SOY LA PRIMERA EN LLEGAR DEL EXAMEN..JAJAJA

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
docsil
Residente del foro
Residente del foro

SOY LA PRIMERA EN LLEGAR DEL EXAMEN..JAJAJA

Mensaje por docsil »

que talllllllllll...bueno pues como he dicho en otro foro muy de clínica y poca estadística ://13 ..yo he dejado 8 sin contestar, pero me he inventado la mitad del examen, a pura intuición..en fin las cartas estan echadas!!!..por fin LIBRE..(POR AHORA CLARO JEJE :-D )..venga la siguiente que diga algoooooooo :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Perfidia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Perfidia »

Hola a tod@s. Ha sido alucinante, todo lo contrario de lo que esperaba. Yo no iba a por plaza, pero como se han olvidado de la biología y de la estadística....igual no hago tanto el ridículo :supz:

Lo único seguro es que ya habrá 107 afortunad@s a los que les habrá salido muy bien :prayer:

Para mí la pregunta es ¿seguirán el año que viene en la misma tónica de hacer un examen de clínica, que casualmente es la especialidad a la que queremos dedicarnos? Dejo el debate abierto para después de los resultados.

Eso sí, yo el año que viene llevo gominolas, que cuando llevas 4 horas exprimiéndote el cerebro te da una envidia el olor a azúcar que proviene de al lado....
A veces encontramos nuestro destino por los caminos que elegimos para huir de él.
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por antoniomadrid »

pues yo tambien me he inventado la mitad tenia 150 contestadas y me he dicho venga a ver la suerte que hay...pero la verdad ha sido un examen como tiene que ser,de clinica....espero os haya salido bien,estoy seguro que habra mucha gente que le salido bien pero eso tambien hara que las puntuaciones sean muy altas,tengo la impresion de que habra mucha gente por encima de 600.

pd. que coñ.... es la tecnica del relleno??yo he hecho un master en terapia sexual y no la habia escuchado en mi vida
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues yo no estoy tan segura que a la gente le haya salido tan bien , porque era un examen para controlar mucho de tratamientos actuales validados empiricamente y no sé yo si eso está en los apuntes o hay que ampliar a base de bien..a ver si nos lo cuentan las que han estudiado de verdad ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
brunopaz
Usuario baneado

Mensaje por brunopaz »

Pues claro que había preguntas de clínica, pues era un examen de eso, pero comparado con las anteriores convocatorias había muy pocas. ¿había alguna pregunta referente al CIE-10, y suficientesdel DSM-IV para evaluar si los conocenos?. Yo pienso que podían haberse explayado en rebuscar edades de los diagnósticos y sintomatología y no en tests que jamás veremos.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! Yo llego ahora!
tras el exam he ido a tomar algo por ahí...pero estoy cansadísima y en breve camita!
Buff, qué cansancio por Dios! Hacía q no estaba 5 horas seguidas leyendo!!! :rolleyes: En la pregunta 150 ya veía todas las letras al revés! :? :shock: :smt015

Me ha parecido un exam raro, pero fácil...Lástima no haber estudiado un pelín...porq no me acordaba de cosas q me sabía! ains!!

Qué ha pasado con organizaciones? NI una pregunta! :shock:
Anda, q para el q se haya leído el Peiró....! ://13

Y bio? Las pocas q han puesto se contestaban por intuición!

Experimental tb ha brillado por su ausencia!

Sinceramente, creo q todos los exámenes pir, deberían ser así! priorizando las áreas importantes para un psicólogo clínico!!!
Pero claro, el problema es q no sabemos si igual el año que viene, les da por ser el año de Social... :Hangman:

En fin! ya está hecho! :smt015 :smt015 :smt015
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

HOLA HOLITA!!!!!!!!!!!

DONDE ESTAN LAS PREGUNTAS DE ESTADISTICA!? Y LAS DE BIO?! Y LAS DE SOCIAL!? :smt102

ME CAGUEN LA LECHE!!!!, SI LO LLEGO A SABER NO ME HUBIERA RENDIDO A DOS MESES DEL EXAMEN. TUVE UN ACCIDENTE DE TRAFICO EL 3 DE NOVIEMBRE Y AUNQUE YA ESTOY BIEN HE ESTADO EN REHABILITACION CASI DOS MESES CON LAS CERVICALES JODIDILLAS. EN UN PRINCIPIO PENSE QUE TENDRIA MÁS TIEMPO PARA ESTUDIAR PORQUE NO TENIA QUE IR A TRABAJAR PERO ERA PONERME A ESTUDIAR Y EN DIEZ MINUTOS SE ME PONIA UN DOLOR EN EL COGOTE!... EN FIN QUE PARA CUANDO ME RECUPERÉ YA ERA TARDE Y LO DEJÉ, ME CACHIS!!!!!! :yuuiy

CON LO MAL QUE SE ME DA BIO Y SOCIAL! ESTE ERA MI EXAMEN!!! JOOOOOOOO!!!!!!!!! :smt089

AUNQUE CON MI PENOSILLO EXPEDIENTE (1,53), Y LO "FACIL" QUE HABRÁ SIDO PARA LOS QUE HAN ESTUDIAO HUBIERA NECESITAO UN 750, SEGURO!!!!!!!!!!!!, PORQUE NO PARECÍA MUY DIFICIL ¿NO???? :shock:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”