09/09/2014 ...Martes de "remar", ni casar, ni embarcar....

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: 09/09/2014 ...Martes de "remar", ni casar, ni embarcar..

Mensaje por Solebo »

Ya estoy de vuelta... con 3 piquitos menos y la boca dormida :13 :13
Iri82 escribió:Menudo elibretamiento tengo que tener.... :smt089 :smt089 y mas que voy a tener porque hoy empiezan oficialmente mis vacaciones hasta el día 22! :smt040 :smt040 :smt040 qué ganas tengo!!!! :partyman: :partyman:
:roll: :roll: :roll:

:smt082 :smt082 Iri, por las vaciones NO enlibretooooooo a nadie peeeeeero ándate con cuidado que lo tuyo no es un escaqueo vacacional sino mucho más :yuuiy :yuuiy
Pásalo del 15 en Canarias y aprovecha pa desconectar y coger fuerzas :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Sole!! q no había leído el hilo de ayer...la adaptación de Hugo al cole no muy bien, la verdad :Hangman: :Hangman: unos dramas para entrar pobre mío...espero q se adapte pronto porque yo me vengo con un nudo en el garganta que para qué.. :smt102

Fly-Mar...ánimo!!! con niños esto es todavía más complicado pero, no se porqué, cuando se tiene menos tiempo éste se aprovecha más! así que pa´lante!! :smt038 :smt038 :smt038
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Buenaaaaaaaaaaas!

Hoy os escribo rapidito en un descanso...ayer no escribí porque me puse otra vez mala (y todavía no estoy del todo recuperada). No sé qué demonios le pasa a mi organismo, pero parece que pillo todo virus pillable que hay por ahí...ya, ya supongo que es mi cuerpo mandándome indirectas ("Argounova, ¡NO QUIERO ESTUDIAR PIR! ¡QUIERO ESTAR EN LA CAMAAAAA!) pero...uuuuuuuuuuf :Hangman:

Os he leído rapidito, ya he visto que Alytta está haciendo locuras en el gimnasio (¿A las seis de la mañana, Alytta? ¿POR QUÉ?), que Pink está contento y Fly-mar torturada por los horarios de los entrenamientos (ánimo a toooodas las madres fichadoras, por cierto), que Sole tiene hoy "maxi" otra vez (¡suerte! :heart: ), etc.

-Estitxu: me ha encantado lo de "saco plaza sí o sí, yo a ese bar no vuelvo". :smt038 ¡Ese es el espíritu!

-Iri: felicidades por esa vuelta casi completa :supz: ¡Disfruta de tus vacaciones! ¡Qué envidia, maja! :smt016

-Wundt, no te conozco pero me encanta tu foto de perfil, es muy elegante :13 ¡Hola!

Me dejo muchas cositas que escribiros pero los trastornos del estado de ánimo me necesitan más que vosotros :smt082 Luego os leeeeeeeeeeo. ¡ÁNIMO!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooo :smt026 :smt026 hoy toca salmorejo fresquito y poco más :smt082

argounova, cuídate a ver si mejoras :heart:

Estitxu, espero que estés bien y que sólo haya sido una mala noche :heart: Nooooooooooooo curres tanto xDDD :prayer: :prayer:

Lorena, la capacidad de adaptación de los niños es increíble y seguro que Hugo se adapta enseguida, mientras tanto ánimo y paciencia :heart:

Monike, toma ya... un nuevo miembro en la familia :13 qué un perrillo :smt102
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOOO!!! :smt026 :smt026
Sigo con los modelos humanistas-existenciales y los enfoques sistémicos! :smt040

Sole, gracias! Hoy me ha dicho la maestra que sólo ha llorado al entrar y que luego muy bien con todos los niños...jugar a jugado porque venía con tierra hasta las orejas!! :smt082 :smt082 espero q se adapte prontito porque yo soy muy tontilla para eso, si lo veo mal no me vale con saber (que lo se) q cada niño lleva un ritmo y que todos acaban adaptándose...yo simplemente lo veo tristón y me entra un no se que... :smt102 :smt102 . Por cierto, yo hoy también comí salmorejo (a pesar de que mi padre es cordobés nunca lo habia probado). Lo compré de esos envasados y es como el gazpacho pero espesito, es así como queda?? está bueno la verdad...a ver si me pasas la receta y lo hago q a mí las comidas estas envasadas y precocinadas no me van nada :-D :-D

Feli tarde!!!! q calooooooorrrrr!! calor: calor:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooo por 2ª vez xDDD :smt026 :smt026

Lorena, me alegro que Hugo vaya mejor... ya verás como en dos días lo ves con su estado emocional habitual :goodman: Lo de las orejas llenas de tierra un puntazooooo :smt082 :yuuiy Y lo del salmorejo... los precocinados no están mal peeeeero nada que ver con los naturales. A lo largo de la tarde te digo como lo hago yo y te busco alguna imagen de la red para que veas cómo se queda... es muy fácil y el único truco que tiene es que esté cargadito de tomate, bastante aceite y en su punto de ajo. ;)

Ah! y que no esté caliente pa que NO sea salmorejo al soploooooooooo :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Anda me acabo de acordar que le pasé la receta a mamiblue :-D ahí tienes el hilo... sírvete tú misma :smt082

viewtopic.php?f=29&t=18301&p=295533#p295533

Estáaaaaaaa de vicioooooooo :s
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

AYYYYYYYYYY que me vuelvo loooooocaaaa crazyyyyy y to juntooo. como odio las matriculas aayyyy madreee uned uned uned!!!!!!!! pum pum

A ver os cuento, hacia tiempo que estaba pensando en hacer el itinerario de organizaciones. Y yo soy licenciada. Así que pensé que podría coger las asignaturas del itinerario de organizaciones y ya esta :rock: , doble itinerario. Pues no, como soy licenciada tengo que convalidar toda mi carrera por grado :rolleyes: , y aun asi me quedarían asignaturas por hacer cosa que no entiendo porque si convalidas 300 por 240 tendrían que ser menos no mas :smt017 . Pero bueno ahi estamos de un sitio me mandar escribir a otro.... todo un lio. Hoy quería hacer 2 temas, y llevo todo el dia con esto. Jopes que rabia, y encima siento que va a ser tiemo perdido. No se que locura.

Kiwica, yo el simu de cede le voy a aplazar al 28 o 29. Porque el otro le hice hace poco y siento que tan pegaos no va a haber evolución. Espero que te salga genial para subir animo! Ya nos contaras que tal fue!

Flymar y Allyta, en el simu fui un desastre en esa, y eso que la curse hace poco! Espero meterla caña, suerte con ella.

Y desde aquí un besote enorme para HUGO, lorena. :heart:

A todos los emás espero que hoy el día os cunda mucho mas que a mi!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, mañana más y mejor :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”