Hola a tod@s!!!
No pensaba comprar los 3 volúmenes de Marino, el problema es que en la biblioteca no tienen la edición del 2012, la más actual que tienen es la del 2010 y quería preguntarnos si hay muchas diferencias entre estas dos ediciones, por ejemplo si hay cambios en las tablas y si en necesario que estudie con los libros del 2012
Muchas gracias y enhorabuena por el foro
Marino 2010 vs 2012
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Re: Marino 2010 vs 2012
Bienvenid@ al foro, ánimo con el estudio, para cualquier cosa que necesites por aquí estamos.
Gracias a ti por animarte a participar
Cuanto más reciente una edición mucho mejor.
Yo sólo puedo hablarte de la edición del 2010 que es un 4ª reimpresión de la del 2003... si ha corregido alguno de los errores que tenía no puedo decirte, debería haberlo hecho peeeeeero.... ni idea
Aunque no siempre lo hacen, generalmente cuando hay cambios en los contenidos indican en la portada "2ª, 3ª... edición revisada"
Gracias a ti por animarte a participar
la más actual que tienen es la del 2010 y quería preguntarnos si hay muchas diferencias entre estas dos ediciones, por ejemplo si hay cambios en las tablas y si en necesario que estudie con los libros del 2012
Cuanto más reciente una edición mucho mejor.
Yo sólo puedo hablarte de la edición del 2010 que es un 4ª reimpresión de la del 2003... si ha corregido alguno de los errores que tenía no puedo decirte, debería haberlo hecho peeeeeero.... ni idea
Aunque no siempre lo hacen, generalmente cuando hay cambios en los contenidos indican en la portada "2ª, 3ª... edición revisada"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: Marino 2010 vs 2012
Gracias por responder tan rápido
Es que mi duda viene porque quizás algún tratamiento a pasado, por ejemplo, de estar en fase experimental a ser considerado probablemente eficaz y si hay cambios de ese tipo en las tablas entonces si que sería necesario tener la última edición. La verdad es que esto de que saquen nuevas ediciones cada poco tiempo es una locura....sobretodo si no tienes idea de comprar los libros como es mi caso, que vengo de la UNED y llevo años gastandome una pasta en comprar manuales
Es que mi duda viene porque quizás algún tratamiento a pasado, por ejemplo, de estar en fase experimental a ser considerado probablemente eficaz y si hay cambios de ese tipo en las tablas entonces si que sería necesario tener la última edición. La verdad es que esto de que saquen nuevas ediciones cada poco tiempo es una locura....sobretodo si no tienes idea de comprar los libros como es mi caso, que vengo de la UNED y llevo años gastandome una pasta en comprar manuales