23-09-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

23-09-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooos díaaaaaaaaas, ojú qué sueño hace :smt015 :smt015 :13 :smt082
Fly-mar, espero que estés más animadilla y se te haya pasado el berrinche del juicio :heart:
Lorena, oléeeeeeeee esa 2ª vuelta :smt038 :smt038 y esa puntuación en el simulacro :heart: Espero que Hugo ya esté adaptado al cole :heart:
Donpetrium, vaya ritmazo :s
Estitxu, los planings están para eso... para cambiarlos según las circunstancias :13
Chivateroooooooo, espero que te vaya de lujo en la mina :heart:

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
Pink, sabiendo que Sole te vigila también a ti me siento mucho más segura en este foro :13
:smt082 Argounova, ya te digo que vigilo al chivatero, faltaría más :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-09-2014

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!! :smt026 :smt026
Desficho 9 horas de ayer y ficho hoy de nuevo con aprendizaje! :rock:
Sole! No te canses en el trabajo! :heart: Hugo sigue llorando al entrar al cole xo sale contento, es conmigo, luego cuando lo dejo se le pasa enseguida... :-D
Fly-mar, siento q lo del juicio no haya ido tan buen como esperabais :goodman: :goodman: ánimo!

Me pongo ya q en un rato tengo x aquí a mi pequeñin!
Feliz martes!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaaas

Si que hace sueño hoy Sole... :smt015 :smt015 pero esperemos que no sea nada que un buen :drinkers: no arregle

Desficho, entre unas cosas y otras, poco mas de 4 horas de ayer... vamos, que ya voy con retraso en mi nuevo planing :yuuiy me creo que soy mas rapida de lo que en realidad soy resumiendo (lo hago a mano porque es como mejor se me queda). Pero hoy no tengo mas obligacion, a parte del pir, q ir a correos que esta al lado de casa, vamos, que tengo que hacer un porron de horas :supz:

Asi que nada, un buen desayuno y al lio :rock:

Que vaya bien el diaaaa (yo espero no despistarme demasiado... no se si sabeis lo que ha pasado en lleida.. mi chico estudia alli, asi que... bueno, no es que sea el dia mas tranquilo y despreocupado de mi vida.. :? )
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días.

Hoy no curro así que a ver si puedo remar como debo. Me toca bajar a preparar todos los papeles para mañana que encima tengo que ir al hospital a hacerme las radiografías y un análisis de sangre. A ver si por fin me operan las muelas que últimamente estan dando guerra.
Fly-mar siento lo del juicio. Ojala se pueda solucionar con el tiempo y todo vaya genial. Pero con bien dices lo importante son los nenes.

Sole, no te canses mucho que todavía estamos empezando la semana.

Mucho animo a todos
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Hoy estoy muerta de sueño, y eso que ayer hice siesta y esta noche he dormido, :smt015 , pero me siento agotada y "raruna", no sé si es por el tema custodia o por que me estoy enfermando. :smt018 Ya veremos.

Yo hoy también tengo más tiempo libre, aunque miedo me da el tiempo libre, jejejeje, pero sea mucho o poco tengo que aprovechar y adelantar lo que se pueda.

Estitxu no sé lo que ha pasado en Lleida, ¿es por lluvias?, ahora indago por internet, pero espero que tu chico esté bien.

Lorena a ver si hoy finiquitas aprendizaje, lo estás haciendo muy bien. Y si Hugo sale contento del cole, pues ya no hay que preocuparse :smt023

Kiwica, que te cunda mucho el día de "no curro", y no se te complique el viaje a correos. :supz:

Sole, que pasen rápidas las horas del trabajo y no te canses demasiado. ;)

Buenos días a todos-as los que vayáis fichando! :smt026
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Bueno bueno hoy se me han pegado un poco las sabanas y me he levantado hace un rato pero no he hecho acto de presencia hasta ahora
Lorena! Estas con el curso a distancia de estrella? Yo me lo había planteado pero al final no. Qué tal es? Y felicidades por la segunda vuelta!!!!! Este año si sacas plaza ya verás!!!!
Sole! Animo en el trabajo!!!! Chica que de maratones te pegas! No me estraña que necesites vacaciones jajajajaja
DonPetrum toma tomate con tantas horazas! Y digas lo que digas, hayas empezado cuando hayas empezado, 70 horas a la semana está más que bien!! Es lo que hace Moniko de lunes a viernes en el curro así que no está mal no!!!
Fly-mar! que mierda (si si, con todas sus letras MIERDA) lo del juicio de Jorge! Mucho ánimo chiquilla que ya sabemos que por los hijos se hace todo pero coñi si te ayudan hombre pues mucho mejor!
► Mostrar Spoiler
En fin luego entro y personalizo más que ahora voy a despertar a la peque para prepararla para la escuela!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaaa compis!!!!

Pues ya toca la vuelta a la biblio, aquí estoy y ficho ya con terapias a ver si las acabo esta semana :)
Fly mar, vaya fastidio lo del juicio pero bueno a seguir lo mejor que se pueda :)
Lorena, olé por esos resultados!!!!

Me pongo ya ;)
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Buenos días!!! Fichoooo.

Hoy no personalizo que voy tarde. Me despierto antes para estar más rato buscando aparcamiento (hoy media hora!!!). Mañana me despertaré a las 6:30 (suelo hacerlo a las 6:45) a ver si llegando un pelín antes de las 8 tengo menos problemas....

Bueno, muchas fuerzas a todos y ha ponerse en marcha.
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Buenos días, chicos estudiosos!

Ay....estoy con Sole....¡QUÉ SUEÑO HACE! :13 Fly-mar, ya nos contarás si lo tuyo también es sueño o realmente te estás poniendo malita...ay...eso de sentirse "raruna" suena mal, ¡estudia pero cuídate!

En mi caso, ayer me acosté tardísimo porque, justo cuando me iba a la cama, pillé por la tele un trozo de la miniserie "El conde de Montecristo" (la versión protagonizada por Gerard Depardieu) que me encantó cuando era pequeña y que no había vuelto a ver... y nada, que me acosté una horita más tarde en plan nostálgico. Y al despertarme me sentía furiosa contra el conde de Montecristo y contra mí misma por tener tan poca fuerza de voluntad :yuuiy

Y hoy estoy mirando el "Manual de Psicología de la Salud" de Amigo, Ferández, etc. y no sé qué hacer con él... Pensaba leerlo entero, pero con lo mal de tiempo que voy y lo lentita que soy resumiendo, no sé si me merece más la pena pasarme a los Marinitos que leí en algún hilo de bibliografía que eran IMPRESCINDIBLES. Los que vayáis por manuales, ¿qué me decís de este libro? Una conocida pirera me ha dicho hace poco que el libro es interesante y que es imprescindible, por ejemplo, el tema del dolor crónico. ¿Alguno sabría decirme si hay algún bloque específico que sea maravilloso de este libro, si es muy importante o algo? ¡Muchas gracias de antemano!

Lorena, qué bien que lo de Hugo vaya poquito a poco mejor... ¡felicidades de nuevo por esas 9 horas de ayer y que cunda mucho el día! ¡Duro al aprendizaje!

Estitxu, si hoy tienens tiempo libre, seguro que sacas alguna horita más que ayer, mujer, así que no te agobies. Lo de Lleida...¿te refieres a esos apuñalamientos que ha habido? ¡Menuda locura! ¡Espero que pillen pronto a ese tipo!

Kiwica, espero que las muelas no te den guerra y te libras prontito de ellas. ¡Aprovecha el día!

Lirio, ¡acaba con esas terapias! ¡Y ánimo para Monike, Don Petrum y los que vayan entrando! Ah, y aunque no creo que se esté pasando, espero que a Alytta todo le esté yendo bien en Valencia, que hoy me he acordado de ellla mientras desayunaba :heart:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos días!!! Llevo un ratito con los audios y voy a seguir todo el día con ello (y puede que parte de mañana) :smt020 pero aprovecho para descansar mientras ficho y desficho! :smt023

Argunova a mi tb me pasa eso muchas veces... me quedo mirando algo en la tele y por la mañana me enfado conmigo misma y con el programa/serie/peli que me quedé mirando! :smt082 Por cierto, el Amigo, yo también lo tengo ahí, sí que pensaba mirármelo pero ya veré cuando... :rolleyes:

DonPetrum... alucino con tu fuerza de voluntad!! :prayer:

Lirio, vamos con ésas terapias!!

Monike, que te cunda mucho el día!

Fly-mar, cuidate mucho... sea lo que sea la causa de la "rarunez" :goodman:

Kiwica, seguro que aprovechas el día!! ;)

Estitxu, yo soy la reina del retraso... en mi nuevo planning llevo 10 días de retraso, pero he decidido que así se queda!! Voy haciendo y a lo que llegue he llegado porque si intento ir deprisa no se me quedan las cosas...

Lorena, enhorabuena por esas horazas que te haces!!!

Sole, que te cunda mucho el día!!

Y lo mismo a todos los que vayan entrando!!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
nunetas28
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nunetas28 »

Hola compireroos!! :smt039

Esta ausencia no ha sido un escaqueo ehh :s :s.
Ara enserio, estoy bastante agobiada, ya ha empezado la faena en mi trabajo y ya si que no le puedo dedicar tiempo, todo el rato me estan interrumpiendo :smt013 y me pongo de una mala leche que no veas :-D. Ya me estoy dando cuenta que no voy a llegar al examen con todo el temario leído :smt089, estoy un poco frustradilla, le intento echar horas sueltas, pero no consigo aprovechar casi nada, solo me quedan los findes y me cuesta mucho coger concentración porque de finde en finde no me creo un hábito :?, en fin...siento el desánimo, toy un poquillo bajilla de moral, espero que solo sean unos días y que coja fuerzas pronto...

Me alegro que muchos de vosotros os cunda, un besito compis :heart: :heart:
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas, yo estoy intentando estudiar, pero pendiente del foro o de cualquier otra distracción, por que sigo descentrada. :s

Nunetas, yo desde mi inexperiencia, jejeje, pero visto lo visto, si sabes seguro que no vas a llegar a leer el temario entero, me centraría en las áreas más importantes y representativas del examen, a saber: Psicopatología, Clínica y Terapias, seguidas de Evaluación,... Lo que sí vería de las otras, son conceptos clave, sobre todo de psicobiología, aprendizaje, etc, yo creo que hay resúmenes y algunos esquemas por aquí por el foro, y quizá tu ya tengas algunos recogidos de grupos de facebook. Pero si puedes profundizar en las "gordas", adelantarás más para la próxima convocatoria y el resultado del examen será "bueno", y no te desmoralizarás. Ánimo!! :smt023
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando… :rock:

Desde la “mina” y en plan “telegrama”….STOP…. :roll: :s

Peeeeeero lo suficientemente extenso, espero, para mandarles mucha fuerza ..de Martes!! :13 :smt038
Que no decaiga….y a “despejarse”, “malas hierbas”… :smt023

Pasito a pasito, ya saben ustedes…
Que Todo Suma!! :rock:

Feliz día… :13
Y ánimooooooooooooooooo!! :smt026 :smt038

Kiwica… :goodman:
Espero que vaya bien con los “dotores”…
(Recuerde que, a estas alturas, es normal tener los “DSMCincos” en niveles máximos….y los “bellocitos blancos” y los “marinitos rojos” algo alterados...y... pens: :roll: ;) )…

Lorena…a por esa segunda vuelta..y Olé!! :smt038 :smt038 :prayer:

Fly-Mar…ay!...”apañera”….un servidor ya ha pasado la experiencia que me llevó a comprender que la Justicia es un “trámite burocrático-administrativo” , donde las personas quedamos “enterrados”…sin voz….. :roll: :Hangman:
Es decir, de Justicia conserva el nombre, vacío y meramente “ilusorio”…el concepto desconozco donde quedó....
Y temo que pasa mucho, no sólo es un caso aislado… :smt100 :smt089
Ánimo….y a su camino…que es lo único que importa… :smt023

Nunetas…ay! La “mina” es lo que tiene, “apañera”…
No olvide que Todo Suma!! :smt038
Usted a ir sumando lo que pueda… :rock:

Argounova, si me lo permite,un servidor no necesita ser vigilado :smt018 …pues es bien sabido, que NUNCA me “escaqueo”…. :-D secreto:
Sólo investigo…Hips!.....mmmmm……. :drinkers:
[quote="Argounova siguió despierta cuando un servidor se fue a dormir, cumpliendo con las directrices de la SIF, y ahora….pues…pasa lo que pasa…y”]Y al despertarme me sentía furiosa contra el conde de Montecristo y contra mí misma por tener tan poca fuerza de voluntad [/quote] :yuuiy :yuuiy …espero que al menos disfrutara de la “peli”…. ;)
Qué gran “novela”, no siempre bien “adpatada” al cine… ;)

Su Controladorísima…pero…a un servidor también… :smt089
Servidor, que tan humildemente acata y obedece sus órdenes…. :prayer:
Sin “Faustinitos”, sin “salmorejitos al soplo”… :Hangman:
Ay!.....total, por un par de “deslices”….que…. secreto: :partyman:
Un servidor prefiere no decir nada, que luego todo se sabe!! :-D
Feliz día!! :smt016
Prepárese….que vienen las “inscripciones”…. :roll: :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOO!!! y desficho 4 horas de esta mañana...como me aburren las básicas :smt015 a ver si consigo quitármelas pronto de encima! :13 :13

Fly-mar, si te encuentras pachucha y desconcentrada, ¿por qué no intentas tomarte unos días de descanso? a veces nos empeñamos en estudiar a toda costa y nos sentimos culpables si no lo hacemos pero deberíamos hacer caso a nuestro cuerpo y mente que a veces nos mandan señales de "stop"! :goodman: :goodman: :goodman:

argunova, yo personalmente sí te recomiendo que leas el manual de salud porque es muy, muy, muy ameno de leer...parece imposible en el PIR pero sí, es un manual muy fácil de leer y hay muchísimas cosas que, como son llamativas, con leértelas una vez se te quedan...llevan unos años preguntado mucho sobre este manual...los marino tb son importantes pero yo esq los veo tan obsoletos :smt102 :smt102. Mi caso es distiinto porque estudio con Estrella y sólo me he mirado algún manual este año (y por encima), entonces lo del marino me conformo con lo que viene en Estrella porque lo machacaron muchos años y está bien recogido en mis manuales pero el manual que dices esq le veo muchas cosas preguntables, y como te digo, es muy entretenido... :smt023

Colpet! ánimo con esos audios! :smt020 :smt020
nunetas, rebienvenida! siento que estés de bajoncillo :goodman: es difícil sacar horas cuando trabajas o haces otras cosas pero mira, piensa a largo plazo y plantéatelo como que todo lo que mires ahora ya lo llevas por delante. Y como dice Fly -mar, céntrate en las importantes si ves que no vas a poder leer todo...

Me pongo con atención y memoria! :s
Feliz tarde!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho mañana de despedida de amiguita que se va para cardiff, y me he hecho la orla... que me daba una pereza... que poco me gustan las fotos. Y ahora me voy a la biblioteca no se muy bien con que jajaja.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”