Simulacro abierto de CEDE!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
nita7
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Simulacro abierto de CEDE!

Mensaje por nita7 »

Buenas tardes a todos! :13

Os dejo, por si os interesa, el enlace a la información del simulacro abierto que saca CEDE la semana que viene! He estado buscando a ver si había alguno más abierto de otra academia, pero no he encontrado nada :smt102

Ahí os va!
http://www.pir.es/simu21ene15/simu21ene15.php

Ánimo a todos que ya no queda naaaaadaa!! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Re: Simulacro abierto de CEDE!

Mensaje por Solebo »

nita7, gracias por la información. ;)
De momento sólo tenemos el de Cede... no sé si alguna academia pondrá alguno :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039

¿Sólo se puede hacer a las 9:00 o a partir de esa hora? :smt017 :smt017
berarwen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por berarwen »

Gracias por avisar Nita7!! :smt023
Yo,para seguir con la tradición del año pasado lo haré como ultimo repaso.
Animo chic@s!
En la vida te pueden ocurrir tantas cosas,que no te dará tiempo a vivirlas todas..

Imagen
nita7
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nita7 »

Lúa, lo acabo de ver! Supongo que podrás hacerlo cuándo quieras, como siempre se hace!
Yo al final no lo haré porque he leído por ahí que son preguntas repes de otros simus de este año, y yo los he hecho todos así que no sería realista! Pero para quién no los haya hecho sí que puede ser útil :D

Vamos que quedan 10 días de nada!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Pues tienes toda la razón, le acabo de hacer en menos de doshoras, y todas las preguntas son repes, asi que a los no alumnos de cede,no se le recomiendo,porque los que hemos hecholos simus como yo nos conocemos las preguntas al dedillo y por lo tanto es normal quedar arriba en percentiles. Siento que ha sido tiempo perdido....
nita7
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nita7 »

Irene, más bien podríamos decirles a los no alumnos de cede, que aunque sea difícil distanciarse del puesto que saquen, intenten hacerlo, y que lo hagan como entrenamiento en situación de examen y listo! :13
El puesto de verdad es el que saquemos en el examen!! Ánimo! :smt026
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Uy PERDÖN !!!! tienes toda la razón NITA !!! Lo que pasa es que me he puesto en el lugar de no ser alumna de cede, una semana previa añ examen, encontrarme con ese simulacro.... Teniendo en cuenta que las preguntas de cede,son mucho mas especificas de sus manuales, que las reles de los examnes del PIR, y la media de los simus de cede es bastante más baja que la de los examenes oficiales. y ME HE IMAGINADO CON EL MISMO BAJÓN QUE LA PRIMERA VEZ QUE HICE UN EXAMEN DE CDE, PERO UNA SEMANA ANTES DEL OFICIAL!.

VAMOS QUE HEPERSONALIZADO, Y HE DICHO LO QUE YO HARÍA!!!! SORRY!!!
nita7
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nita7 »

Bueno Irene! No digas eso! Arriba esos ánimos!

Como tú dices, el examen es más fácil que los simulacros, y eso qué quiere decir? Pues que como los simus son entrenamientos, mejor que nos entrenen duro para estar preparados para luchar como auténticos campeones!! Yo siempre me repito lo siguiente: cada simulacro es un paso que te acercas a tu deseada meta :13 Cuántos simulacros habrán de pasar? Pues... eso ya no lo sé! Pero se trata de hacer un entrenamiento a fondo para estar entrenado en la estrategia: pausas que haces a lo largo del examen, nivel de riesgo que asumes, qué te llevas para comer (en mi caso las gominolas se han convertido en un reforzador cada vez que hago un simu jajajaj), repasar la plantilla, etc.

Mucha fuerza y en los 10 días que quedan, nada de cabezas bajas hacia el suelo con pensamientos tipo "Nunca me sacaré el PIR", "Esto es imposible", "No me sé nada", etc. A mirar hacia los apuntes y absorber todo el conocimiento posible para que quede bien accesible en nuestra memorieta! ;)
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Sé que son difíciles para las que no somos de Cede, y siempre veo más fácil el examen real, pero me mola hacer el abierto, y para no perder la costumbre me lo dejo para el sábado, así situación super real y preguntas para mi totalmente nuevas, que estoy harta de hacer los de convocatoria xD Y creo que es como un sobreaprendizaje...y haré un poco de atribución según resultados...si no va lo bien que quiero pensaré que es difícil y que es normal, y si va bien subidón que me llevo (que no estamos pa' disgustos).

Ánimos que ya estamos allí!!!

Edito: lo he hecho y definitvamente es una :butthead: .... suerte que luego buscas lo que hiciste el año pasado en cede y piensas bueno no está tan mal... y si ves que te piden un 500 para este examen creo que está todo dicho xD.. en fin después de probar simus de 4 academias... no me quiteis de persever o me agovio jajaaj
Última edición por debbie el Sab Ene 24, 2015 9:40 pm, editado 1 vez en total.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

¿Hasta que día te corrigen el examen?
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Aunque tenía muchas dudas sobre si hacer o no hacer el simu de cede al final no he podido resistir la tentación. La verdad es que no me ha parecido nada facil pero tampoco mas díficil que los de pires que son los que he hecho durante el año. Tambien he comprobado que los simus de cede ya no son como hace años que había mogollón de preguntas del tipo todas correctas, todas falsas, 1 y 3 son correctas... hay algunas pero poquitas. Nunca le he encontrado sentido a este tipo de preguntas, mas que nada porque en el examen real no existen.

Tampoco he enviado la plantilla, me lo he corregido yo mismo, no tendría mucho sentido estar en una lista de puntuaciones con alumnos de cede que ya han hecho o han visto muchas de las preguntas del simu.

El resultado 554, no se si es mucho o es poco porque desconozco que notas se sacan normalmente en los simus de cede. Pero en fin el que cuenta es el de la semana que viene. Los simus solo son un entrenamiento.

Animos a todos que ya estamos en la recta final :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”