¡Buen octubre!
Ya llevo un ratito aquí (biblio) pero me he acordado ahora de fichar... y otra cosa: a partir de mañana, voy a estar cuatro días sin veros porque...atención...como diría Mónica, ES-CA-QUE-O

. No me acordaba ya, pero voy mañana pronto a Irlanda, a visitar unos días a mi hermano, que está allí de Erasmus. La verdad es que al coger el viaje no pensé que iba a estar TAN mal de tiempo como estoy, sin planificación apenas, y demás, peeeeeero... no voy a perder el dinero del viaje, así que ya me sentiré culpable para compensar. Bueno, es posible que me lleve el libro de Salud de Amigo o algo para leer por allí, pero vamos, que me lo llevo en plan postureo, Pink
Lorena, espero que te siente bien el cambio de rutina con Hugo. ¡A por Estadística!
Kiwica, es una gran idea lo de hacer la comida por la noche para librar la mañana siguiente

. Qué aburrido es tener que comer a diario. Ay...cuanto me alegro en estos casos de vivir aún con mis padres...
DonPetrum, espero que esas jornadas maratonianas no te pasen factura, majo. Yo también he probado la música clásica en las bibliotecas ruidosas (incluso me he atrevido con ópera y canciones con letra en idiomas que no entiendo) pero prefiero los tapones. ¡Abajo las bibliotecas ruidosas! Yo no entiendo cómo la mía está llena por la tarde de chavales de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato... ¡pero si eso se estudia tranquilamente en casita, y sin una cuadrillla de 5 amigotes!

En fin...lo dejo, que este tema me lleva por el mal camino.
¡Estitxuuuuu! Fuera de la cama pero YA

. ¡Ánimo con el papeleo!
Iri...qué miedo lo de los 4 meses...

Solo falta un contador en la web que vaya descontando el tiempo segundo a segundo...uuuuuuf....
Y, Sole, mujer, no nos digas cuándo las frases son repetidas, que nosotros posiblemente no nos acordemos. Una gran frase, en cualquier caso: podría servir hasta para una tercera vez. ¡Feliz día, guapa!
¡Alytta, espero que cojas bien el día! ¡Duro con infantil, Raqulina! ¡Hola, Pink! Y...Fly-mar, espero que tu comida salga riquísima
En fin, que ánimos para todos, me pongo ya, os escribiré en cuanto vuelva de mi ESCAQUEO