14-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

14-10-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 ficho a ver si rasco algo antes de irme a trabajar xDD :13

Argounova, haces muy bien en disfrutar de tus abuelos todo lo que puedas :heart:

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la frase motivadora :s

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-10-2014

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando…. :rock:

No para de llover, oigan ustedes…
Y ha “refrescao”…
Pero bueno…habrá que “remarlo”…contra viento, marea y Marinos!! :13

Feliz Marteleles!! :supz:
A por ello………y ánimooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038 :smt026

Lorena…jopeta!! :shock: Están ustedes de “acueducto escaquero”…. :13 :s :partyman:

Fly-Mar, comenta usted algo…..y
Estitxu también comenta al respecto, pues escribió:Pink, quien el lunes abre hilo a todos invita a chocolatito no?
:s ..... :smt018
….ay! “Apañeras”… :-D
Será casualidad, o causalidad, que consultando las “Normas del Cocholate de la SIF”….he podido conocer que: “…y en 13 de Octubre nunca a cocholate el inaugurador invitare, pues estando Su Ilustrísima de escaqueo oficial, sólo a ella semejante deber debiere….”… :drinkers:
(En efecto, es Su Ilustrísima quien debía invitar ayer!! :smt016 )

Diga usted que sí, Fly Mar…rodeada de “escaqueos”…pero “remando” el camino…. :rock:
…mmm…Estitxu…el Jueves se avecina “escaqueo”, por lo que cuenta…. :smt100
(Jopeta!! Por delante del “planning”!
Ánimo, que seguro que lo que decida...bien estará.... ;) )

Alytta…..oh! el DSM-5…en “technicolor”!! :13
Que lo disfrute, y lo “sinaptee” usted como se debe…..
Alytta sabe que PIR sano en corpore sano y escribió:(ya me veo corriendo en el gym con la imagen de los pares craneales delante
.... :yuuiy :yuuiy

Raquelina…ay! Cuando la tecnología se “escacharra”… :rolleyes:
Ánimo!! :smt026

Don Petrum, Lunaticas…..fuerza, “apañeros”… :smt038 :smt038
Que el entorno no pueda con su “remo”!!

Monike…ay! No se lo diga a “naidie”… :s
Pero un servidor, con tanta investigación….hoy se parece más de lo normal a Constancia.. :smt015
(Sí…ya lo han probado…una princesa me dio un beso…y en “batracio” me he quedado… :-D )

Reyess……uy! Usted también…. pens:
Argounova se ha “percatao” que se está produciendo una concentración masiva de escaqueos en la zona levantina del redil de las malas hierbas y escribió: (ay...esa peña valenciana del fichaje
…. :s secreto: ...gracias por el "chivateo"!! :-D

Argounova..espero que sus “yayos” estén mejor… :goodman:
Si me lo permite, “apañera”….primero los “propios”…y luego todo lo demás… :heart:
Ánimo!! ;)

Arya…olé esa Evaluación!! :smt038 :smt038
Mucho ánimo para su “mami”, con permiso… :goodman:

Iri…..lo ha dejado usted claro….
Iri escribió:Veo que hay mucha fiesta por aquí!! andaros con ojo que Pink os pilla enseguida...
…. en efecto.... :smt100 ...mucho "escaqueo"..... :smt018 :smt089
Servidor....es que…me “obliga” Su Libretísima….que si no, a cambio de unos "mojitos" nada decía.... :drinkers:
Fuerza con el “PirMix”!! :smt038

Irene….siempre “p´arriba”, “apañera”…. :smt026 :smt038

Colpet....fuerza!! :smt039

Su Reforzadorísima :13 ….ya sabe usted que un servidor…..siempre a su servicio… :prayer:
(Que vamos, un Faustinito no sería mucho pedir , a todo esto… :smt016 )….
No nos ha "contao" si ayer tuvo usted "escaqueo" o no..... secreto:
Feliz Marteleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026

Pink, si a estudiar todo el día se le puede llamar escaqueo :roll: :roll: síiiiiiiiiiiiiiii estuve de escaqueo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Doon diiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy ficho un poco antes!!!!!! A ver si rascamos algo antes que Laia se despierte!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026
Desficho 7 horitas de ayer y me pongo a finiquitar personalidad y diferencial repasando algunas cosas importantes....
Ya llevo un rato por aquí pero se me olvidó fichar :13 :13

Feliz martes!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a todos! Vaya madrugadores del PIR! ficho con desayuno en mano y café graaande :drinkers: que ha llovido toda la noche y me ha despertado varias veces :smt015

Mucho ánimo a todos!
Saludos :smt039
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días a tod@s!!!

Ha sonado el despertador pero era incapaz de levantarme, de hecho, aun estoy dormida :smt015 ficho rápidamente, después del café con leche claro :drinkers: , con repasillos varios y con psicobio.

Luego os leo con más calma, a por el martes :smt051 !!!
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Pues no que se me han pegado las sábanas... Pero bueno, me ahorro mi superdesayuno e incluso llego antes a la biblio.

Hoy ya ficho serio, que llevo 3 días de broma.

Mucho ánimo a todos los llegados y a los que están por llegar. Que la ánimo infinito os acompañe! (Acento dark vader)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Muy buenos días compires!!! :smt039 :smt039

desficho de ayer unas 9 horas bien aprovechaitas :smt038 con mi mix, me gusta mucho estadística pero no como asignatura en si, sino como asignatura para el pir porque una vez que tienes un par de conceptos claros todo va rodao....yo antes la odiaba, de hecho en la carrera fue mi cruz, mi condena :smt070 y la tenia mucho miedo, pero el año pasado, no se como :smt102 , me entere de las cosas y estoy orgullosa de mi misma jajajaja porque soy una absoluta negada para las mates :smt013 :smt013 pues eso! hoy ficho con mas mix, pato+estadística!

Sole, que vaya muy bien el día guapa!!!!

Pink, a mi me gusta la temporada de lluvia pero para estar en casa estudiando obviamente :yuuiy :yuuiy estudio mucho mejor con este ambiente!!

Monike, espero que hayas aprovechao ese ratito pre-Laia! :smt038

Lorena, mucho animo con personalidad/diferencial, yo el año pasado la llevaba bien y este año en los simus no se que me pasa que es de las que mas fallo :smt102 :smt089

Raquelina, mucho animo!!!

Alytta, pffff a mi también me cuesta mucho levantarme.....que sueñecito....menos mal que me conozco la casa porque cuando me levanto voy a la cocina a por el café con los ojos cerrados porque son incapaz de abrirlos :smt015 :smt015 animo con el martes guapa!!!

DonPetrum, animo!! no te vayas sin desayunar hombreeee

Al resto: que os cunda el diaaaaaaaaaaa, VAMOS!!!!!! :supz: :supz: :supz:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos dias

Fichi rapido hoy desde xasa a ver como se da el dia, pero sigo admitiendo consejos :)

Que vaya bien este dia gris, por aqui de momento solo chispeando

:smt039 :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas apañeros!

Que tengais muy buen remo!

Pink al final el entorno pudo conmigo, la fuerza no me acompaña. Otro día sera. Además desanimada por el simu del otros día que vuelvo a retroceder como los cangrejos, sera por es que estoy tan dispersa???

Una saludo grande para todos!
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Buenos días, chicos!

Hoy estoy contenta porque he conseguido levantarme a las 7:15 de la mañana (y eso es muuuuucho para mí). Os voy a contar cómo me he engañado a mí misma: he quedado con un amigo al que le encanta hacer ejercicio por la mañana para dar un paseo a las 7:30, en una horita estaba en casa, ducha, ¡y a la biblio! Pierdo una hora con el paseo (y odio hacer deporte, además), pero creo que a la larga ahorro tiempo :smt038 :smt038 En fin. Y eso, que ahora ya llevo un ratejo con Terapias.

¡Sole, qué imagen más bonita la de hoy! Me ha encantado :smt023 Lo que no me ha encantado tanto es la EXCUSA BARATA de Pink para no invitar a cosas...qué vergüenza...además, echándole el muerto a Sole...

Por cierto, Ralda, maja, que ayer no había leído todo lo que dijisteis el finde y no te pude dar ánimos. Siento mucho lo de la intervención y espero que todo vaya de maravilla. Descansa estos días y, si yo fuera tú, nada de PIR en un tiempo (a menos que te entretenga, pero chica, hay libros, series y películas buenísimas por ahí). Te envío un abrazo enorme desde el País Vasco. :heart: Estamos deseando que nos des buenas noticias y, siempre que quieras desahogarte, ya sabes. :goodman:

Lorena, ¡a ver si finiquitas perso y diferencial! ¡Feliz día!

Monike, espero que haya cundido el ratitopir pre-Laia... ¡eres una campeona!

Alytta, ¡que vaya bien Psicobio y tus repasos varios!

¡¡¡DonPetrum!!! Reitero lo que te han dicho por ahí: ¡nada de estudiar sin desayunar!

Iri, felicidades por esas 9 horazas. Me ha hecho gracia esa relación de amor-odio con la Estadística. El mix de pato-estadística suena bien :smt023

Estitxy y Lunaticas, ¡fuerza, chicas! ¡Vosotras podéis! Estitxu, ¿cómo van esas horas de estudio? ¿Has conseguido aumentar? Lunaticas, yo la Fuerza no acompaña a nadie que estudie el PIR porque estudiar para el PIR una m... :yuuiy peeeeeeeeero, ¡el resultado merecerá la pena! ¡Prometido! :smt023

Ánimo a todos los que me dejo y a los que vayan entrando. ¡Un abrazo!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Muchas gracias Arguonova!!!

Un saludo grande pal País Vasco
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días, casi tardes!!

Yo ficho rápidamente para irme a trabajar, a la pérdida de tiempo pirero de esta mañana no sé ni cómo denominarla, por que con el trabajo extra que supone el escaquearse de estudiar, creo yo que preferiría rema y remar, y tan sólo remar... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pink, Sole, ... a quién correspondaa, a ver ese chocolatito que como dice Pink, ya ha "refrescao" y apetece un montón, así que ¡Queremos nuestro chocolatito! :smt082 :smt082

Argounova, siento que los abuelos estén pachuchillos, pero cómo te han dicho todos-as por aquí, yo creo que has tomado la decisión acertada, primero la familia, aunque sacrifiques algo de tiempo de estudio, eso siempre se puede recuperar. Mucho ánimo! Muxu :heart:

A la tarde ficho con Clínica, espero que os esté cundiendo la mañana! :smt026
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Hola de nuevo!

¡Estitxu! Que no había leído bien (es decir, los había leído rapidíiiiisimo) los mensajes de ayer y no me había enterado de para qué pedías consejo. Me había quedado con la mosca detrás de la oreja, así que he vuelto atrás en otro descanso y ya me he enterado bien :13

Entiendo que necesitas el dinero que podrían pagarte en ese trabajillo y entiendo también el sacrificio de horas que eso supondría, pero yo tomaría la decisión en base a mis posibilidades de cara a la convocatoria PIR que se avecina. Es decir, si te ves con muchas posibilidades de sacártelo después de Navidades y tus simulacros apuntan en esa dirección, yo no aceptaría ningún trabajillo que me quitara unas horas cruciales para repasar. Peeeero si vas con tranquilidad y todavía ves la placita lejos...pues chica, yo me organizaría el horario de algún modo que me permitiera sacar ese dinero extra. No sé, Estitxu, es una decisión difícil, pero seguro que haces lo correcto :smt023

Ay, Fly-mar...esas pérdidas de tiempo pirero nos torturan a todos... ¡estoy contigo en que escaquearse supone un gran trabajo extra! ¡Y ánimo con clínica!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”