Un saludo a todos.
¡Hola! Se presenta otro más
¡Hola! Se presenta otro más
Bueno, pues después de un tiempo leyéndoos y ante mi decisión de presentarme al PIR he decidido presentarme. Así que aquí estoy
. Aunque sé que esto es bastante difícil estoy bastante motivado (espero que la motivación no desaparezca demasiado rápido) y me he propuesto esto como un aprendizaje más. En breve tendré los apuntes así que podré fichar
y dar calor con mis dudas 
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: ¡Hola! Se presenta otro más
Bienvenido 
Mucho ánimo para esta andadura y, para cualquier cosa, por aquí andamos.
Mucho ánimo para esta andadura y, para cualquier cosa, por aquí andamos.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Bienvenído y ánimo en esta aventura compartída. 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Ouroburo, bienvenido al foro
Para cualquier cosa que necesites por aquí estamos
Por cierto
estaremos encantados de que te unas al gremio de los fichaoreeeeeeees xDDDD
Vamoooooooooos que ya estás tardando

Para cualquier cosa que necesites por aquí estamos
Por cierto
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos días compañeros. Después de un tiempo leyéndoos, aprovecho este día para presentarme y para felicitaros la navidad a mi nueva familia
De Antemano muchas gracias por tooooda la información que tenéis aquí, me ha servido de gran ayuda para planterame el PIR (obviamente el próximo)
Yo me presente en enero de 2013 y bueno no había estudiado casi nada asiq.....dos dias mas tarde me entere que iba a ser mama y ya pues imaginaos el resto.
Y ahora que el bicho tiene ya un año...quiero presentarme, e ilusa de mi pensaba que con mis manuales cede bastaría y no hay que ampliar...y madre mía que puestos estáis...mil gracias. sobre todo porque hubiera comparado los belloch la próxima semana sin caer en la re-ediciones por lo del DSMV!!!!!!!
No quiero enrollarme mas
Pasad una felices navidades que las próximas os van a tocar haciendo guardias en el hospital
De Antemano muchas gracias por tooooda la información que tenéis aquí, me ha servido de gran ayuda para planterame el PIR (obviamente el próximo)
Yo me presente en enero de 2013 y bueno no había estudiado casi nada asiq.....dos dias mas tarde me entere que iba a ser mama y ya pues imaginaos el resto.
Y ahora que el bicho tiene ya un año...quiero presentarme, e ilusa de mi pensaba que con mis manuales cede bastaría y no hay que ampliar...y madre mía que puestos estáis...mil gracias. sobre todo porque hubiera comparado los belloch la próxima semana sin caer en la re-ediciones por lo del DSMV!!!!!!!
No quiero enrollarme mas
Pasad una felices navidades que las próximas os van a tocar haciendo guardias en el hospital
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Bienvenida a tu casa 
Para cualquier cosa por aquí andamos.
¡Felices Fiestas! y... A por el PIR
Para cualquier cosa por aquí andamos.
¡Felices Fiestas! y... A por el PIR
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Hola de nuevo
Bueno tras mi primera "presentación" encontré trabajo y dejé aparcado el tema PIR. Me he presentado en la última convocatoria y la verdad es que me salió mejor de lo que me esperaba sin haber casi estudiado. En definitiva que este año vamos a por ello!!!
Me he propuesto aparecer más por aquí, a ver si lo consigo 
Bueno tras mi primera "presentación" encontré trabajo y dejé aparcado el tema PIR. Me he presentado en la última convocatoria y la verdad es que me salió mejor de lo que me esperaba sin haber casi estudiado. En definitiva que este año vamos a por ello!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar