GRUPO DE ESTUDIO EN MURCIA
-
martamurcia
- Neonato del foro

- Mensajes: 1
- Registrado: Jue May 29, 2014 2:21 pm
GRUPO DE ESTUDIO EN MURCIA
Hola compañeros de lucha!!! Es el segundo año que me preparo el PIR. El año pasado hice el curso de CEDE de Valencia y el intensivo de enero en Madrid y no hubo suerte. Este año lo preparo por mi cuenta a distancia y me gustaría formar un grupo de estudio para sufrir las mismas horas chapando, busco gente responsable y comprometida para quedar a estudiar diariamente en biblioteca. Alguien se anima? Gente de otras especialidades como el EIR también está interesada. Es para apoyarnos mutuamente en la causa. Todos somos sufridores, sabemos lo que esto cuesta. 
Re: GRUPO DE ESTUDIO EN MURCIA
Hola Marta! que tal? Yo he tomado la decisión hace un par de días de prepararme para el PIR (de hecho acabo de hacerme la cuenta en el foro y este es mi primer msj
)No sería para la próxima convocatoria sino para la siguiente (2016 recién) pero quiero empezar a estudiar a tiempo completo en Septiembre. Aún falta un tiempito pero estaría bien ya entrar en contacto para quedar más adelante ¿Qué te parece?
Mucho ánimo con el estudio!
Mucho ánimo con el estudio!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74233
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11168 veces
- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Re: GRUPO DE ESTUDIO EN MURCIA
martamurcia y Naramba, bienvenidas al foro
Para cualquier cosas que necesitéis por aquí estamos.
Ánimo con el estudio
Para cualquier cosas que necesitéis por aquí estamos.
Ánimo con el estudio
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
