¿Cuál sería un expediente normal (dentro de la media?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

¿Cuál sería un expediente normal (dentro de la media?

Mensaje por Naiara90 »

Hola a todos, aún me faltan dos notas por salir; estos de la UNED se toman las cosas con muuuuuuuucha calma y a mi me ponen muuuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa :smt089

Quería preguntar cuál sería un expediente normalito, en la media; es decir ni muy bajo, pero tampoco excesivamente alto.

Graciass
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: ¿Cuál sería un expediente normal (dentro de la media?

Mensaje por Dieguito »

Alrededor de un 2 sería un expediente medio que ni te beneficiaría ni te perjudicaría de cara al examen ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Muchas gracias!! Entonces soy anormal :smt115 :13 Estaré en torno al 1.60-1.65, qué depresión jajaja. Me fastidia porque tengo asignaturas con 6.9 u 8.9 que no llegan por una décima a ser notable o sobresaliente. pum
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Naiara90 escribió:Muchas gracias!! Entonces soy anormal :smt115 :13
:smt082 Mejor no te digo lo que soy yo :s tengo un expediente más bajo :smt082 En cuanto a la décima, la que te lee más de lo mismo, pero no te preocupes eso debe ser un mal común :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Solebo escribió:
Naiara90 escribió:Muchas gracias!! Entonces soy anormal :smt115 :13
:smt082 Mejor no te digo lo que soy yo :s tengo un expediente más bajo :smt082 En cuanto a la décima, la que te lee más de lo mismo, pero no te preocupes eso debe ser un mal común :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Upss, ¿tan bajito lo tienes?

Me fastidia muchísimo lo de las décimas, no sé como serán en el resto de unis, pero en la UNED son "agarraos, agarraos" con este tema.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Yo estudié en la presencial y era igual. Tengo muchas notas entre Pinto y Valdemoro y todas puntuadas a la baja. Ainss.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Naiara90 escribió: Upss, ¿tan bajito lo tienes?

Me fastidia muchísimo lo de las décimas, no sé como serán en el resto de unis, pero en la UNED son "agarraos, agarraos" con este tema.
Respecto a lo primero, no me hundas la moral xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

En cuanto al segundo párrafo, ya te digooooooo :13 a mí me lo vas a decir que procedo del mismo sitio. :13 Y mucho peor, ya sabes que mi final de carrera fue repetir un examen que me habían perdido, justo de la peor asignatura de psicología... ya puedes imaginar cuál fue :roll: :roll: :roll:

► Mostrar Spoiler
pens:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Dieguito escribió:Yo estudié en la presencial y era igual. Tengo muchas notas entre Pinto y Valdemoro y todas puntuadas a la baja. Ainss.
Pues vaya, ya ves tú que les costará... :smt040 :smt040
Solebo escribió:
Respecto a lo primero, no me hundas la moral xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

En cuanto al segundo párrafo, ya te digooooooo :13 a mí me lo vas a decir que procedo del mismo sitio. :13 Y mucho peor, ya sabes que mi final de carrera fue repetir un examen que me habían perdido, justo de la peor asignatura de psicología... ya puedes imaginar cuál fue :roll: :roll: :roll:

► Mostrar Spoiler
pens:
Vale, me callo :-D Es verdad, me acuerdo de tu historia... qué dureza. No se si sabes que pensamiento lo han tenido que cambiar; bueno, a parte de que ahora va por un lado pensamiento y por otro lenguaje...Pensamiento ahora es tipo test porque ni Dios aprobaba y, aún siento tipo test, cuesta horrores sacar una nota decente. Yo empollé lo inempollable y saqué un 5 y poco
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

En mi humilde opinión el expediente puede ayudar un poco... pero hay mucha gente con expediente bajito que ha conseguido una de las mejores plazas, lo que importa de verdad es chapar mucho mucho, la suerte ese día (estar tranquilo, descansado) y que coincida que las preguntas son cosas que tienes frescas. Lo demás es influyente pero no determinante.
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Yo también pienso como Irene. Lo mismo cuando el expediente valía un 25% sí era importante pero ahora que sólo vale un 10% ayuda pero no determina... Hay gente con un expediente bajo que ha sacado plaza así que ánimo expedientes bajos!!! A por todas!!!

Y por cierto Sole! No sé qué tal será tu expediente pero creo que más bajo que el mío no! Incluso me atrebería a decir que soy el expediente mas bajito del foro!! :yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Vamos a hacer un concurso de expedientes bajitos!!! :supz: jajaja. Lo siento es por echarle un poco de humor...
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Jajajaja, sí que es cierto todo lo que decís, pero quería saber un poco a que me enfrentaba. Está claro que va a primar el hacer un buen examen ese día porque es un 90% de la nota...
Bueno, de hacer un buen examen y que, al resto de personas que se presenten, les haga rápido efecto el laxante que les eche y no puedan hacer el examen :smt040 :smt040 :smt040 :yuuiy
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Podéis ir mirando esta encuesta o... Si os animáis, crear otra con los expedientes de este año ;)

www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=20895
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Gracias Dieguito!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Pero, pero, peeerooo ... ¿Un concurso de expedientes minúsculos y no me habéis avisado? :yuuiy :yuuiy

No recuerdo ahora mismo cuál es mi expediente, aunque creo que lo puse un día en el fichaje. hace ya unos meses, y la razón de que no me acuerde es que es tan bajito, que es indiferente tenerlo o tener el 1 que dan a todo el mundo, como dice Irene, hay quien lo ha conseguido a base de mucho esfuerzo, y de tener suerte ese día en el examen, y en esa estamos tod@s, así que mucha moral a tod@s los "miniexp"!! :smt038
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”