PIR 2009 GRANADA

Moderadores: Solebo, Dieguito

franchiper
Neonato del foro
Neonato del foro

PIR 2009 GRANADA

Mensaje por franchiper »

Hola. ¿Hay alguien en Granada que esté pensando preparar el PIR para el 2009?
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

buenas fran...

Mensaje por pireando con juan »

En tu privado te he dejado mi e-mail por si lo necesitas. Soy Juan, de Granada también y quiero prepararme el PIR para 2008 o 2009...por si te sirvo de ayuda
Fran
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Fran »

Yo también soy de Granada y aunque me voy a presentar este sábado, realmente solo voy a ver el examén... asi que seguiré estudiando este año para la próxima convocatoria. ¿Vosotros estaís ya preparándolo?
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

guenas fran...

Fran, soy Juan de Graná también. Me pasa igual que tú, voy a ver un poco el exámen pero realmente llevo sólo el bloque de patología estudiado...vamos, que eso y ná es lo mismo. ¿El examen es a las 15:30 verdad en farmacia?
Fran
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: guenas fran...

Mensaje por Fran »

pireando con juan escribió:Fran, soy Juan de Graná también. Me pasa igual que tú, voy a ver un poco el exámen pero realmente llevo sólo el bloque de patología estudiado...vamos, que eso y ná es lo mismo. ¿El examen es a las 15:30 verdad en farmacia?
Buenas Juan! Yo llevo poco más mirado, tan solo patología y clínica, asi que estoy en las mismas...

Sí, es en Farmacia. El examén empieza a las 16:00h, pero hay que estar a las 15:30h en la mesa que te hayan asignado para que te llamen. Yo lo tengo en la mesa 96 (sala de lectura).

Aunque no vayamos a por una plaza, al menos ya tendremos algo más de experiencia para el año que viene :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

jejeje

llevas razón Fran....yo estoy en la mesa 95, creo que rondo cerca tuya....oye, a tó esto ¿donde sueles estudiar aquí? Yo ultimamente voy mucho por biosanitarias, pero los fines de semana (a partir del próximo después del examen) quiero empezar a ir también a farmacia los fines de semana...te lo digo por si estudias fuera de casa y algun día quieres quedar pa compartir esquemas, exámenes...etc. No sé como lo verás tu :smt102 :wink:
asPIRina
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por asPIRina »

Hola a todos! Yo también soy granaína y ando preparándome el PIR. Este año he estado apuntada en CEDE, aunque acabé un poco quemada y bajé el ritmo en octubre. Por ello, el sábado sólo iré a ver el examen y a "exponerme" en vivo :rolleyes: al momento examen, que no es poco...
Aunque yo suelo y prefiero estudiar en casa, si necesitais apuntes, simulacros, exámenes, no teneis más que pedírmelos.
Ah, yo estoy en la mesa 95, a ver si nos vemos.

Saludos
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

ole...esa aspirina...jeje

Buenas aspirina, soy Juan, estoy en la mesa 95, como tú ¿¿¿¿en la misma mesa???? Je, je...espero que no nos den también la misma silla :yuuiy :yuuiy Perdona, es que nunca he subido a examen no sé como va eso de la organización: mesas, etc...Podíamos quedar un diilla y me comentas como va lo de CEDE, que tengo interés en saberlo...no sé si apuntarme, si no...en fín, que ando un poco liado...jeje. BESOS. Mi e-mail para aspirina y para Fran: juan.aroza@hotmail.com
Fran
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Fran »

Anda, ya tengo dos vecinos de mesa! :smt039

Acostumbro a estudiar en casa, aunque solía ir algunas tardes al hospital real para variar un poco. En mi opinión es la mejor biblioteca para estudiar, pero ahora está cerrada por reformas :smt085 Esperemos que sea por poco tiempo...

Juan, la biosanitaria no me gusta mucho porque suele estar saturada y más en esta época. De todos modos podemos quedar algún día y nos echamos un cable con lo que sea... esquemas no estoy haciendo, pero los examenes de las convocatorias si los tengo.

Por cierto, asPIRina, ¿Has hecho un presencial de CEDE o a distancia? Yo solo tengo las carpetas y la verdad es que los simulacros me vendrían bastante bien...

Ánimo compis granadinos!
On an ordinary day
The extraordinary way
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

guenas, de nuevo

He tenido un "insigh": Fran, quedamos con Aspirina, la invitamos a un cafelillo y con nuestra astucia y belleza la persuadimos para que buenamente nos deje los simulacros de la academia ¿Buena idea eh?...jeje, a cambio le damos lo que ella pida, ni más ni menos....Podíamos quedar en el exámen y conocerno un poquillo y esas cosas, que nunca viene mal.
asPIRina
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por asPIRina »

Jajajajja, una plaza no tendrás, no? Por pedir que no quede... ://13 . Lo del café podía estar bien, aunque localizarnos allí entre tanta gente igual es complicado. Creo que los mires, etc, tb lo hacen en Farmacia. Yo estaré por allí a eso de las 3.

Juan, tb es la primera vez q me presento, así que no sé muy bien como va la distribución de las mesas. Espero que nos den una a cada uno, jejejejje.

Sobre lo de CEDE, hicé el presencial en Sevilla desde Junio hasta Diciembre. Te dan unos buenos esquemas y te "fuerzan" a ir al menos leyéndote lo que toca para cada semana. Pero a veces las clases son demasiado rápidas y resumidas. Vamos, que no te da tiempo de entender lo que te cuentan cuando tienes que cambiar el chip y a otra cosa. Eso y que es una paliza ir y venir todos los sábados. Por todo eso, al final acabé hasta las narices y seleccionaba los días que me interesaba ir según el profesor y la materia. De todos modos, ya si quieres te cuento con más tranquilidad.

Un saludo a los dos y suerte pal examen si no nos vemos.
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

A LAS TRES...

A LAS TRES ESTOY ALLÍ COMO UN RELOJ :-D
PERO...JEJE, ¿EN DONDE NOS VEMOS? ¿QUE ROPA LLEVAS? ¿ESTUDIAS O TRABAJAS? JEJEJEJE :yuuiy :yuuiy :yuuiy
LO SIENTO, SON LOS NERVIOS DEL EXAMEN...Y ESO QUE VOY SOLO A VERLO.
DIME MÁS O MENOS DONDE ESTARÁS Y ME ACERCO, O NOS ACERCAMOS SI FRAN SE ANIMA :rock:
¿POR QUÉ PARTE DE GRANÁ VIVÍS? YO ESTOY VIVO EN LA AVENIDA DE CERVANTES...
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

PERDON

PERDON, QUERÍA DECIR QUE ESTOY VIVIENDO EN LA AVENIDA DE CERVANTES....AH! SE ME OLVIDABA, SI TU QUIERES PLAZA YO TE DOY UNA...CONOZCO UN ASADERO DE POLLOS DE UNA AMIGA....JEJEJE. ES COÑA, A VER SI HACEMOS POR VERNOS ANTES DEL EXAMEN...
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

¿COMO OS SALIÓ EL EXÁMEN????ESPERO QUE BIEN....YO NO SÉ, PERO VAMOS, VOY HECHO EL CUERPO A QUE ESTE AÑO NO LO SACO...JEJE
asPIRina
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por asPIRina »

Hola Juan! Siento que no pudieramos conocernos el sábado pero entre los nervios y el montón de gente que había en la facultad pues..., mejor otro día con más tranquilidad.

En cuanto al examen, coincido con la gente del foro, me pareció RARÍSIMO :smt017 . No te sabría decir si me ha salido bien o mal, todo dependerá del ojo que haya tenido al arriesgar en las mil y una preguntas dudosas. Lo que sí es cierto es que lo que mejor llevaba estudiado, al final no cayó... (jo, tanto estudiar experimental pa ná...). Clínica y Terapias las llevaba por los apuntes de CEDE (y algo del MAD) y como habrás podido leer no han servido pa mucho. Son apuntes de hace un par de años, y no había casi nada "empíricamente validado"... En fin, aunque no espero nada (sólo tengo a favor mi expediente...), voy a esperar a que salga la plantilla, de hecho no estoy mirando en el foro nada sobre las respuestas correctas pq sé que voy a angustiarme inútilmente. Mientras tanto, estoy disfrutando del tiempo libre, que aunque llevaba dos meses sin estudiar casi nada (en el fondo sabía que tenía que estar estudiando), ahora sí que es tiempo libre de verdad. :smt043

Ah, oye veo que buscas simulacros de patología? Weno, yo tengo los simulacros de CEDE y los exámenes de otras convocatorias, pero no son sólo de patología. Si te refieres a los exámenes temáticos (no simulacros), tengo los que da CEDE con sus carpetas, pero sólo en papel. Ya me dices algo.

Hablamos...
Responder

Volver a “Andalucía”