qué traer al examen?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Titania_666
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Titania_666 »

Claro, esa va a ser la nota que saquemos, no tengas miedo al 666, jejeje, es q Titania a secas ya estaba ocupado, jus!!

Saludos
dolors
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por dolors »

Jolines que nervios, no sé si esto de conectarme al foro, me va bien o me pone más nerviosa :Hangman:

He leido por ahí lo de las mesas esas de brazo, no me digas que nos tienen 5horas en una de esas¿?¿?¿? Es que son super incomodísimas :smt089

Bueno veo que la gente va muy preparada :supz: , yo no sé si llevarme amuleto o no :smt102 ,con los dos o tres bolis ya contaba, jejeje!!! Ah! eso de salir para ir al baño, que tal? y se hacen descansos? como va todo eso?

Lo único q me consuela es pensar en la :partyman: de después!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

dolors escribió:Jolines que nervios, no sé si esto de conectarme al foro, me va bien o me pone más nerviosa :Hangman:

He leido por ahí lo de las mesas esas de brazo, no me digas que nos tienen 5horas en una de esas¿?¿?¿? Es que son super incomodísimas :smt089

Bueno veo que la gente va muy preparada :supz: , yo no sé si llevarme amuleto o no :smt102 ,con los dos o tres bolis ya contaba, jejeje!!! Ah! eso de salir para ir al baño, que tal? y se hacen descansos? como va todo eso?

Lo único q me consuela es pensar en la :partyman: de después!!!!
Hola! Lo de las mesas de brazo, a mi nunca me ha tocado! La verdad es q yo he hecho el exam en varias aulas y distintas facultades, pero creo recordar q siempre ha sido en aulas tipo magnas o como las de las clases de las facultades normales...es dcir, una tabla larga, con varias sillas de esas q suben y bajan...
Es incómodo, porq no puedes apoyar la espalda...Yo hasta había pensado llevarme un cojín! ://13 ...pero no creo q m djen meterlo... :roll:

El baño, puedes salir a partir de la primera hora (antes no puedes salir del aula)...y siempre vas acompañada por uno de los cuidadores, hasta la puerta...Puedes salir las veces que quieras...

Yo creo q lo del amuleto es algo personal...si te hace sentirte más segura, pues llévalo, no pierdes nada...

Ademas de boli, te recomiendo lapiz y goma para ir apuntando las respuestas posibles en el cuestionario... :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cristormor escribió: Ademas de boli, te recomiendo lapiz y goma para ir apuntando las respuestas posibles en el cuestionario... :smt023
q limpias q sois, yo uso el boli xa todo y anda q no guarreo el cuestionario, pero como es mio me da igual :yuuiy

Dolors tranqui, a mi tampoco me tocó en mesas de brazo, suele ser como dice Cris, pero bueno, conviene ir preparada xa todo, así sea como sea todo nos parecerá positivo ://13 Sobre lo del amuleto, yo no me llevo nada, pero xa gustos los colores. Lo que sí me llevo es 3 bolis, mi bolsa de chuches y la coca-cola, eso sí q da seguridad :smt082
Ánimo y no te agobies, q el foro es xa relajar no para estresar jeje
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”