Es lo que te acabo de comentarzevlag escribió:Aaaa vale!! Muchas gracias solebo, se nota que es la primera vez jejeej y l numero de expediente te lo ponen en n algún lado? Porque el que das para a inscripción es el que te dan en la universidad el global, y aunque uno lo hago por su cuenta tendrá que salir en algún lado no?
LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Re: LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Shelldon73
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola, un saludo.
Me he metido en la pagina del Ministerio a través del link que has puesto (muchas gracias
) y después de meter mi DNI me sale que "No figura el nombre del opositor en la base de datos". ¿Significa ya eso que no estoy admitido y tengo que recurrir a ver que ha pasado?
¿Las listas también las publican físicamente en las delegaciones del gobierno?.
No se que podría haber fallado, pague la tasa, rellene todo el impreso correctamente y aporte toda la documentación con los originales para que los comprobasen los funcionarios (y de hecho lo hicieron).
Me he metido en la pagina del Ministerio a través del link que has puesto (muchas gracias
No se que podría haber fallado, pague la tasa, rellene todo el impreso correctamente y aporte toda la documentación con los originales para que los comprobasen los funcionarios (y de hecho lo hicieron).

- concepcion
- Residente del foro

admitida, 2404

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
Prueba a meter los datos otra vez, tienes que meter el DNI con la letra sin espacioShelldon73 escribió:Hola, un saludo.
Me he metido en la pagina del Ministerio a través del link que has puesto (muchas gracias) y después de meter mi DNI me sale que "No figura el nombre del opositor en la base de datos". ¿Significa ya eso que no estoy admitido y tengo que recurrir a ver que ha pasado?
Teléfono 91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
En las subdelegaciones del gobierno se exhiben públicamente las listas, pero no te preocupes porque tienes el justificante de haberlo presentado.
A ver qué te dicen en Madrid.
Admiyida también!!! Expediente 1055!!
Después de los problemas que tuve con la
del sello pues es un alivio oiga!!!

Después de los problemas que tuve con la
- Shelldon73
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Buenos días y gracias por contestar tan temprano, o desde mi perspectiva de estudiante nocturno tan tarde.Solebo escribió:Prueba a meter los datos otra vez, tienes que meter el DNI con la letra sin espacioShelldon73 escribió:Hola, un saludo.
Me he metido en la pagina del Ministerio a través del link que has puesto (muchas gracias) y después de meter mi DNI me sale que "No figura el nombre del opositor en la base de datos". ¿Significa ya eso que no estoy admitido y tengo que recurrir a ver que ha pasado?
No se que podría haber fallado, pague la tasa, rellene todo el impreso correctamente y aporte toda la documentación con los originales para que los comprobasen los funcionarios (y de hecho lo hicieron).3023424J. Si te vuelve a salir lo mismo llama al Ministerio.
Teléfono 91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
En las subdelegaciones del gobierno se exhiben públicamente las listas, pero no te preocupes porque tienes el justificante de haberlo presentado.
A ver qué te dicen en Madrid.
El caso es que por más que pongo mi DNI me sale siempre la dichosa frasecita de que mi nombre no sale en la base de datos, así que siguiendo tu consejo llamare a partir de las 9 a ver que pasa, no vaya a ser que mi primer intento con el PIR acabe antes siquiera de empezar

- Criscega
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Admitidaaa
.... expediente 3022, yo entregue los papeles el mismo día 3 de Octubre, no sé si tendrá que ver el número de expediente con eso, pero es por calcular un poco el número de pires que vamos a esta convocatoria.
- Solebo

- Género:
El expediente no tiene nada que ver con la fecha de presentacion.Criscega escribió:Admitidaaa.... expediente 3022, yo entregue los papeles el mismo día 3 de Octubre, no sé si tendrá que ver el número de expediente con eso, pero es por calcular un poco el número de pires que vamos a esta convocatoria.
Admitida!!!
, expediente 173, no se por qué tengo un número de expediente tan bajito, envié la documentación por correo el día 4
Parece que me he quitado un peso de encima uhf!!!
Parece que me he quitado un peso de encima uhf!!!
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
- Solebo

- Género:
abies el expediente no esta relacionado con la fecha de envio de la solicitud.
Hola chicos! yo también estoy admitido pero me pone que no opto al turno de discapacidad cuando debería optar y entregué toda la documentación necesaria.
Intento llamar al ministerio pero la linea está ocupada y no se que hacer. Hay alguien más en mi misma situación?
Gracias y un saludo!
Intento llamar al ministerio pero la linea está ocupada y no se que hacer. Hay alguien más en mi misma situación?
Gracias y un saludo!
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Admitidaaa! 517

El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
- DonPetrum
- Pirad@ significativ@

Hola! Tengo una duda. Eso de "Num. Expediente", que significa? Es que se patece sospechosamente a mi media de expediente (multiplicado por 100), pero se supone que el expediente que entregué no estaba sellado y no iba a valer, de ahí mi duda.
Ya puestos, eso de "Admita número tal" que habéis puesto algunas, que significa? Es decir, hay alguna diferencia en que te ponga 150 a 3.500???
Ya puestos, eso de "Admita número tal" que habéis puesto algunas, que significa? Es decir, hay alguna diferencia en que te ponga 150 a 3.500???
- sietesiete
- Residente del foro

Aaaadmitidaaa, nº 2693
He visto por ahí el 3022...¿Quién da más?
¿Cuántos seremos este año? 
He visto por ahí el 3022...¿Quién da más?
Enhorabuena a los admitidos
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.