¡Hola a todos!
Escribo por aquí para presentarme porque llevo desde que decidí presentarme al PIR leyendo y presiento que vais a ser una gran familia, así que quería simplemente, saludar.
La verdad es que me ha dado por presentarme tarde de narices y sólo tengo ocho meses para estudiar, pero estoy mirándolo todo súper en positivo, pensando en todas las fortalezas y chupando como un vampiro todos los consejos que se me puedan dar (¡aprovecho para pedir consejo a todos los veteranos!)
Abracitos a todos
Perdón porque soy nueva
-
ParruseteCósmico
- Ayudante de Skinner

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Re: Perdón porque soy nueva
Bienvenida al foro!
No tienes que pedir perdón por ser nueva xDDD
Si pudieras concretar a qué te refieres con pedir consejo igual te podemos ayudar
Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos
No tienes que pedir perdón por ser nueva xDDD
Si pudieras concretar a qué te refieres con pedir consejo igual te podemos ayudar
Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Bienvenida!!! 
Como dice la "jefa" por aquí andamos.
Suerte en esta aventura.
Como dice la "jefa" por aquí andamos.
Suerte en esta aventura.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

has elegido ya los manuales o apuntes por los que vas a estudiar??? te has realizado un calendario de estudio??
-
ParruseteCósmico
- Ayudante de Skinner

¡Sí a todo!
Estudio de los manuales de CEDE, pero como he leído que suele quedarse bastante insuficiente ampliaré con el Belloch, el Feixas, Carlson y el Junqué i Barroso de momento.
Por lo que he leído se queda insuficiente sobre todo en las partes de clínica y terapias. El resto de momento no me he planteado ampliarlo, ¿qué recomendáis?
Estudio de los manuales de CEDE, pero como he leído que suele quedarse bastante insuficiente ampliaré con el Belloch, el Feixas, Carlson y el Junqué i Barroso de momento.
Por lo que he leído se queda insuficiente sobre todo en las partes de clínica y terapias. El resto de momento no me he planteado ampliarlo, ¿qué recomendáis?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Te paso un hilo de bibliografía recomendada... mira las áreas de clínica, terapias y evaluación y si tienes alguna duda ya preguntas.
viewtopic.php?f=51&t=21077
Los libros de Vallejo Pareja son muuuuuy recientes, el de Isabel Comeche para la infancia también... y de terapias más de lo mismo... hay libros muuuuy recientes de los cuales han caído muchas preguntas literales.
viewtopic.php?f=51&t=21077
Los libros de Vallejo Pareja son muuuuuy recientes, el de Isabel Comeche para la infancia también... y de terapias más de lo mismo... hay libros muuuuy recientes de los cuales han caído muchas preguntas literales.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar