TOC tratamiento
Moderador: Solebo
TOC tratamiento
Alguien que me pueda verificad si el tratamiento combinado de EPR y Isrs es mejor qur la EPR sola? En un mismo parrafo me encuentro informacion contradictoria en el Marino Perez. Me imagino que se debera a distintos estudios y lo obtenido en cada uno.
Re: TOC tratamiento
Diria que la EPR sola es mas eficaz que el tratamiento combinado al menos por lo que recuerdo que viene en el Vallejo.
- Raquel2013
- Pirad@ significativ@

La adición del fármaco al tratamiento psicológico potencia éste inicialmente, pero esto desaparece rápidamente y ya no se observa en el seguimiento.
El efecto del fármaco sí que se ve beneficiado por los tratamientos psicológicos. Los datos empíricos muestran que el tratamiento farmacológico da mejor resultado combinado con la EPR, pero las terapias de exposición solas son mejores que combinadas con fármacos.
El efecto del fármaco sí que se ve beneficiado por los tratamientos psicológicos. Los datos empíricos muestran que el tratamiento farmacológico da mejor resultado combinado con la EPR, pero las terapias de exposición solas son mejores que combinadas con fármacos.
...se hace camino al andar...
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola!
Yo siempre me acuerdo de que añadir EPR al tratamiento farmacológico hace que éste mejore, pero añadir fármacos a la EPR no. Por tanto yo creo que depende de cómo esté formulada la pregunta...
Yo siempre me acuerdo de que añadir EPR al tratamiento farmacológico hace que éste mejore, pero añadir fármacos a la EPR no. Por tanto yo creo que depende de cómo esté formulada la pregunta...
Qui tropessa i no cau... avança!
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Haciendo el repaso de tto del TOC confirmo que EPR es tipo 1 y EPR+farmacos es tipo 2!
Qui tropessa i no cau... avança!