trabajar con seguros
Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida
-
psicologuilla
- Logorreic@ del foro

trabajar con seguros
hola, alguien sabe como va el tema de trabajar con los seguros? me refiero a si tienes que ir tu y ofrecerte como colaborador y luego ellos mandan a la gente a tu consulta y de ahi se llevan una parte o como funciona exactamente. también a qué aseguradoras habeis ido...un poco de información porque en este tema estoy perdida
- pirtricia
- Pirad@ significativ@

Re: trabajar con seguros
Hola!
Yo he ido a ofrecerme a varias y me han dicho que ya tienen muchos psicólogos en plantilla. Con un par, aun me han dejado la puerta abierta así que seguiré insistiendo.
Yo realicé un dossier con las características del centro, mi experiencia... Si lo consigues, entras a formar parte del listado de profesionales de dicha aseguradora y cada paciente decide a cuál ir.
El acuerdo al que llegues varía con cada aseguradora. Ellos te pagarán cada X lo que hayais estipulado por consulta.
Suerte!!
Yo he ido a ofrecerme a varias y me han dicho que ya tienen muchos psicólogos en plantilla. Con un par, aun me han dejado la puerta abierta así que seguiré insistiendo.
Yo realicé un dossier con las características del centro, mi experiencia... Si lo consigues, entras a formar parte del listado de profesionales de dicha aseguradora y cada paciente decide a cuál ir.
El acuerdo al que llegues varía con cada aseguradora. Ellos te pagarán cada X lo que hayais estipulado por consulta.
Suerte!!
Hola! yo tb me he ofrecido a todos los seguros de salud, con algunos ya tengo el convenio de colaboración, otros que el cuadro médico esta cerrado, yo he contactado con ellos por via email, teléfono y en su pagina web algunos tienen la opción de colabore con nosotros, los que es muy difícil entrar son los grandes, sanitas directamente me rechazo, adeslas,asisa, dkv y caser este año nada. Los pequeños es más fácil entrar.

- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Todo depende lo que nos interese entrar o no en su cuadro. En nuestro caso no compensaba, hasta donde yo conozco te pagan las que más 15€ por sesión. De ahí hasta casos en que te daban 8€... lo que hacían algunos psicólogos que conozco era acortar las sesiones, dejarlas en 45 min o incluso 30 para que compensase un poco más.
Y sí, es difícil entrar, muy difícil...

Y sí, es difícil entrar, muy difícil...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.