02-11-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8832 veces
Género:

02-11-2014

Mensaje por Solebo »

Buenos días, ficho 1 horilla de marujeo para recoger lo que me de tiempo y me pongo al lío :smt026

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart:

Ánimo y un achuchoncete especial :goodman: :goodman: para TODOS los que os falta alguna persona importante... estos días son especialmente durillos... no cito a nadie para no dejarme a ninguno atrás :heart: :heart:

Os dejo a Rogers, la mascota del domingo de Lurinkii ;)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 02-11-2014

Mensaje por Lorena78 »

Buenos dias!!! :smt039
Gracias por acordaros de los q en estos dias estamos especialmente tristes....el viernes y ayer no hice nada (el viernes u par de horitas antes de irme). Ir al hospital me pone mala e ir ayer al cementerio ni os cuento :Hangman: :Hangman: sole, kooka, pink...y a todos los que pasasteis ayer un mal dia :goodman: :heart:
Asi que hoy me toca pringar! :smt040 quiero repasar terapias q mañana empiezo psicopatología :smt036 :smt036

Feliz fomingo!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días!!! yo a ver si me pongo en marcha ya también, que tengo deberes atrasados :s

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Buenos días!!! :smt026

Es triste que algunas personas ya no podamos verlas más, pero siempre tendremos su recuerdo aunque a veces nos pueda demasiado la pena y tengamos que tomar distancia.

Un abrazo a todos :heart:

Ánimo a los que remen y feliz descanso a los demás. :smt023
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Ficho con evaluación y repasillos varios que quiero acabarla antes del simulacro del miércoles. Aunque hoy no estaré todo el día estudiando, por la tarde iremos a hacer una ruta con la bici aprovechando que ha salido el sol y el contacto con la naturaleza también me vendrá bien :-D

Muchísimo ánimo y fuerza a todos los que en estas fechas os falta algún ser querido :goodman:

Sole, Lorena, Abies, kooka y a todos los que vayáis llegando que paséis un feliz domingo!
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Buenos días!!

Lo primero un abrazo virtual a todos, que es totalmente cierto estos días son complicados!

Me levanto ya de la cama que llevo un buen esto intentsndolo pero una fuerza sobrehumana me lo impedía... (

(Pink.. Sera un superheroe del escaqueo...???? Poderoso era muy poderoso... Menos mal que ya me he liberado!!!!! jjaja... Xd)

Hoy acabo el curso de mindfullness y espero que con básicas tb jiji
El curso le ha parecido una pasada y me ha gustado bastante ;)

que tengáis un buen domingo!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días a todos-as!!

Un gran abrazo para los-as que estáis algo ploff estos días :goodman: :heart: , yo aunque pueda parecer fría, estos días no son ni más ni menos especiales, a quien más hecho en falta es a mi abuelo, y por eso tengo mi foto en su mesilla, no soy creyente y no lo visito en el cementerio, no tengo esa necesidad, hablo con él siempre que mi alma lo necesita, y bueno... quizá eso ayuda a no estar especialmente triste estos días.

Ayer disfruté de mi escaqueo futbolero en toda regla, y la tarde la pasé en compañía de mi enano, leyendo, viendo una peli, charlando, riendo... etc.

Como el otro día acabé la segunda vuelta de "chicoterapias", ya estoy con Evolutiva y educación, que es cortita, pero cómo me cuesta memorizar todas las etapas y estadios de Piaget, y compañía calor: .

Mucho ánimo a los que estáis remando hoy, y feliz domingo a todos-as!! :smt040
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

SIFIM (Servicio Internacional Fichero de Importante Mensajería) comunica:

que el o la titular del presente espacio de "fichaje" se encentra actualmente en período investigativo, por lo que en el día de hoy este espacio permanecerá en blanco... :-D

El o la titular les manda mucho......ánimooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026
Y les desea un estupendo Rogelio's day!! :smt038 :13 :smt039

Pd:
Lirio sabe que, cuando Su Fichadorísima se tetrarepite, es que el fichaje está como está :smt100 y escribió: Del frío e inhóspito fichaje vacío!! XD
:yuuiy
....
Lirio también sabe que......esto es debido a la acción de ciertos personajillos, y escribió:Sera un superheroe del escaqueo...???? Poderoso era muy poderoso... Menos mal que ya me he liberado!!!!! jjaja... Xd
:shock: :yuuiy

Abies.....cómo "mola" su foto avatárica!! :13 :smt038
(Pasito a pasito).... :supz:

Loreta, Kooka.... :heart: :smt039

ALytta, Flymar....disfruten del Domingo!! :13 :smt039

Su Tentadorísima...ay!...pero.....si un servidor....no hace más que "investigar" a su servicio... secreto: :s :partyman:
No digo "ná"...que luego todo se sabe.... :13
Descanse usted como se debe.... :goodman:
FEliz día! :smt039

PD(2): al final no ha quedado tan en blanco....este espacio... pens2:
He "pagao" al SIFIM "pa ná".... :smt016
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho para comer :smt016 qué poco me ha cundido la mañana pum :13 :yuuiy :yuuiy
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Venga Sole, que no se diga que estás solita... que luego te lías a rajar tu sola, :smt018 :smt102 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo escribió:NOo fomentes las "investigaciones" porque entonces apañaos vamos xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Uy, ya sabes que lo mío son los escaqueos, como buena rebelde, :supz: :supz: :partyman: las investigaciones pa'l Chivatero oficial... que eso de tener que apuntar lo que hacen las malas hierbas es mucho trabajo :smt018 :smt017 :s :smt040

Dieguiiiiiiiii... Así me gusta, que atiendas a la llamada, acudiendo raudo y veloz :smt016

Gracias por los ánimos Sole, un abrazo para tí también :heart:

Saluditos y ánimo para todos!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Hola PIRados!!

Yo soy como fly-mar. No te preocupes, cada uno lo vive a su manera. Yo te comprendo perfectamente, porque soy igual.
Pero, igualmente, les mando un abrazo muy fuerte a los que están pasando unos días de bajoncillo. :goodman: :goodman: Perder a alguien es muy duro y siempre viene bien tener apoyo ( aunque sea virtual ;) ).

Venga, vamos a darle alegría a tu cuerpo Macarena!!! Aunque sea estudiando :-D Pensad en lo orgullosos que estarían aquellos que ya no están, al vernos con este reto entre manos!!! ;) ;) ;)
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Un besito muy fuerte para todos los que ayer os acordasteis de vuestros seres queridos que no estan. yo hoy voy a de dicar lña tarde a descansar y a hacer el planning del mes. Y si me da tiempo mirare un poco los apuntes! CIAOOO
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooo de tarde :smt026
MM escribió:Venga Sole, que no se diga que estás solita... que luego te lías a rajar tu sola, :smt018 :smt102 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Uy, ya sabes que lo mío son los escaqueos, como buena rebelde, :supz: :supz: :partyman: las investigaciones pa'l Chivatero oficial... que eso de tener que apuntar lo que hacen las malas hierbas es mucho trabajo :smt018 :smt017 :s :smt040
:roll: :roll: :roll: Mmmmm entre tú y yo ahora que no nos lee nadie secreto: no te parece que el Chivatero oficial se está pasando un "pelín" con tanta investigación :smt102 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pa mi que se trae algo entre manos pens2: :13 :smt082 :smt016 peeeeeeeeeero no le voy a preguntar... pa qué si no va a soltar prenda :smt082

Que si investigación parriba, que si investigación pabajo... que si investigación pal este... que si investigación pal oeste... ojúuuuuuuuuuuu, mare del amor hermosoooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Edito :s Dieguitoooooooooo a ti que te parece pens:
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Desficho en un dia muy poco productivo :smt017
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Dieguitoooooooooo a ti que te parece pens:
Yo solo sé que no sé nada :roll: :roll: :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”