No estoy muy segura y no se Muy bien de donde he sacado el nombre, pero estoy haciendo un descanso en la biblio y me aburro tanto q por lo menos tengo q intentar contestarla, puede ser un tal De Bono???? Si es correcta ya propongo otra pregunta, pero la verdad es q no estoy muy segura.
Je, je, la verdad es q a mi me pasa lo mismo con el tal De Bono, q siempre pienso en U2, pero no sabía muy bien con q estaba relacionado. Al final va aser verdad eso de q en el exam,ne a veces hay q fiarse de la intuición!
Bueno, pues ahi va mi pregunta: ¿Quién habló de producción Divergente y producción convergente?
Jo, no se anima a contestar nadie!!!??? venga q no es tan dificil!
a ver, doy una pistilla: es un autor que está en diferencial, tiene una teoría de la inteligencia.
Iba a decir wertermeier, pero me ha sonado mucho a frankfurt con ketxup ://13 , a veces me alegro d que el examen sea tipo test )
así que lo he buscado y es WERTHEIMER. cierto?
vale, pues ahi va la pregunta: ¿Quién dice q lo característico de la esquizofrenia es la ASINDESIS ( falta de conexiones adecuadas entre pensamientos)?
¿Podría ser Bleuler, por aquello de las cuatro Aes? Yo hacía corresponder esa "a" a las "asociaciones laxas", pero a lo mejor él lo llamó "asíndesis"... en realidad no lo sé seguro, es por probar