05-01-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

05-01-2015

Mensaje por Solebo »

Buenos días, se acabó el descanso pens2: me voy a trabajar que os cunda una jartá :heart: :heart: :heart:

Refuerzo semanal pa mis fichaores del diario que lo están haciendo bien no, lo siguiente de lujo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Ánimo y mucha fuerza para la recta final :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 05-01-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando.... :rock:

Servidor....bueno...de investigación.... :-D

De momento puedo anticipar que....
Solebo sabe más por Libretísima que por Agüelísima, y escribió:mis fichaores del diario que lo están haciendo bien no, lo siguiente de lujo
:13 :rock: :supz:

Confianza.....y a seguir sumando!! :smt038
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :13

Lúa….pasito a pasito, "apañera".... :goodman:

Sorgintxiki…bienvenida!! :smt039
Ánimo, y confianza!! :13

Irene....espero que su yayo esté mejor.... :goodman:

Su Reforzadorísma....le diré que....sí Alytta, y Lirio y Lorena.....además de Colpet y Airieth....también Kooka que intentó un "soborno cochocolatero"....y Ralda....además de Lunaticas y Reyess.....y.... :shock: :smt100 :s .... :13 :smt038 :smt038
Ay! No se presenta usted.... ;) .....bueno, pasito a pasito...
Feliz Luneleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Muy buenos días fichadores!!!

ya han pasado las fiestas, las bodas....y ahora si que si, recta final!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Fichoooooooooo con básicas!!!

que os cunda el día protopires!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días!!

Imagen

Gracias a todos por los ánimos de ayer :heart: habrá que hacerse inmune a la incomprensión!
Me pongo ya con Estadística, que la empiezo ya y miedomiedo :rolleyes:

Sole Ánimo con el curro y gracias por ese refuerzo!!
Pink Uy qué investigación más larga :s
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026
Desficho 8h de ayer y hoy lo tengo complicadillo....a ver como me las arreglo para sacar todo e tiempo posible! :13 :13

Duchita rápida y a la biblio!! y esta tarde cabalgata de reyes con mi niño que está entusiasmadísimo!! :heart:
Feliz día y que os traigan muchas cositas los reyes magos!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaas y feliz año familia! (Si con un poco de retraso pero lo felicito)

Nada, despues de todas las navidades estudiando, el dia que hacia algo, ni 3 horas hoy ficho "tempranito" con la intencion de hacer algo minimamente en condiciones... aunque tengo que ir al veterinario, cansar a la perra (me esta quitando mas del tiempo de lo que quisiera... pero si no la saco yo no la saca nadie... desde luego en casa,ahora mismo, juato cuando mas se necesita, tengo apoyo minimo :smt089 ) y voy fatal fatal, me queda dar la segunda vuelta a toda clinica y a mas de la mitad (por no decir 3/4 partes) de patologia... pum vamos, que si me da tiempo a hacer un repaso mega rapido a todo (con esquemas) puedo dar gracias.. :prayer:

Os he ido leyendo muy por encima estas navidades... mucho animo a tod@s (a l@s animos decaidos, malas rachas de saluda de familiares... a todo el que lo necesite vamos) y bienvebid@s a los nuevos miembros de la familia ;)
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Ficho con infantil y repasillos varios y luego me tomaré un descanso que hoy vuelve Alytto de vacaciones que ha estado 15 en Valencia con la familia, uff estoy nerviosa y todo jeje a ver si logro concentrarme en el estudio :roll: .

Sorgintxiki bienvenidaaa a esta pequeña familia :smt038 :smt026 !!!

Lúa, Airieth, Lorena me siento tan identificada con lo que comentáis, la gente de mi alrededor tampoco lo entiende y lo duro que es mirarles a los ojos y decirles que no ha podido ser, y que sigan sin comprenderlo, mucho ánimo y fuerza :heart: !!!

Sole muchísimas gracias por el refuerzo semanal, te mando mucho ánimo :heart: !!!!

Pink gracias por los ánimos, que vayan bien las investigaciones :smt023!!!!

Iri82 mucho ánimo que básica :smt051 !!!

Estitxu feliz año para ti también, que bueno leerte de nuevo, ánimo y fuerza :smt023 !!!

Ánimo y a por el lunes :smt051 !!!
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a tod@s,
Vaya como andan los ánimos... Os he estado leyendo y me identifico plenamente, cuando la gente que sabe que me he pasado los últimos meses entre médicos en vez de entre libros me dice que igual suena la flauta me pregunto qué es lo que piensan que estoy preparando... un concierto??? En fin lo importante es que sabemos donde nos hemos metido y que la carrera es de fondo y cada paso cuenta, yo he tenido que cambiar el objetivo de hacer algo decente el 31 por voy a ver el ambiente, me leo el examen y para el año que viene a por todas. Afortunadamente como Lorena tengo un marido estupendo dispuesto a todo con tal de que persiga mis sueños, eso sí ha dicho que el día 1 de febrero me lo da libre, pero el 2 me toca estar al 200*100. Para los que no tengáis esa suerte estamos aquí con los brazos abiertos :goodman: y no olvidéis que esto lo hacéis por vosotros y no por complacer a nadie.
Ufff que chapa, pero es que me he sentido tan identificada leyendo el hilo de ayer...
Me pongo ya, besitos y que los reyes sean muy buenos.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Buenos días fichadoreees! :smt039

Desficho de ayer 5 horas de máster + sesión clínica que tengo que exponer el día 9 en el hospital :roll: , y reficho para hoy lectura de artículos de investigación en inglés :vom: para un examen que tengo el sábado del máster.

Aprovecho para mandaros mucho ánimo a todos los PIRADOS en este último mes que es ya la recta final definitiva ¡A por todas valientes! :supz: :supz:

P.D: Espero que los reyes os traigan muchos regalos y plazas para este año :-D

Sole, PINKFREUD, Iri82, Lúa, Lorena78, Estitxu, Alytta, ralda :smt038 :prayer:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas!!

Yo también me siento identificada, parece que poca gente comprende lo que significa esto del PIR, pasarte las mil y una horas estudiando y luego no sabes como te va a salir en el examen, y lo peor es que parece que tengas que dar explicaciones por doquier, que mal. Pero bueno a pensar lo menos posible y a ver si tocamos un conciertillo como dice la compañera.

nada más que un saludo para todos y mucho ánimo :smt023
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola chicos!!! :smt039

Desficho 6 horas de ayer. Esta mañana he terminado diferencial, a ver si ahora empiezo la parte de pesonalidad... Que son de las áreas que peor llevo este año... :Hangman:

He leido el "bajoncillo" general de ayer, y otra más que también se siente así. Cuando llevas ya varias convocatorias y ves que te cuesta sacartelo, y la gente que te quiere también sufriendo... es como si de alguna manera también les defraudaras a ellos. Pero en fin, fuera esos pensamientos :smt018 y a estudiar!!

Espero que os haya cundido/cunda el día y como dice Zain los reyes nos traigan muchas placitas por aquí!! :heart:

No personalizo a ver si puedo empezar con personalidad!! :prayer:
Qui tropessa i no cau... avança!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooo un ratejo :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Animo a todos chic@s! Vamos a luchar por lo que queremos aunque la gente a veces no nos entienda! A mi también me pasa un poquito mas de lo mismo, con trabajo fijo ( totalmente diferente ), familia, hija... Pero por lo menos vamos a intentarlo!

Desficho 1 horita de estudio y 7 vendiendo roscos de reyes como una loca :rolleyes: :rolleyes: !! Si,si.. A mi me toca venderlos y ver como se pelea la gente por el roscón :smt013 :smt013 . Al final termino teniendo pesadillas :vom:

Feliz cabalgata de reyes y noche de reyes! :heart: :heart: :heart:
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Holitaaaaa¡¡¡¡ :-D :-D :-D

Esta mañana me levanté muy dispuesta a recuperar el horario normal de estudio y resulta que empezaron a salir compromisos y al final ....3 horillas¡¡¡¡ ayyyy zeñó zeñó :roll: :roll: . Acabo de volver de ver los reyes y con eso me despido ya de la navidad¡¡

Un abrazo muy grande para tod@s¡ especialmente para los que están de bajoncillo :heart: .

Zain¡¡¡ me habré leído tu historia en futuros pires como 100 veces¡ jajaja ...esto del mini expediente me trae de cabeza.

En fin señoritos que disfrutéis de lo que queda y os aproveche el roscón de reyes¡ :tonqe: :yuuiy
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueno, pues después de todo el día ultimando regalos y demás, ficho un rato para ver si escucho a los reyes pasar esta noche :13

¡Ánimo a tod@s!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”