se puede salir antes en el examen?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
mila.perez
Machacateclados
Machacateclados

se puede salir antes en el examen?

Mensaje por mila.perez »

hola A TODOS!!como van esos nervios?'yo con muchas ganas de que todo termine ya..sabeis si en cuanto termines tu examen te puedes ir?'es que yono se si voya estar 5 horas haciendo un examen por si termino a las tres horas o asi?tengp que estar esperando :smt017 :smt017
gracias a todos pòr este foro y suerte nos vemos esta tarde y a pòr todas! :smt038 :smt038 :smt038
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

La primera hora, no puede salir nadie del aula...pero a partir de entonces, puedes djar el examen y salir cuando quieras...

Eso sí, si luego quieres el examen, tndrás q esperar hasta q hayan terminado todos para q te lo den...

suertee!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Hola mila, como te dice cristormor, tranqui que a partir de que pase una horita puedes salir. yo el año pasao lo hice en tres horas y lo unico malo es que me estuve esperando hasta que terminara todo el mundo porque me quería llevar el cuadernillo... (bueno, tenia que esperar de todas maneras a una amiga jajaja ^_^U)

Mucha suerte y a ver hasta que hora aguantamos con el culo en el examen!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
mila.perez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mila.perez »

gracias crsitomor...lo del examen me da un poco iual comoluego loponen en l apgnia del ministerio..la cosa era que si terminaba a las 7 o así y tengo que estar hasta las 9 ahi esperando me darian remordimientos de haber terminado tan pronto y los demás sigueindo haciendo el examen!!
suerteee :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”