21-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 21-10-2014

Mensaje por argounova »

¡Buenos días!

Yo también os escribo tarde hoy, en un descansillo. Me han encantado la historia de DonPetrum y el ciempiés (o como se llame el bicho) y me he quedado un buen rato mirando la imagen de Abies....¡pero qué mal rollo, por Dios! :13 Ese cuello tan blanco y perfecto, y esa mano tan inquietante... ¡y que encima le sale del moño! Ay, en fin... :yuuiy

Mucho fuerza para ti, Fly-mar, que suena un poco desanimadillo tu "en fin, es lo que hay". :heart: ¡Tú puedes, recuérdalo!

Y otra que puede es Estitxu, porque, ¡madre mía, 80 puntos! ¡Me alegro un montón, chica! Espero que esto te anime un montón para seguir estudiando duro.

¡Abrazos para repartir, yo sigo con Terapias...! ¡Y qué laaaaargas son! Si os digo la verdad, hay muchos días -como hoy- en los que siento que el PIR es un cadáver y yo un vaquero que arrastra el cadáver por en medio de un desierto muy caluroso. Y no me queda agua y hay buitres alrededor :yuuiy (en fin, qué queréis, me gustan los western). ¡Pero no me desanimo! Pienso que lo que hago ahora, pues ya me lo estoy quitando para el año que viene :13
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compires!! :smt039

Llevo una semanita desaparecida pero no sin remar que conste en acta! Pero me es últimamente complicado sacar huequito para el foro y me dedico a leerlo los 2 ratos y medios que me conecto pero sin escribir.

Monike muchas gracias por acordarte y preguntar por mi mami! siii le quitaron el jueves pasado las grapas que le quedaban y la férula! lo cual fue una sorpresa bastante agradable porque la pobre estaba super agobiada con tanto vendaje y tanta historia.. ya tiene su pierna sin nada puede ducharse al menos con la pata dentro del plato ducha :yuuiy y ahora esperando que nos llamen para la última operación que es poca cosa, quitarle un clavito que une tibia y peroné pero requiere anestesia, y otro par de semanas o 3 de vendaje y curas antes de la rehabilitación.. poco a poco despacito y con buena letra! ya está paciencia que todo se "andará"

Este finde no he fichao mucho, el sábado me lo tomé libre y me fui con unos amigos de visita rural y un rato por mi Málaga querida con mi nene que hacía dos semanas que no le veía, me vino genial desconectar :heart: :heart:

Ayer estuve con mareos inexplicables casi todo el día, especialmente por la mañana, así que no toqué apuntes porque me bailaban las letras en el folio... hoy sí que estoy algo mejor y me he puesto sobre las 9. A ver si voy consiguiendo adelantar el horario que tengo días y días pero nunca antes de las 8 :roll:

Y es que también estoy con básicas ahora y telita.... mira que estoy con resúmenes porque me pilla el toro y las áreas que me quedan me las estoy mirando con lo más de lo más esquemático, pero queee roollamen :vom: para la convocatoria que viene me enteraré de lo q baile un peina cuando tenga que ampliarlas :yuuiy pero bueno como buena optimista a favor del argumento de argounova trabajo que haga en esta convocatoria es trabajo hecho para la siguiente! :smt023

Dompetrum que repeluuuss con tu historia del ciempiés o escalopendra o lo que seaaa pero que asquito :vom: yo ya que con un mosquito me tapo hasta el pelo y hasta que no me lo cargo no paro (odio que me molesten mientras duermo :smt018 ) ya con ese bichajo me hubiera cambiado de cuarto jaja :13 que sea leve el día y se cure ese brazo!

Estitxu enhorabuena por esos 80 puntazos más! a seguir apuntando alto! :smt038

Raquelina yo odio pasar frío en la biblio.. frio: me llevo todo lo que haga falta de abrigo pero con frío soy incapaz de estudiar.. ahora no sé como estará la de aquí porque estudio en casa, que te cunda aunque sea con gorro y guantes! :13

Alytta mi ordenador tampoco anda muy fino y se apaga de vez en cuando, depende el día, el uso que le de y sobre todo las horas que lo tenga encendido, creo que también es problema del ventilador pero aún tengo pendiente lo de llevarlo a que me lo limpien :roll:

Que sus cundaa mucho el martes!! vamos a comernos el temario :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOOOOOO!!!!!
DonPetrum escribió:no soy de matar animales, pero él empezó primero...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy dí q sí!! se lo había ganado!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sigo con evaluación... :roll: :roll:

Que ganas de que llegue el frío...estamos a 34 grados, no se puede salir a la calle de calor!! calor: calor:
Feliz tarde!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Lo siento Donpetrum... he tenido una mañana de perros, pero tengo que reconocer que tu historia hace que me parezca mas leve jajajajajaa. Me imaginado a ti y a tu hermana en plan teniente oneil luchando contra el cienpiers!!!

Ficho con repaso de clinica 1 previo simulacro, y espero acabar esta tarde el paso y empezar el de clinica 2. :rolleyes: :rolleyes:

BUEN DIA!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Café en vena y fichandooooooo :smt026 :smt026 :smt026

calor: calor: calor: calor:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Desfichando y fichandooo como siempre :-D

Mare meua DonPetrum... Si yo ya lo paso mal con los mosquitos (me pasa como a Arya, a mí que me molesten mientras duermo... como que no) me encuentro un bicharraco así en la cama y vamos, me da algo :13 :13 :13 eso sí, a ver si a la próxima tu hermana en vez de darle golpecitos a ver si revive que lo eche directamente por el WC, que vaya fiesta nocturna os ha dado el bicho :smt082 :smt082
Espero que se pasen pronto las molestias de la picadura...

Arya.Stark espero que te mejores de los mareos y ánimo a tu mami : )

Estitxu enhorabuena por los resultados del simu!! ¡A seguir remandooo!

abies vaya grimita de adjunto el de hoy... le pones cara de ciempiés y ya... :smt082

En fin... que se pasa el tiempo volando, me voy corriendo... ¡Allá voy, psicopato! ¡Mucho ánimo a tod@s!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: os estáis adelantando a Halloween o que???? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

a las buenas tardes, paso a saludar entre curro, clases, más curro, más clases, exámenes, parciales, trabajos, la casa, hacer de taxista de mis enanas y de vez en cuando abrir libros :s :s :s :s me estoy pegando un invierno de aúpa en el tema académico, mil obligaciones y todas para ayer :yuuiy :yuuiy menos mal que el curso solo dura hasta junio :yuuiy :yuuiy (a ver si llego) :yuuiy

me han encantado vuestras historias :yuuiy :yuuiy entre DonPetrum,el adjunto de Abies y el Pir-cadáver de Argounova frio: frio: ya hay material para la noche del 31 :yuuiy :yuuiy

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho con los audios!! :smt020 Vaya dolor de cabeza tengo... :smt073
Ahora me voy a clase de aerobic a ver si se me pasa. :supz: :smt026

Espero que os haya cundido mucho el día!!

Kooka, vaya invierno académico llevas! Me alegro de que hayas pasado a saludar! Y, sí, es verdad... parece que sea la noche de halloween hoy!! :smt040

Hasta mañana! Que tengo que decidir esta noche si mañana haré simulacro o seguiré con el estudio "ordinario" :-D
Qui tropessa i no cau... avança!
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenas compis, por fin puedo pasarme por aquí, llevo unos días :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , como ya no tengo internet en el móvil, cuesta sacar tiempo para conectarse desde el pc. Sigo con biolo, un poco de bajón porque veo que avanzo poco, pero bueno. Voy a cambiarme y me piro a currar al bar, buenas noches¡¡ :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Alytta »

Buenas tardes noches!!!

Desficho ya con terapias, los resúmenes de los anexos, los repasillos varios y me pongo ahora con el curso de mindfulness que ya me queda poco para acabarlo :-D

Madre mía DonPetrum, ya te he imaginado a ti y a tu hermana buscando la zapatilla para darle al bicho, Yo como Iri, fijo que hubiera acabado durmiendo en el sofá y el ciempiés en la cama :yuuiy

Abies ay, que grimilla la imagen de hoy :shock: !!!

Estitxu olé ahí esos + 80 puntazos en el simu :smt038 :smt026 :smt038 !!!

Fly-mar muchas gracias por la recomendación, si lo llevaré a que le echen un vistazo no vaya a ser que vaya a más la cosa :roll:

Argounova me ha encantado tu metáfora, cuando te sientas en medio del desierto, ahí con el cadáver a cuestas, con toda la calina, sedienta… visualiza el final y permítete sentirlo, verás cómo te da fuerzas :smt023

Arya me alegro mucho de que tu madre vaya recuperándose y espero que vaya bien la operación, mucho ánimo y fuerza :goodman: !!!

Ralda espero que todo haya ido genial y te encuentres bien, cuídate :goodman: , ya nos cuentas ;) !!!

Compis, me pongo ya con el curso, que paseis una buena noche y descanseis muy bien, hasta mañana :heart: !!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooo :smt026 :smt026

Arya, espero que vaya de lujo la intervención de tu madre y que se recupere muuuuy pronto. Ánimo :heart: :goodman:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Desficho un día bien aprovechado con mi mix pir-tesis :-D

Alytta, Airieth y Solee muchas gracias :heart:

Espero que os haya cundido mucho el día, ahora un ratito para mí antes de dormir :smt026

Que descanseis compirer@s :smt020
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”