09-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 09-10-2014

Mensaje por Airieth »

¡Buenos días! Qué madrugadores sois por aquí... :smt023

Muchas gracias por las bienvenidas :-D y a Solebo por la explicación del fichaje-desfichaje jajaja

Aunque hoy sea festivo en mi comunidad el PIR no entiende de eso así que... vamos a ello.

¡Ánimo y que os cunda mucho el estudio! :smt023
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Hola, chicos!

Me he puesto a estudiar por la mañana y se me ha pasado fichar :Hangman: así que paso ahora a saludar mientras estoy comiendo unas galletas en un descanso, así, entre horas, con premeditación y alevosía :13 ...

¡Iri, qué bien abriendo hilo! :smt023

Ya siento lo de Hugo, el pobre menuda racha lleva...¡a ver si se recupera pronto! Ay, Hugo...y Laia, que estos niños quieren mimitos porque se huelen lo que se les acerca a sus mamis... ¡un abrazo fuerte para los dos! :heart:

Iri, como Colpet, yo también me pido otra ronda de neuronas para el hipocampo, ¡que sean tres rondas y LAS QUIERO YA! :13 ¡Hurra por esas terapias infantiles!
Colpet, yo creo que es genial que de vez en cuando se peguen las sabanillas ;)

Alytta, estoy segura de que de un momento a otro vas a despegar en los simulacros, chica. Tú sigue dándole duro a los repasos :smt023 Y, ya que Alytta saca el tema...¿qué es lo recomendable, un día a la semana para repasar? ¿O todos los días un ratejo? Sé que es muuuuuy personal, pero si alguien se anima, me gustaría que me conteste qué le funciona a él/ella. Yo no estoy repasando apenas y claro, así me va :yuuiy

Fly-mar, guapa, que descanses mucho esta tarde con José. Suena genial lo de ese posible paseo por la playa. ¡Y que cunda la mañana!

Ralda, espero que no sea nada grave (no sé si ya habías contado algo de este tema, estoy despistada estos días, ¡lo siento!) y que pronto nos puedas dar buenas noticias.

Alrieth, aquí hay miembros que son máquinas, y...otros que hacemos lo que podemos. :smt082 Tú a tu ritmo. Estudiar en días festivos de la comunidad autónoma cuenta el doble, ¿no lo sabías? :13

¡Abrazos a todos y ánimo!
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Mucho ánimo a todo el mundo. :smt026 :smt026 :smt026

A ver si nos cunde el día.

Un abrazo.

:heart:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 buenas tardesssss

desficho 3 horejas de estudios varios :s estoy hasta el PIRri :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

feliz día del 9 de octubre para los valencianos (aunque la verdad, sin Canal 9, esto no parece fiesta "ni na") :smt013 :smt013 :smt013

Ralda no sé lo que te pasa pero mucho ánimo :heart: :heart: :heart: :heart:

que os cunda amorcetes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Olaaa a todos!!
Hace ya unos meses k no paso x aki pero si k de vez en cuando os e leido , m encanta este foro la ilusion,entusiasmo, fuerza de voluntad y amor x la profesion k se respira no m cansare jamas de decir k es el mejor descubrimiento k ice aquel dia k empece a buscar información para presentarme al pir
Hoy paso a saludar a kienes durante algunos meses habeia sido mis compis y k pronto lo volvereis a ser
Como te conte Sole m dieron e currele y estoy muy bien feliz
Pero la verdad k x eyo y diversos motivos e pospuesto el pir para la proxima convocatoria (volvere prontico jjjj),m alegra ver k esto sigue igual cn fichadores nuevos pero cn la misma fuerza de siempre
Desde aki animo y besos para todos mos compis!!!

Arriba esos pireros!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Airieth »

Desficho para ir a comer... :-D

argounova ya veo que hay mucho crack suelto por aquí, ¡Ya! Yo, por ahora, a la marxeta... Que hay que compaginar muchas cosas. Aunque siempre va bien saber que estudiar hoy cuenta por dos :smt082 :smt082
¡Espero que disfrutaras las galletas entre horas! Con premeditación y alevosía saben mejor :-D

kooka intuyo por el comentario que eres de la comunitat así que feliz 9 de octubre :P Y al resto de valencianos y valencianas también, of course. ¡A disfrutar de la mocaorà las que la tengáis! :smt026 :smt026
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Yo desficho por hoy, con casi 5 horitas, no me puedo quejar!!

Argounova, jajajajaja, qué gracia me ha hecho leerte, aunque a Jorge no creo que le haga tanta gracia si me voy a pasear con un tal José, en vez de con él. :yuuiy :yuuiy Confieso que he releído mi mensaje por si era yo la que me había colao, y había puesto otro nombre, jajajaja. Es normal no acordarse de todo lo que leemo, yo a veces, me acuerdo de lo que decís algunas, pero he de releer para ver quién lo había dicho, por que ni me sé todos los nicks. Y ahora que somos más, me cuesta horrrores, jejeje.

Disfrutar todos-as de lo que queda del jueves, más mimitos para Hugo!

Airieth, por lo que has dicho del festivo y por lo de ir a la "marxeta", presupongo que también eres de la terreta ¿no?. Somos varias por aquí!! :smt038
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 92 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas tardeees

Antes que nada desficho algo más de 4 horas de ayer de básica, 2 horas de refuerzo y "organización/planing" de la segunda vuelta incluyendo un dia semanal de repasos... (creo que bastante facil de cumplir, pero no lo diré muy alto por lo que pueda pasar secreto: )

Hoy aún no me he puesto, esta mañana también he tenido clases de refuerzo, asi que ahora dentro de un rato me pondre con básica, aunque.... hace un día más bueno pa pasear `por la playa, la montaña... donde sea! :smt082

Aisss Lorena pobre Hugo... a ver si mejora pronto! dale muchos mimitos :goodman:

Arya, la mami que no tinga prisa... que es una lesión jodida y más vale ir despacito y que se quede perfecta

Reyess, Airieth bienvenidas

Ralda que vaya bien la prueba :goodman:

Argounova yo el año pasado no repase nada excepto en enero que hice una tercera vuelta express al temario entero en plan repaso, pero creo que fue el mayor error que pude cometer, por eso he incluido un dia de repaso semanal en mi planing, aunque no descarto ir apuntandome conforme estudio en un papel "conceptos basicos" e intentar recordarlo al final del dia y así ver si de verdad me he enterado o no...

Abies me encantan tus "documentos adjuntos" :yuuiy

Bueno, voy a ver si me da tiempo a hacer algo antes de que mi xurri me saque de casa xD

:heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026

ralda, que vaya bien la prueba :heart:

Lorena, a ver si Hugo se recupera pronto, pobrete vaya rachilla lleva :heart: :goodman:

VirWir, me alegro de leerte :heart:

abies, gracias por el adjunto :smt038 :smt038

Flymar, a disfrutar de José xDDD :13 :smt082 :yuuiy :yuuiy Me parece que Argounova le ha pasado como a mi esta mañana :13 que ha confundido a José de Lorena con tu Jorge :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Yo??????? he estado por aquí y no me he enterao??? :rolleyes: :rolleyes: :yuuiy :yuuiy
Ains, Iri... quise decir Lirio xDDD :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Airieth »

Ficho por aquí que tengo un ratito aún que puedo aprovechar :-)

Fly-mar també sóc de la terreta, sí :P ya veo que no somas poca gente por aquí... ¡Disfruta del paseo por la playita que salió buen día...! O eso parece por la ventana :13
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con Salud. Iba a empezar clinica infantil, pero llevo ya mucha clinica en los ultimos dos meses, y necesito un pequeño cambio. Ademas solo son 5 temas y se supone que suelen entrar 10 preguntas. Asi que me rece mucho la pena mirarla.

Ralda Suerte con la Prueba y la Operación!

A todos los que habeis hecho simu, espero que saliese como esperabaís: Donpetrum yto tb llevo un par de meses y estoy muy lejos de la nota optima. pero Bueno me imagino que en el mundo simulacros, es un poco montaña rusa!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOOO!!!! y desficho 5,5 horas de esta mañana...quería ponerme antes pero como buena valenciana que soy... :s :s me he tomado un ratito amplio de sobremesa!! :yuuiy :yuuiy

Airieth!!! otra valenciana por aqui!! :13 :13 me parece que vamos a hacer corto de plazas este año en la terreta eh!! :axe: :axe: :axe: :smt040

Irene, ánimo con social! a mi me gusta muchísimo, me parece muy interesante y muy amena y creo que es una buena inversión porque hacen bastantes preguntas y son asequibles si le has dedicado un tiempo! :smt023
ralda, suerte con la prueba preoperatoria... :goodman: :goodman:

Feliz tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Alytta »

Buenas tardes o noches ya!!!

Desficho rápidamente con personalidad y los repasos de los esquemas infantil y salud.

Fly-mar espero que hayas disfrutado de la tarde de relax con “José” :yuuiy

Ralda espero que hayan ido muy bien las pruebas :goodman: !!!

Argounova yo lo que hacía el año pasado era dedicar 5 días de repaso de esquemas básicos cada x tiempo y en el momento bien, pero luego se me iban olvidando la cosas hasta que volvía a repasar. Así que este año, voy a intentar repasar todos los días, lo dedicar un día solo a repasar a mí personalmente me agobia porque en un día no me da tiempo a repasarme todo y al final no me cunde porque voy con la presión del tiempo, así que prefiero todos los días un poquito, a ver qué tal :roll: .

Jeje es verdad cada vez somos más de la terreta :smt038 :smt038 :smt038

No me entretengo que ya no me dan las neuronas para más, que descanséis bien, me voy a tirar AL sofá, como diría Sole :smt023
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

La playita genial, José al final no quiso venir y se quedó con la virgen, :13 , así que nos fuimos Jorge y yo solos, lástima que ya anochece prontito, pero de todos modos lo hemos difrutado y hemos abierto el apetito, tantoo que ya hemos cenado y todo :smt016 :smt016

Hablando de repasos, yo los sigo llevando muy mal, básicamente por que no los hago, la semana pasada compré las libretas para apuntarme las cositas del olvido, y demás cosas muy importantes, y la idea es hacerla para repasarla todos los días. Pero, que vaaaa, no llego, y no sé qué día dejar la clínica para hacer esto, aunque sé que me va a ser muy útil cuando la tenga hecha, es como que me siento culpable si me salto un día de planning para hacer la libretita. :smt102 :smt102

Esta semana ya han colgado el simu de Pires, tenemos 15 días para hacerlo, así que no sé si lo haré este sábado o el próximo. Aunque no estoy con muchas ganas de hacerlo porque, bufff, me da que no voy a mejorar, y temo verme de bajón, así que el segundo sábado tiene más papeletas para ser el elegido.

Voy a acabar de disfrutar de este día de relax, y me veo prontito en la cama, leyendo.
Pasar muy buena noche!! :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”