¿Qué sentíais dos meses antes de sacar plaza?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Noelia9905
Machacateclados
Machacateclados

¿Qué sentíais dos meses antes de sacar plaza?

Mensaje por Noelia9905 »

Buenos días residentes!!

Ahora que ya sólo quedan dos meses para el exámen, me gustaría saber (si vuestro tiempo os lo permite, claro está) cómo os sentíais vosotros a dos meses de hacer el examen.
¿Estábais convencidos de que ibais a sacar la plaza? ¿Sacábais puntuaciones "de plaza" en los simulacros? ¿Estudiabais más horas de las que tiene un reloj?

Se que cada uno habrá tenido un caso particular y que no se puede generalizar, pero a estas alturas, a los "posibles futuros pires", nos iría muy bien leer vuestras sensaciones o experiencias previas al examen, cuáles eran vuestro sentimientos... En definitiva, cualquier cosa que nos podáis aportar será bienvenida y muy agradecida!!

Saluditos!!
* Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Windigo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: ¿Qué sentíais dos meses antes de sacar plaza?

Mensaje por Windigo »

Hola Noelia, hoy precisamente me he acordado de lo cerca que está ya el día del examen y de esa mezcla de emociones angustiosas y de ilusión que llega por estas fechas. Ahora me parece que hace años que no pasaba por el foro y creo que este es el primer mensaje que escribo desde allá por la asignación :s . Hace solo seis meses y me parecen siglos después de todas las cosas que han pasado desde entonces. De verdad, merece muchísimo la pena así que hay que estudiar con muchas ganas e ilusión, luego la lucha también se añora :heart:
Para temas de horas, puntuación simus, etc te recomiendo que pases por futuros pires ayudadnos que yo ya ni me acuerdo :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Windigo, qué alegría leerte, espero que te vaya de lujo como residente :smt038 :smt038
Windigo escribió:Para temas de horas, puntuación simus, etc te recomiendo que pases por futuros pires ayudadnos que yo ya ni me acuerdo :yuuiy
Noelia, aquí tienes el de la convocatoria pasada. ;)

viewtopic.php?f=77&t=26462

Hay un hilo similar en cada convocatoria :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo, sinceramente, no tenía las expectativas muy altas. Mis simulacros, en la media.

Pero siempre he dicho que las emociones han de ser lo de menos en este camino... uno tiene un objetivo y ha de seguirlo hasta el final. Me hice mi planning de repasos (personalizado del que nos dio la academia) y lo cumplí, tuviera un día bueno o lo tuviera malo. Si lo tenía malo, hablaba con otros compis y me desahogaba, pero sin dejar de hacer lo pactado conmigo misma.

Para mí las emociones no determinan el resultado, salvo que te dejes arrastrar por ellas a nivel práctico. Están ahí, por supuesto, no es que deban ignorarse... pero tampoco darles excesiva importancia. No vas a aprobar por tener sentimientos de seguridad absoluta, ni a suspender por todo lo contrario. Las emociones forman parte de ti como ser sintiente, si no tuvieras tendrías que hacértelo mirar :13
Responder

Volver a “Residentes”