Anteriormente escribí en un tema sobre alternativa al máster. pero ahora se me está complicando todo.
Os cuento porque necesito ayuda urgente:
A ver, yo me estoy preparando el PIR tranquilamente porque tengo un niño y trabajo. pero ahora la cosa cambia.
Soy tan ignorante que yo no me había planteado que a mí me afectara la ley de psicólogo sanitario que ha salido. estaba convencida que era para los que están por cuenta propia.
A ver... trabajo con personas con Alzheimer y hago valoraciones e informes y terapia de familia. solo estoy a 18horas/mes y cuando empecé me dijeron que no hacía falta q me colegiara para trabajar alli, que como es caro y cobro poco pues nada.
El tema es que ahora me entero que tengo que registrarme como sanitaria y necesito que mi empresa esté registrada. mi jefa me dice que ha hablado con su abogado y para la empresa no es necesario por las funciones que hacen a pesar de tener 2 auxiliares y un terapeuta más la psicóloga (yo).
La cosa es que yo realizo funciones sanitarias (de promoción de salud) porque valoro y hago informes "firmados".
Ahora he pedido información en el colegio de mi comunidad por email pero no contestan y el de España me dice que es obligatorio que me colegie.
Mi jefa me ha dicho que si es ilegal a partir del lunes que haga informes pues que... ya sabeis que me vaya al paro (con otras palabras).
Es ilegal que lo haga? si me colegio ahora de qué me sirve si no puedo trabajar? es mejor que haga el PIR no? porque ahora no voy a hacer un máster porque creo que lo mejor es el PIR pero y mi trabajo? qué hago? ESTOY PERDIDA. POR FAVOR , CONSEJO. GRACIAS!!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias