del foro

eo eo eo.........DIOS QUE EXAMEN!!..PURA CLINICA...Y NA DE ESTADISTICA...yo me lo he inventado todo.....chicas decidme..que tallllllllllll...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Inshalla
- Residente del foro

hola chicas!!! Yo estoy de cenita en mi casaaa, celebrándoloo....pero eso sí, no podía dejar de entrar al foro!!jajajajaj. Yo tengo la impresión de que era facilillo y lo vamos a flipar con las puntuaciones altas. Yo ha habido algunas que me he inventado a base de bien
no había oído el tto en mi vida y toda burra contestando, en fin que me he dejado sólo 4, he arriesgado mucho...pero en general estoy contenta. Ahora queda lo peor...
ya estamos de vacacionessss
ya estamos de vacacionessss
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
-
brunopaz
- Usuario baneado
Voy a dar mi opinión aunque no le importe a nadie (en mi línea).
Me pareció un examen vergonzoso, en una línea muy diferente a los anteriores, no en dificultad pero si en temas.
Se supone que un estudiante que aspire a una plaza de este tipo debe dominar la Psicobiología, la clínica, la psicopatología y el psicodiagnóstico.
Examen: muchas de básica, de evolutiva y de psicodiagnóstico rebuscadas.
Para una persona que acaba de terminar la carrera, y arrastrase alguna de 1º y 2º para el final, estupendo; también para la gente que lleva tanto tiempo estudiando que ya no sabe que estudiar mas, y para los que escogieron la especialidad de evolutiva, pero esta prueba no es para trabajar en un colegio.

Me pareció un examen vergonzoso, en una línea muy diferente a los anteriores, no en dificultad pero si en temas.
Se supone que un estudiante que aspire a una plaza de este tipo debe dominar la Psicobiología, la clínica, la psicopatología y el psicodiagnóstico.
Examen: muchas de básica, de evolutiva y de psicodiagnóstico rebuscadas.
Para una persona que acaba de terminar la carrera, y arrastrase alguna de 1º y 2º para el final, estupendo; también para la gente que lleva tanto tiempo estudiando que ya no sabe que estudiar mas, y para los que escogieron la especialidad de evolutiva, pero esta prueba no es para trabajar en un colegio.
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
A mi me ha parecido muy raro, porque no ha habido organizaciones, con lo que se han cebado ultimamente, porque ha habido muy pocas de bio, y casi nada de estadística, psicometría y métodos, que esas se me dan decentemente y mis buenos puntos me sacaba con ellas. Pero bueno, por otra parte lo he visto bien en el sentido de que había mucha clínica, todavía estoy un poco descolocada, ya comentaré mejor en otro momento.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Yo ya lo he comentado en otro post, así q no m enrollo mucho...
En definitiva, yo pienso, que para quien haya estudiado y se lo llevase preparado, era un examen fácil! tal vez de los más fáciles q ha habido en los últimos 5 años!...
Por otro lado ha sido inesperado y raro...Creo q esa sensación la tnemos todos...
En definitiva...a este le llamaría el año del examen de terapias/clínica/piscopato...
Y una cosa muy curiosa...qué les ha dado con el TDAH? ://13 Madre mía...estaba hasta en la sopa...
En definitiva, yo pienso, que para quien haya estudiado y se lo llevase preparado, era un examen fácil! tal vez de los más fáciles q ha habido en los últimos 5 años!...
Por otro lado ha sido inesperado y raro...Creo q esa sensación la tnemos todos...
En definitiva...a este le llamaría el año del examen de terapias/clínica/piscopato...
Y una cosa muy curiosa...qué les ha dado con el TDAH? ://13 Madre mía...estaba hasta en la sopa...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- docsil
- Residente del foro

Pues sí les ha dado con ese trastorno!!..yo la verdad no sé ni como me ha salido!!..lo que sí se es que todas las de tratamientos las he respondido por intuición 
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

SUPER RARO!
Esa es mi sensacion despues del examen, sigo descolocada! tanto mirarme estadistica, organizaciones, y sobre todo las horas dedicadas a profundizar en bio... para nada!
Ufff! Y no es que lo haya encontrado un examen super dificil, pero precisamente por eso creo que no va a discriminar muxo! quiza mañana lo vea de otra manera!
Por cierto, es el primer año que habia diferentes versiones del examen, verdad?
LO BUENO ES QUE ESTAMOS DE VACACIONES! Por fin!
Esa es mi sensacion despues del examen, sigo descolocada! tanto mirarme estadistica, organizaciones, y sobre todo las horas dedicadas a profundizar en bio... para nada!
Ufff! Y no es que lo haya encontrado un examen super dificil, pero precisamente por eso creo que no va a discriminar muxo! quiza mañana lo vea de otra manera!
Por cierto, es el primer año que habia diferentes versiones del examen, verdad?
LO BUENO ES QUE ESTAMOS DE VACACIONES! Por fin!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Pufff yo acabo de llegar de celebrarlo un rato por ahi, y tengo la misma sensacion que vosotros... achooo este era facil!!!! Y este año con versiones.. ¿cual os ha tocao? Yo iba con la 1 y me he emocionao con evaluacion, porque las primeras me las sabia casi todas, con lo que odio evaluacion y lo bien que se me ha dao jajajaja.. asi da gusto empezar... (luego la cosa ha ido decayendo...
)
Bueno, El caso es que como dice inshalla lo vamos a flipar con las puntuaciones altas!!!
Que descanseis todos, que os lo mereceis!! (los que no os habeis presentao pues por haber estao pendientes jejeje)
un besote pa tós!
Bueno, El caso es que como dice inshalla lo vamos a flipar con las puntuaciones altas!!!
Que descanseis todos, que os lo mereceis!! (los que no os habeis presentao pues por haber estao pendientes jejeje)
un besote pa tós!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
No Gloria...ya otros años había distintas versiones...
Lo q no entiendo es cómo van a sacar una única plantilla, si tnemos todos las respuestas descolocadas?
O sacarán plantillas para las distintas versiones?
...
Creo q van a estar las puntuaciones muy juntitas y q la diferencia de una plaza a otra va a ser de milésimas...Va a estar todo aglutinado!
Edito: espirales, a mi me ha tocado la versión 2, y por lo q he preguntado...creo q todos hemos empezado por evaluación...y lo único q variaba era el orden de las preguntas...
Lo q no entiendo es cómo van a sacar una única plantilla, si tnemos todos las respuestas descolocadas?
O sacarán plantillas para las distintas versiones?
Creo q van a estar las puntuaciones muy juntitas y q la diferencia de una plaza a otra va a ser de milésimas...Va a estar todo aglutinado!
Edito: espirales, a mi me ha tocado la versión 2, y por lo q he preguntado...creo q todos hemos empezado por evaluación...y lo único q variaba era el orden de las preguntas...
[align=center]

- docsil
- Residente del foro

Pues a mí me ha tocado la 4 y la primera pregunta era :
EL modelo de CATTELL dio lugar a un instrumento de personalidad cuyas siglas son :
A mí me dá que todos son exactamente iguales no??..confirmar las que teneís otra versión cual era vuestra primera pregunta !
EL modelo de CATTELL dio lugar a un instrumento de personalidad cuyas siglas son :
A mí me dá que todos son exactamente iguales no??..confirmar las que teneís otra versión cual era vuestra primera pregunta !
Estoy con vosotras, ha sido raro, era examen para un PIR
, despues de tantos años dando la tabarra con organizaciones...
Lo malo que le veo es que van a estar las notas muy altas y muy parecidas, igual me equivoco, pero lo que decimos siempre, sn las areas que todo el mundo lleva bien
, cada fallo va a valer su peso en oro
(y claro, el maldito expediente...
)
Lo malo que le veo es que van a estar las notas muy altas y muy parecidas, igual me equivoco, pero lo que decimos siempre, sn las areas que todo el mundo lleva bien
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)