¡Hola, chicos!
Hoy ficho rapidito, ¡porque me he puesto tardísimo! Solo algunas anotaciones:
-Estitxu: hoy también tienes de tarea lllegar a las 6 horas. Cuando alcances las 6 horas varios días, hablaremos de subirlas.
-Irene Revilla: ¡tranquila! Los simulacros a veces salen bien, otras mal y a veces...MUY MAL

¡Es bromaaaaa! Pero no te castigues tanto, mujer: como te han dicho, hay muchos factores además de los conocimientos. Y a veces caen varias preguntas (sobre todo si son seguidas) que le descolocan a una y eso ya afecta a cómo te enfrentas al resto del examen. ¡Ya nos dirás cómo va el siguiente!
-Iri, ¡bienvenida! ¡Qué bien que vengas con toda esa energía! Pero...yo me haría mirar lo del síndrome de abstinencia pir, ¿eh?

¡A por esos resúmenes!
-Fly-mar...cómo me he reído con lo de tus tasas del examen... podrías ir al banco y decir que estás exenta de pago, a ver cómo te mira el señor de la ventanilla

en fin, que me río pero porque yo también me pongo muy neurótica con lo de los malditos papeles... ¡A ver cuándo aparecemos todos en las malditas listas de admitidos y nos centramos en estudiar!
-Lorena, espero que lo de tu marido no sea nada. Que te sea leve la mañanita de espera...
-Monike, ánimo con psicopatología (¡y felicidades por las buenas noticias del trabajo!)
-Kiwica, ¿el qué se te escapó? ¿una lorita? Has escrito "horita" y he estado un buen rato mirando tu mensaje con esta cara

preguntándome si sería metafórico o qué. Qué bien que no pasara nada. ¡Y 7 horas está muy bien teniendo el día ocupadillo!
En fin chicos, que me enrollo. Ánimo a toooooodos y me largo ya