¡Buenas, chicos!
Os vuelvo a escribir en un descansito para comer (esta vez, una manzana). No he escrito los últimos días, pero no por escaqueo, sino por visita a mis abuelos. Están mal, mal, y viven solos en el pueblo, así que mis padres y yo estamos yendo prácticamente todas las semanas un dos o tres días a visitar, llevarles comida, limpiar un poco... En fin, a mí me supone perder bastante tiempo-pir (aunque me llevo las cosas y estudio, ¿eh Pink?) , pero lo he meditado y me merece la pena, porque no sé cuánto vamos a seguir pudiendo disfrutar de ellos y porque si no voy no tengo otra forma de verles en toda la semana.
En fin...que no quiero aburriros más con esto.
No os he leído estos últimos días, pero lo haré en otros descansos, o a la hora de comer. Yo sigo con Terapias, muuuuuy poco a poco, en una biblioteca que parece también un circo (Lunaticas, te entiendo MUY BIEN

). ...hay casas mucho mejores que algunas bibliotecas, DonPetrum
Pink, a mí también me ha gustado lo de "yo no me escaqueo"...¿eres consciente de que eso abre la puerta a innumerables justificaciones, excusas y...escaqueos, verdad?
Por cierto, ¿dónde es festivo, majos? ¿Valencia? (ay...esa peña valenciana del fichaje...

). ¡Ánimo! ¡Estudiar hoy también os cuenta doble, os lo prometo!
Fly-mar, ¡ánimo con Clínica, que el fútbol no perdona, chica!
Alytta, que repase usted bien y duro a Psicobio. Suena bien lo de los esquemas DSM-V a tooodo color...
Estitxu, a recuperar el puente, ¡es genial ir por delante del plan!
Raquelina, qué gracia lo de las "roturas" (la palabra en sí, no el concepto...). ¡A ver si los arreglos no te salen muy caros, maja!
No sé si me dejo algo...ah, sí, sí, ¡gracias por los ánimos semanales, Soleee!

Oh, oh, ahora veo la aportación de Monike...¡aquí está CANSANCIA!