Que os cunda una jartáaaaa
24-09-2014
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
24-09-2014
Buenooooooooos díaaaaaaaaaas
hoy toca trabajar hasta las 00:00

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lorena78
- Residente del foro

Re: 24-09-2014
BUENOS DÍAS!!!
Desficho 8 horitas de ayer y ficho con pensamiento y lenguaje...
q pesadas se me hacen las básicas, aunque pensamiento y lenguaje me las pienso quitar rapidísimamente de encima y me pongo con motivación y emoción
Sole!!!! tú trabajas por media España!! madre del amor hermoso hasta las 12 de la noche!!
no te canses mucho guapa!
Al lío!! Feliz miércoles!

Desficho 8 horitas de ayer y ficho con pensamiento y lenguaje...
Sole!!!! tú trabajas por media España!! madre del amor hermoso hasta las 12 de la noche!!
Al lío!! Feliz miércoles!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
Lorena, gracias! Ánimo con las básicas
Parece que todavía no se puede descargar el modelo 790, supongo que se podrá a partir de las 8-9. Si tenéis alguna duda os recuerdo que hay un hilo abierto para la información general y otro para la exención de tasas.
viewtopic.php?f=80&t=27451
Parece que todavía no se puede descargar el modelo 790, supongo que se podrá a partir de las 8-9. Si tenéis alguna duda os recuerdo que hay un hilo abierto para la información general y otro para la exención de tasas.
viewtopic.php?f=80&t=27451
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos días! Ficho con infantil rápidamente que me voy a la biblio! Lorena coincido contigo, mi motivación es totalmente diferente cuando no son básicas como es el caso ahora mismo jaja, casi que voy bailando a la biblioteca :).
Sole mucho ánimo con esa jornada, que te sea leve.
Ánimo a los que se vayan sumando también, que os cunda mucho!
Saludos
Sole mucho ánimo con esa jornada, que te sea leve.
Ánimo a los que se vayan sumando también, que os cunda mucho!
Saludos
Buenos días chicas!
Sole, madre mía, me he cansado sólo de leerte, qué de horas echas, ojú. A ver, espera, espera... -- Reactivando energía-- Ahora sí, ya puedo, te mando un super abrazo energético que te dure hasta la 01.00 h que ya estarás en casa.
Lorena, ánimo con esas Básicas, que por lo menos son cortitas, y cómo hay varias cosas se hacen menos pesadas, aunque sí lenguaje y pensamiento, son una cruz.
Raquelina que te cunda en la biblio con Infantil!!
Yo ficho con Clínica, sigo con esquizofrenia, por que tal como anda la mente, me está costando un montón, ayer estuve viendo algunos vídeos también, para hacérmelo más ameno, pero no me acabaron de convencer, los que encontré de casos son "puestas en escena" y los que no, son documentales, pero ... no ahondan en lo que busco. Si conocéis algunos vídeos interesantes sobre esquizofrenia u otras patologías, útiles para preparar Pir, soy toda ojos.
Buenos días de miercoleles, yaaaa, a todos-as los-as que vayáis entrando. Fuerza!
Sole, madre mía, me he cansado sólo de leerte, qué de horas echas, ojú. A ver, espera, espera... -- Reactivando energía-- Ahora sí, ya puedo, te mando un super abrazo energético que te dure hasta la 01.00 h que ya estarás en casa.
Lorena, ánimo con esas Básicas, que por lo menos son cortitas, y cómo hay varias cosas se hacen menos pesadas, aunque sí lenguaje y pensamiento, son una cruz.
Raquelina que te cunda en la biblio con Infantil!!
Yo ficho con Clínica, sigo con esquizofrenia, por que tal como anda la mente, me está costando un montón, ayer estuve viendo algunos vídeos también, para hacérmelo más ameno, pero no me acabaron de convencer, los que encontré de casos son "puestas en escena" y los que no, son documentales, pero ... no ahondan en lo que busco. Si conocéis algunos vídeos interesantes sobre esquizofrenia u otras patologías, útiles para preparar Pir, soy toda ojos.
Buenos días de miercoleles, yaaaa, a todos-as los-as que vayáis entrando. Fuerza!
- DonPetrum
- Pirad@ significativ@

Buenos días!!! Desficho 12 horas y media de ayer y ficho hoy con muchos ánimos. No porque haya dormido más (solo unas 6 horas) ni porque el madrugar más me haya hecho evitar el atasco (al contrario, he pillado más). Mis ánimos son porque hoy toca jornada reducida (bueno reducida... 10 horas xD) y luego me voy a jugar al futbol con los colegas. Desde que empecé el pir lo más parecido a deporte que he hecho ha sido conducir, por lo que me moría ya de las ganas.
Sole, hasta las 00?!?!?! Me vas a tener que explicar como se hace eso, madre mía! Si no pillo plaza me pondré a trabajar por marzo o así y me lo iré preparando poco a poco, pero esa opción me da miedo...
Sole, hasta las 00?!?!?! Me vas a tener que explicar como se hace eso, madre mía! Si no pillo plaza me pondré a trabajar por marzo o así y me lo iré preparando poco a poco, pero esa opción me da miedo...
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 58 veces
Buenos diaaas
Hoy ficho mas tarde porque no me he puesto ni el despertador, he dormido lo que me ha pedido el cuerpo, y aqui estoy, desyunando a estas horas.
Desficho de ayer solo poco mas de 5 horas, solo 5 horas!! Pero que me pasa??? Todo el dia en casa y solo estudio 5 horas??? Esto no puede ser normal...
como lo haceis??
La verdad es que estoy un poco de bajon... no se si es que necesito unas vacaciones de aunque sea un fin de semana lejos de casa, si es la semana premenstrual, si estoy despistada porque me gustaria encontrar un trabajillo en lleida para poder vivir con mi chico... si se me junta tod.. no lo se, pero llevo mas tiempo asi del q quisiera...
Bueno, voy a ver si me pongo al lio...
Sole animo! No te canses demasiado :)
Hoy ficho mas tarde porque no me he puesto ni el despertador, he dormido lo que me ha pedido el cuerpo, y aqui estoy, desyunando a estas horas.
Desficho de ayer solo poco mas de 5 horas, solo 5 horas!! Pero que me pasa??? Todo el dia en casa y solo estudio 5 horas??? Esto no puede ser normal...
La verdad es que estoy un poco de bajon... no se si es que necesito unas vacaciones de aunque sea un fin de semana lejos de casa, si es la semana premenstrual, si estoy despistada porque me gustaria encontrar un trabajillo en lleida para poder vivir con mi chico... si se me junta tod.. no lo se, pero llevo mas tiempo asi del q quisiera...
Bueno, voy a ver si me pongo al lio...
Sole animo! No te canses demasiado :)
Dooon diiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa
Sole!!! A cuidarse este trancazo!!! Yo creo que también me va a salir uno de campeonato de ir con chanclar y manga corta a la escuela de la peque que aquí por las mañanas y ya por las tardes ya refresca oiga!
Yo, siguiendo el buen consejo de Fly-mar, he cambiado de estrategia. Como no se si voy a llegar a ver todo el temario, me centro de momento en las áreas de más peso en el examen e iré siguiendo por las que tengan menos. Mi intención sí es verlo todo pero por si a caso prefiero hacerlo así :)
Estitxu! de donde eres que busques curro en Lleida? Me ha hecho gracia que lo menciones! Por cierto! Vi lo que pasó allí y tiene tela!!! Que horror! Suerte que a tu novio no le pasara nada!
Lorena! A tope con tus horazas!!! Este año una plaza va a tu nombre si o si!!! Animo campeona!! Y para Hugo también! El cole mejor, verdad?
Y ya si eso paro de hablar y me pongo al lío !!!! Animo apañaos"!!!!!
Sole!!! A cuidarse este trancazo!!! Yo creo que también me va a salir uno de campeonato de ir con chanclar y manga corta a la escuela de la peque que aquí por las mañanas y ya por las tardes ya refresca oiga!
Yo, siguiendo el buen consejo de Fly-mar, he cambiado de estrategia. Como no se si voy a llegar a ver todo el temario, me centro de momento en las áreas de más peso en el examen e iré siguiendo por las que tengan menos. Mi intención sí es verlo todo pero por si a caso prefiero hacerlo así :)
Estitxu! de donde eres que busques curro en Lleida? Me ha hecho gracia que lo menciones! Por cierto! Vi lo que pasó allí y tiene tela!!! Que horror! Suerte que a tu novio no le pasara nada!
Lorena! A tope con tus horazas!!! Este año una plaza va a tu nombre si o si!!! Animo campeona!! Y para Hugo también! El cole mejor, verdad?
Y ya si eso paro de hablar y me pongo al lío !!!! Animo apañaos"!!!!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Don día!!
Fichando y desfichando!!
¿Ya están ustedes de “inscripción”?....
Pero sólo el “ratito” necesario….
No “se vale” un “escaqueo administrativo”….
A por el Miercoleles!!
Feliz día…y ánimoooooooooooooooooooooooo!!
Lorena…venga esas Básicas…
Que se pasan en un “suspiro”….
Irene…”remo”…a lo que “salga”…
(Como las “almóndigas” de Su Chefísima…
)…
Raquelina…uy! Remar con “ritmo” siempre es mejor….
(Como el Salmorejo..que anda "buscando" su ritmo....)...
FLy-mar…mmmmm…videos..
¿Eso es “escaqueo” o “complemento al remo”?.....
Ánimo!!
DonPetrum…que disfrute usted del “match”…
(PIR sano en “corpore” sano, ya sabe usted….)
Estitxu…ánimo…..
Todo suma, “apañera”…
Y cada uno tenemos nuestro camino, y nuestro caminar…
Monike…se nota el “fresquito otoñal”, sí….
(A un servidor le encanta esta época del año.......ni frío ni calor....)...
Su Ilustrísima….ay, los “viruses”….
Mímese usted mucho, que ya sabe que las “malas hierbas” detectan los momentos adecuados para el “escaqueo”….
Feliz día!!
Fichando y desfichando!!
¿Ya están ustedes de “inscripción”?....
Pero sólo el “ratito” necesario….
No “se vale” un “escaqueo administrativo”….
A por el Miercoleles!!
Feliz día…y ánimoooooooooooooooooooooooo!!
Lorena…venga esas Básicas…
Que se pasan en un “suspiro”….
Irene…”remo”…a lo que “salga”…
(Como las “almóndigas” de Su Chefísima…
Raquelina…uy! Remar con “ritmo” siempre es mejor….
(Como el Salmorejo..que anda "buscando" su ritmo....)...
FLy-mar…mmmmm…videos..
¿Eso es “escaqueo” o “complemento al remo”?.....
Ánimo!!
DonPetrum…que disfrute usted del “match”…
(PIR sano en “corpore” sano, ya sabe usted….)
Estitxu…ánimo…..
Todo suma, “apañera”…
Y cada uno tenemos nuestro camino, y nuestro caminar…
Monike…se nota el “fresquito otoñal”, sí….
(A un servidor le encanta esta época del año.......ni frío ni calor....)...
Su Ilustrísima….ay, los “viruses”….
Mímese usted mucho, que ya sabe que las “malas hierbas” detectan los momentos adecuados para el “escaqueo”….
Feliz día!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
¡Hola, mozos!
Hoy buscando el modelo de inscripción y eso casi se me olvida fichar, pero
Muchas gracias por vuestros consejos sobre el libro de Psicología de la Salud, yo creo que lo iré leyendo poco a poco (en plan "lectura ligera"
que los capítulos son cortos) y si veo cosas muy interesantes pues me haré notas, pero no lo voy a resumir entero. Al menos, no esta convocatoria.
Sole, ¡animo con esa súper jornada! ¡Espero que, con esas horas que trabajas, ya seas millonaria o estés cerca de serlo!
Lorena, ánimo con esas básicas, ¡motivación y emoción son mucho más interesantes!
Raquelina, me ha encantado lo de ir bailando a la biblioteca, ¡yo eso lo quiero ver! Últimamente me estoy acostumbrando a la biblioteca, pero no suelo ver gente bailando por aquí... será que no vengo a las bibliotecas adecuadas...
Fly-mar, creo que nunca se me había ocurrido lo de ver vídeos para asentar conocimientos... (eso no es un escaqueo, Pink, eres un malpensado). ¿Y los buscas sin más ni más en YouTube?
Yo soy un poco desconfiada para la información que es "de por ahí", pero supongo que tienes razón... A nosotros en la uni nos ponían a veces capítulos de la serie "En terapia" para ejemplificar cosas concretas (si alguien está buscando una serie de tema-psico, es recomendable) pero no recuerdo que hubiera ningún esquizofrénico por ahí...
¡Estitxu, mucho ánimo, compañera! Ay...yo también sé lo que es pasarte TODO el día en casa y sacar solo 5 horitas (incluso menos, chica
). Hay veces en las que no se puede y ya está. Mantener la concentración horas y horas es difícil, sobre todo cuando a una le rondan otras cosillas en la cabeza. Descansa cada poco e intenta llegar a las 6 horas hoy, pero si no, pues haz alguna cosa alternativa. Yo intento descansar la cabeza a última hora haciendo preguntas, por ejemplo, o retocando resúmenes que ya he hecho (cosas más entretenidas, dentro de lo que cabe). ¡Ánimo!
Monike, buena idea la de Fly-mar, yo también me la estoy aplicando, más o menos.
¡Primero, a por las áreas más importantes, que eso vaya haciendo un "sedimento" en la cabeza!
¡Ánimo a todos!
¡Disfruta del partido, DonPetrum! ¡Espero que ganes!
Hoy buscando el modelo de inscripción y eso casi se me olvida fichar, pero
Muchas gracias por vuestros consejos sobre el libro de Psicología de la Salud, yo creo que lo iré leyendo poco a poco (en plan "lectura ligera"
Sole, ¡animo con esa súper jornada! ¡Espero que, con esas horas que trabajas, ya seas millonaria o estés cerca de serlo!
Lorena, ánimo con esas básicas, ¡motivación y emoción son mucho más interesantes!
Raquelina, me ha encantado lo de ir bailando a la biblioteca, ¡yo eso lo quiero ver! Últimamente me estoy acostumbrando a la biblioteca, pero no suelo ver gente bailando por aquí... será que no vengo a las bibliotecas adecuadas...
Fly-mar, creo que nunca se me había ocurrido lo de ver vídeos para asentar conocimientos... (eso no es un escaqueo, Pink, eres un malpensado). ¿Y los buscas sin más ni más en YouTube?
¡Estitxu, mucho ánimo, compañera! Ay...yo también sé lo que es pasarte TODO el día en casa y sacar solo 5 horitas (incluso menos, chica
Monike, buena idea la de Fly-mar, yo también me la estoy aplicando, más o menos.
¡Ánimo a todos!
¡Disfruta del partido, DonPetrum! ¡Espero que ganes!
Buenos diaaas!
¿Como va ese papeleo? Yo voy a enviar a mi novio para que haga todo el trajín
Muchas gracias Fly-mar y PinkFreud por los ánimos de ayer, fueron muy reconfortantes, gracias
Yo ficho con clínica again, a ver si hoy me va mejor!
Estitxu no sabía que eras de Lleida, yo también
.
Monike hasta ayer Lleida parecia el Bronx!! menuda se había liado!!
En fin...que tengáis muy buen día y que os cunda muuuuucho!
¿Como va ese papeleo? Yo voy a enviar a mi novio para que haga todo el trajín
Muchas gracias Fly-mar y PinkFreud por los ánimos de ayer, fueron muy reconfortantes, gracias
Yo ficho con clínica again, a ver si hoy me va mejor!
Estitxu no sabía que eras de Lleida, yo también
Monike hasta ayer Lleida parecia el Bronx!! menuda se había liado!!
En fin...que tengáis muy buen día y que os cunda muuuuucho!
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano
- Pandoritapir
- Residente del foro

Ayer hice un simulacro... Cuando le estaba haciendo tenia buena sensación, queria mejorar la nota del primero (este es el segundo que hago) y bueno... que decir... He empeorado los puntos que quería mejorar 50! AyYyyyyy encima cuando le hacía tenia buena sensación!
. La verdad es que no me ha dado mucho bajon (bajon de nota si pero de nada mas ajjaj). Asi que me gustaría saber si a alguno le ha pasado hacer peor el segundo simu o tercero, que el primero.... porque mirando mas temario eso no debería pasar, no? Soy un bicho raro====
.
Y ahora ficho con correción de simu y clinica.
Y ahora ficho con correción de simu y clinica.
- Lorena78
- Residente del foro

REFICHOOOOO!!! y desficho 4,5 horitas de esta mañana!
Estitxu!! ánimo! es normal que se note el cansancio a estas alturas y que nos asalten mil dudas
y no te preocupes tanto por el número de horas, lo importante es q si haces 5 sean totalmente aprovechadas!
Irene, los simulacros a veces salen peor de uno a otro y no tiene porque ser por que nos falten conocimientos sino por muchos otros factores como motivación, concentración, fatiga...y todo eso nos ayuda a ver donde fallamos, por qué y nos permite mejorar esas cosillas!
Sigo con emoción!! menudo tormentón ha caído esta mañana aquí!
Feliz tarde!!

Estitxu!! ánimo! es normal que se note el cansancio a estas alturas y que nos asalten mil dudas
Irene, los simulacros a veces salen peor de uno a otro y no tiene porque ser por que nos falten conocimientos sino por muchos otros factores como motivación, concentración, fatiga...y todo eso nos ayuda a ver donde fallamos, por qué y nos permite mejorar esas cosillas!
Sigo con emoción!! menudo tormentón ha caído esta mañana aquí!
Feliz tarde!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Pandoritapir
- Residente del foro

- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas tardes a todos!!
Desficho mañana de biblioteca y ahora me he puesto a rellenar el 790 (mañana lo pagaré y el viernes iré a entregarlo). Así que me repongo con los audios
que aún me quedan 2 temas... estoy no acaba nunca!!!
Irene, te escribe una de las caóticas en los simus... Después de 3 años me salen casi peor que al principio... pero como dice Lorena, son muchas cosas además de los conocimientos...
Estitxu
yo también he tenido muchos días así, te endiendo tan bien (lo de las horas, lo del trabajo...). Nada, solo darte ánimos para que te propongas subir un poco las horas (como ha dicho argunova) y a intentar conseguirlo!!
Me pongo que se me hace tarde!!
Desficho mañana de biblioteca y ahora me he puesto a rellenar el 790 (mañana lo pagaré y el viernes iré a entregarlo). Así que me repongo con los audios
Irene, te escribe una de las caóticas en los simus... Después de 3 años me salen casi peor que al principio... pero como dice Lorena, son muchas cosas además de los conocimientos...
Estitxu
Me pongo que se me hace tarde!!
Qui tropessa i no cau... avança!
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.