Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa
30-09-2014
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
30-09-2014
Buenoooooooooos díaaaaaaaaaas
sueño no, lo siguiente

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lorena78
- Residente del foro

Re: 30-09-2014
BUENOS DÍAS!!
Desficho 8,5 horas de ayer con diseños y repaso de tratamientos
. Hoy toca psicometría!
Sole, no te canses mucho...
Monike, sí q leí tu privi
, lo leí el domingo así que no se porque te aparecía en la bandeja de salida
Ánimo a todos los que estais de bajoncillo, ya no hay tiempo para eso eh!!! estamos en la recta final, estamos luchando mucho así q pa´lante!!
Hoy tengo q ir comprar porque tengo la nevera pelá!
espero no perder mucho tiempo...
Feliz martes!

Desficho 8,5 horas de ayer con diseños y repaso de tratamientos
Sole, no te canses mucho...
Monike, sí q leí tu privi
Ánimo a todos los que estais de bajoncillo, ya no hay tiempo para eso eh!!! estamos en la recta final, estamos luchando mucho así q pa´lante!!
Hoy tengo q ir comprar porque tengo la nevera pelá!
Feliz martes!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Lorena, cuando Monike dijo que tenía el privado en la bandeja de salida es porque todavía no lo habías leído. Que mire hoy porque seguro que lo tiene en la bandeja de enviados.
A ver si te lo ha enviado por dos veces y sólo has abierto uno xDDD
Ánimo con psicometría 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- PINKFREUD
- Residente del foro

Don día!!
Fichando y desfichando!!
(Rapidito...que la "mina" espera....
)
Martes de “remar”
…Marteleles de calendario…
Con el “papeleo” ya solucionado…o en vías de ello, espero…
A por el día!!
Que ustedes lo “remen”…..requetebién….
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Monike…pero….¿Constancia?
...nos ha traído usted una “rana beoda”, de “post-escaqueo”…esa no es nuestra "Constancia", que nos la han "escaqueao"....
Ay!...que cara de “escaqueo prolongado” tiene la pobre….
Hips!!
Kiwica…Olé ese “simu”!!
(Entrenando la estrategia…..
)
Lirio….ay! que vaya bien en el “muelillas”…
Que lo otro está “chupao”….
Iri…a por la segunda!!
Fuerza, “apañera”…….
DonPetrum…diga usted que si, con cariño se hace todo mejor…
Ánimo!!
FlyMar….qué “secretos” ocultos aparecen en los armarios….oiga usted…
Que vaya bien esa Clínica….pasito a pasito…
Lecapi….mmm…mientras “reme” usted, las “multillas” son asumibles…
Naiara90…..bienvenida!!
Ánimo y confianza!!
Ay!.........
Bueno…seguro que le ha venido bien a sus “neuronillas”….
...pero….
excusatio non petita…accusatio manifesta!!
De vez en cuando, hay que descansar y recuperar fuerzas, sin duda!!
(Pero dentro de la "legalidad SIFera"...por supuesto....
)
Argounova….ay! Espero que sus “yayos” vayan bien….y disfruten de esta etapa del camino…
Irene…a por el tercero, pues!!
Que dicen es el definitivo!!
Fuerza!!
Su Ilustrísima…
Estaba un servidor pendiente de preguntarla…
….mmm….no lo deje para el final, que no “se vale”…
(Haga lo que haga, seguro que hará lo mejor para usted!!
)
Feliz Marteleles!!
Fichando y desfichando!!
(Rapidito...que la "mina" espera....
Martes de “remar”
Con el “papeleo” ya solucionado…o en vías de ello, espero…
A por el día!!
Que ustedes lo “remen”…..requetebién….
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Monike…pero….¿Constancia?
Ay!...que cara de “escaqueo prolongado” tiene la pobre….
Argounova, pese a que como buena escaqueadora debe disimular, ha notado también que lecapi-Constancia se ha escaqueado más de lo normal, y escribió: a mí la verdad me parece más la rana Cansancia
Kiwica…Olé ese “simu”!!
(Entrenando la estrategia…..
Lirio….ay! que vaya bien en el “muelillas”…
Que lo otro está “chupao”….
Iri…a por la segunda!!
Fuerza, “apañera”…….
DonPetrum…diga usted que si, con cariño se hace todo mejor…
Ánimo!!
FlyMar….qué “secretos” ocultos aparecen en los armarios….oiga usted…
Que vaya bien esa Clínica….pasito a pasito…
Lecapi….mmm…mientras “reme” usted, las “multillas” son asumibles…
Naiara90…..bienvenida!!
Ánimo y confianza!!
Colpet sabe que, para hacer algo, mejor hacerlo bien y escribió: vamos, un escaqueo en toda regla!!
Ay!.........
Bueno…seguro que le ha venido bien a sus “neuronillas”….
….Lorena conoce todos los trucos de las malas hierbas y escribió: Colpet, bueno, si ha sido un escaqueo pero te ha hecho reponer fuerzas es un escaqueo con excusa!!
...pero….
De vez en cuando, hay que descansar y recuperar fuerzas, sin duda!!
(Pero dentro de la "legalidad SIFera"...por supuesto....
Argounova….ay! Espero que sus “yayos” vayan bien….y disfruten de esta etapa del camino…
Irene…a por el tercero, pues!!
Que dicen es el definitivo!!
Fuerza!!
Su Ilustrísima…
Estaba un servidor pendiente de preguntarla…
….mmm….no lo deje para el final, que no “se vale”…
(Haga lo que haga, seguro que hará lo mejor para usted!!
Feliz Marteleles!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Buenos días compipires.
Desficho 6 horas de ayer y tarde de trabajo con un dolor de cabeza horrible. Espero que hoy mejor.
He decidido que como hoy no trabajo y deje anoche la comida hecha me voy a ir a la biblioteca s ver si me concentro más o me tengo que volver porque me duermo. Ya os contare. De momento ficho con básica a ver si me la quito ya que menudo grupo entre tsntsas teorias y nombres.
Bienvenida, Naiara. Muchos animos.
Lecapi, guapa, que tal todo? Me alegro que encontrases trabajo. Espero que lo disfrutes mucho. Mi mina hay sigue. Este año me lo he tomado con filosofia porque los ataques de nervios no son buenos. Yo a lo mio y a mis niños y ya están. Encima la jefa se ha desentendido y ni viene al centro. Solo a las reuniones de equipo pero mejor que así no me satura con tonterias. Pero bueno, de momento viento en popa jajajaja.
Sole me uno a tu club del nivel elevado de sueño. Voy por semanas como los cicladores rápidos. Una muy arriba y la otra que mejor estaria en la basura.
En fin, al resto muchos animos y a seguir remsando con fuerza
Desficho 6 horas de ayer y tarde de trabajo con un dolor de cabeza horrible. Espero que hoy mejor.
He decidido que como hoy no trabajo y deje anoche la comida hecha me voy a ir a la biblioteca s ver si me concentro más o me tengo que volver porque me duermo. Ya os contare. De momento ficho con básica a ver si me la quito ya que menudo grupo entre tsntsas teorias y nombres.
Bienvenida, Naiara. Muchos animos.
Lecapi, guapa, que tal todo? Me alegro que encontrases trabajo. Espero que lo disfrutes mucho. Mi mina hay sigue. Este año me lo he tomado con filosofia porque los ataques de nervios no son buenos. Yo a lo mio y a mis niños y ya están. Encima la jefa se ha desentendido y ni viene al centro. Solo a las reuniones de equipo pero mejor que así no me satura con tonterias. Pero bueno, de momento viento en popa jajajaja.
Sole me uno a tu club del nivel elevado de sueño. Voy por semanas como los cicladores rápidos. Una muy arriba y la otra que mejor estaria en la basura.
En fin, al resto muchos animos y a seguir remsando con fuerza
Buenos días!!
Desficho de ayer todo el día fuera de casa
, pues eso, mañana vuelta al curro, así que ficho volá para aprovechar el día de hoy, que falta me hace.
Naiara bienvenida al fichaje, y gracias por los esquemas de psicopato, luego les echo un ojo.
A tod@s, mucho ánimo chic@s!
Desficho de ayer todo el día fuera de casa
Naiara bienvenida al fichaje, y gracias por los esquemas de psicopato, luego les echo un ojo.
A tod@s, mucho ánimo chic@s!
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 53 veces
Buenso dias compires!!
Ficho de camino a la biblioteca de la universidad de Castellon, se acabo el perder tiempo en casa, aunque hasta casi las 9 no me pondre a estudiar, se que el tiempo que este en la biblioteca lo aprovechare, y asi ire viendo compis de carrera a la hora de comer
, que los tengo abandonaillos
El finde n he entrado porque no he dad palo al agua, bueno, mas bien no di remo al pir, porque la verdad que entre el huerto el bar... he estado bastante muy ocupada y cansada...
Arya siento lo de su mami, hace unos años pase exactamente por lo mismo. Solo espero que le sea lo menos doloroso posible y a ti mucho animo
Mientras llego y no llego a la biblio mebire poniendo al dia con lo que haya pasado por aqui el finde
Que cunda el martes!!
Edito: que se me ha olvidado, bienvenida Naiara
Ficho de camino a la biblioteca de la universidad de Castellon, se acabo el perder tiempo en casa, aunque hasta casi las 9 no me pondre a estudiar, se que el tiempo que este en la biblioteca lo aprovechare, y asi ire viendo compis de carrera a la hora de comer
El finde n he entrado porque no he dad palo al agua, bueno, mas bien no di remo al pir, porque la verdad que entre el huerto el bar... he estado bastante muy ocupada y cansada...
Arya siento lo de su mami, hace unos años pase exactamente por lo mismo. Solo espero que le sea lo menos doloroso posible y a ti mucho animo
Mientras llego y no llego a la biblio mebire poniendo al dia con lo que haya pasado por aqui el finde
Que cunda el martes!!
Edito: que se me ha olvidado, bienvenida Naiara
Buenos días!
desficho de ayer 7.30h con pato y con tratamientos y hoy voy a ver lo que puedo hacer porque me he levantado un poco peor que ayer...me duele mucho la garganta, mocos, me lloran los ojos, etc...me ha pillado bien el constipao
veré lo que puedo hacer, si no me veo con fuerzas me meto en la cama y a recuperarme!
Naiara, bienvenida al fichaje y muchas gracias por los esquemas!
Arya, que no te dije nada bonita, mucho animo para ti y para tu mami!
Me pongo hasta que el cuerpo aguante, vamos a por el martes!!!!
desficho de ayer 7.30h con pato y con tratamientos y hoy voy a ver lo que puedo hacer porque me he levantado un poco peor que ayer...me duele mucho la garganta, mocos, me lloran los ojos, etc...me ha pillado bien el constipao
Naiara, bienvenida al fichaje y muchas gracias por los esquemas!
Arya, que no te dije nada bonita, mucho animo para ti y para tu mami!
Me pongo hasta que el cuerpo aguante, vamos a por el martes!!!!
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días futuros PIRES!
Ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con los papeleos hechos, me dio tiempo a todo, hasta de presentar la instancia del PIR y disfrutar de la familia, los amigos y la terreta.
No he podido leeros, espero que os encontréis todos bien y os haya cundido mucho
, os iré leyendo y así me pongo al día.
Desficho de ayer con salud y ficho hoy con básica y con los repasos de los miniesquemas de clínica.
A por el martes
!!!
Ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con los papeleos hechos, me dio tiempo a todo, hasta de presentar la instancia del PIR y disfrutar de la familia, los amigos y la terreta.
No he podido leeros, espero que os encontréis todos bien y os haya cundido mucho
Desficho de ayer con salud y ficho hoy con básica y con los repasos de los miniesquemas de clínica.
A por el martes
- DonPetrum
- Pirad@ significativ@

Buenos días!!! Desficho poco más de 12 horas de ayer y vuelvo a la carga.
Icapi, si que soy muy nuevo, de ahí las ganas xD. Bien hallado!
Pinkfreud, el finde he estado haciéndome a la idea de que hay que separar lo personal del estudio. Ayer me funcionó, esperemos que siga así.
Estitxu, yo noté mucho, para bien, el cambio a la biblioteca, espero te pase igual
Naiara, bienvenida!
Monike, monike, sole, fly. Mucho ánimo, que el buen espíritu no decaiga y se mantenga fuerte.
Se que me dejo a gente en el tintero, pero el movil es lo peor para esto... Por lo que mucha fuerza en general, que ya queda menos para el finde!!!
Icapi, si que soy muy nuevo, de ahí las ganas xD. Bien hallado!
Pinkfreud, el finde he estado haciéndome a la idea de que hay que separar lo personal del estudio. Ayer me funcionó, esperemos que siga así.
Estitxu, yo noté mucho, para bien, el cambio a la biblioteca, espero te pase igual
Naiara, bienvenida!
Monike, monike, sole, fly. Mucho ánimo, que el buen espíritu no decaiga y se mantenga fuerte.
Se que me dejo a gente en el tintero, pero el movil es lo peor para esto... Por lo que mucha fuerza en general, que ya queda menos para el finde!!!
Holaaa
Ánimo con el martes chicos!!! Que esto lo tenemos ya hecho
Ficho desde labiblio, llevo ya una horina :)
Ayer muy bien hice 5.30 h más las mil historias que llevaba caralante jajaj
Hoy a ver si me cunde, estoy con infantil
Donpetrum, como haces para llegar a 12 horas??? Hay alguna pócima? Xd!!! Estoy impresionada Chapó!!! :)
Bueno no me entretengo mas luego me paso más tranquilamente
Un saludo y mucha fuerza!!!!
Ánimo con el martes chicos!!! Que esto lo tenemos ya hecho
Ficho desde labiblio, llevo ya una horina :)
Ayer muy bien hice 5.30 h más las mil historias que llevaba caralante jajaj
Hoy a ver si me cunde, estoy con infantil
Donpetrum, como haces para llegar a 12 horas??? Hay alguna pócima? Xd!!! Estoy impresionada Chapó!!! :)
Bueno no me entretengo mas luego me paso más tranquilamente
Un saludo y mucha fuerza!!!!
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Buenos días compireros,
Estos días anteriores no OS he podido leer, pero veo que hay algunos que no están del todo bien, espero que podáis recuperar esa fuerza necesaria para PIR
Mucho ánimo a todxs!!!
Siento no poder personalizar pero ando con muy poco tiempo casi siempre
Salu2
donpetrum, que quieres decir con dejar de lado lo personal?
Hasta pronto
Estos días anteriores no OS he podido leer, pero veo que hay algunos que no están del todo bien, espero que podáis recuperar esa fuerza necesaria para PIR
Mucho ánimo a todxs!!!
Siento no poder personalizar pero ando con muy poco tiempo casi siempre
Muchas gracias Lore, espero que te cunda mucho psicometría y las compras que algo hay que comerLorena78 escribió:BUENOS DÍAS!!![]()
![]()
Ánimo a todos los que estais de bajoncillo, ya no hay tiempo para eso eh!!! estamos en la recta final, estamos luchando mucho así q pa´lante!!![]()
![]()
![]()
Hoy tengo q ir comprar porque tengo la nevera pelá!![]()
espero no perder mucho tiempo...
Feliz martes!![]()
Salu2
donpetrum, que quieres decir con dejar de lado lo personal?
Hasta pronto
¡Holaaaaaaaaa! Ficho en la hora de comer (mientras como, de hecho
)
Lorena, ¡que vayan bien esas compras! Que "no solo de PIR vive el hombre", chica
Y felicidades, porque hace tiempo que no bajas de las 8 horitas, si mi memoria no me falla. ¡Campeona!
Pink, que vaya todo muy bien en la mina, ya me alegro de que hoy hayas sacado tiempo para darnos el repaso habitual a todos
. Estoy contigo TOTALMENTE en lo de la rana...yo creo que esa rana no solo se ha escaqueado, sino que luego se ha ido de marcha, ha cerrado todos los bares y se ha ido a un "after"... Y gracias por los ánimos respecto a los abuelos
Kiwica, ya siento lo de tu dolor de cabeza, espero que en la biblioteca el día esté yendo estupendamente, ya nos contarás si lo estás notando o no. Y lo mismo le digo a Estitxu: yo noté mucho cuando empecé a ir a la biblio. Entre que te vistes, sales un poco a la calle, etc. te ayuda a despertarte del todo. Además, ¿no dicen que uno debe cambiar de vez en cuando el lugar de estudio? ¿O era al revés? Bueno, en fin, lo que sea.
Iri, ¡cuídateeeeeeeeeeeee! Suenas a típico catarro-pir, a la cama si ves que no estás aprovechando, ¿eh?
Alytta, qué bien que dentro de lo malo todo te haya ido bien. Me alegro muchísimo. ¡Duro con esa Básica, y además con las pilas recargadas!
DonPetrum, que hoy también llegues a esas magníficas 12 horas
Lirio, ¡duro a Infantil! 5:30 mientras estás pendiente de otras cosas está muy bien.
Y, Sole, Lunaticas, Fly-mar...ánimo con el día de trabajo-estudio. ¡Como dice Lirio, "esto ya lo tenemos hecho"
Lorena, ¡que vayan bien esas compras! Que "no solo de PIR vive el hombre", chica
Pink, que vaya todo muy bien en la mina, ya me alegro de que hoy hayas sacado tiempo para darnos el repaso habitual a todos
Kiwica, ya siento lo de tu dolor de cabeza, espero que en la biblioteca el día esté yendo estupendamente, ya nos contarás si lo estás notando o no. Y lo mismo le digo a Estitxu: yo noté mucho cuando empecé a ir a la biblio. Entre que te vistes, sales un poco a la calle, etc. te ayuda a despertarte del todo. Además, ¿no dicen que uno debe cambiar de vez en cuando el lugar de estudio? ¿O era al revés? Bueno, en fin, lo que sea.
Iri, ¡cuídateeeeeeeeeeeee! Suenas a típico catarro-pir, a la cama si ves que no estás aprovechando, ¿eh?
Alytta, qué bien que dentro de lo malo todo te haya ido bien. Me alegro muchísimo. ¡Duro con esa Básica, y además con las pilas recargadas!
DonPetrum, que hoy también llegues a esas magníficas 12 horas
Lirio, ¡duro a Infantil! 5:30 mientras estás pendiente de otras cosas está muy bien.
Y, Sole, Lunaticas, Fly-mar...ánimo con el día de trabajo-estudio. ¡Como dice Lirio, "esto ya lo tenemos hecho"
Yo también ficho con la comida, como Argounova! Por cierto, me he perdido con lo de los abuelos, se ve que algo no leí, lo siento. Espero que estén bien, en otro ratito miro a ver que no leí.
Y otra cosita que sí leí, pero no recuerdo ahora quién preguntó, por la libreta de repasos. Sí, es una libreta donde anotar aquello que siempre se nos olvida y siempre preguntan, por que a mí me pasa bastante equivocarme en las mismas cosas una y otra vez, u olvidarlas.
Y lo de las tarjetitas esquema también me gustaría ponerlo en práctica, pero creo que no me da el tiempo.
Ánimo, y a darle duro!!
Y otra cosita que sí leí, pero no recuerdo ahora quién preguntó, por la libreta de repasos. Sí, es una libreta donde anotar aquello que siempre se nos olvida y siempre preguntan, por que a mí me pasa bastante equivocarme en las mismas cosas una y otra vez, u olvidarlas.
Ánimo, y a darle duro!!
- Pandoritapir
- Residente del foro

Me voy a la biblio. Espero dedicar 4 horitas a clinica y que me cunda. Mañana muela del juicio.... asi que no creo que estudie mucho, por eso necesito avanzar mas hoy! Que todavia no acabe clinica III! Buen dia!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.