Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Hola a todos!
Como muchos, ahora en junio acabo la carrera y llevo meses planteándome el PIR, pero hace más o menos un mes que me decidí a hacerlo y después de mirar mucha información me queda decidir algo importante...qué academia elegir. El tema es que sé que cada academia da un temario, y me preocupa que sea insuficiente para conseguir plaza... ¿Qué opinión tenéis de las academias CEDE, Estrella, Foco y PIRES, con respecto a que el material que te dan sea suficiente para conseguir plaza? Me interesa especialmente esta última, PIRES.
Muchas gracias!!
Hola , yo estoy con Pires desde hace más de un año y estoy muy contenta, tanto con el trato cómo con el temario. En la página web creo q puedes descargar muestras del temario y simus.. curso a distancia, etc.. y acaban de sacar un curso intensivo de septiembre- diciembre, creo q pinta muy bien. Ánimo con la elección y cualquier cosa q necesites aquí estamos .)
Edito: RESPECTO a si es suficiente o no para sacar plaza, ahí no me meto... nunca se sabe, las academias dan un temario reducido, no está toda la bibliografía recomendada pero siempre puedes o "debes" ampliar a tu gusto, eso ya tú misma. Yo estoy esperando q saquen el informe del examen de febrero 2013 para sacar conclusiones. Yo no estoy ampliando. Ahora el san google va muy bien.
Ofrécele a tus sueños la consideración que se merecen!
Yo creo que las academias están bien pero es necesario ampliar. A mi me gusta mucho estrella pero considero que es mejor ampliar sobre todo en las áreas importantes. PIRES también está muy bien pero yo creo que aún así es mejor leerte algún manual