¿Qué diriais que falló en la convocatoria pasada?
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

pues sí...eso nos ha pasado a muchos..como Lord..a mi también me bajó por el temita ese de adaptadas-convalidadas. 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
A mí también. Es una putada para ti pero me parece lógico que te contasen las de Salamanca, ya que eran obligatorias y nos cuentan a todos, independientemente de dónde lo hagamos. Es mi opinión, pero entiendo a los del ministerio en este casoPirox escribió: a mi me parece más culpa de la uned que del ministerio.
- Sabri
- Residente del foro

Pero una cosa, Docsil... a ti lo que te había pasado no era justo lo contrario?docsil escribió:pues sí...eso nos ha pasado a muchos..como Lord..a mi también me bajó por el temita ese de adaptadas-convalidadas.
Es decir, a Lord le habían dicho que no le contarían, y al final sí le contaron, las convalidadas/adaptadas, mientras que a tí no te contaron cuando deberían haberlo hecho, no?
Yo por mi parte, me he quedado ALUCINANDO con lo del "si no presentas las notas de Salamanca te ponemos un 1" joder qué hijos de puta!! A ver si por lo que sea no lo llegan a localizar y de repente se encuentra con la sorpresa... vaya putadón!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
- docsil
- Residente del foro

Sí Sabri, algo así...a mí me han contado las que ellos les ha dado la gana!...porque algunas que eran de la complu y se llamaban con el mismo nombre que la Uned me la contaban, mientras que otras de la complutense que también era adaptada si no se llamaba exactamente igual pues ponían convalidada y entonces no me contaba. Justo esas tenía notable. Total un lío
...a ver al final que expediente me ponen estos 
...a ver al final que expediente me ponen estos Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Muchas gracias tio!!Vital escribió:Animooooooooo Lordddd¡¡¡¡este año te lo sacas caguen to, tu y Benten sois la esperanza masculina de este foro.
Aprovecho para dar ánimos a la parte masculina!! Ya que somos poquitos!! ://13
Lord, Vital, Milanesso, JMChirlo, Alex (sorry si me dejo alguno), mucha suerte!!! A ver qué tal se nos da!!
En cuanto a las chicas, ya sabemos que se lo van a sacar un montón
En fin, muchisísima suerte a tod@s!!!!
Un saludo
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Código: Seleccionar todo
Lord, Vital, Milanesso, JMChirlo, Alex (sorry si me dejo alguno), mucha suerte!!! A ver qué tal se nos da!! ► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
docsil escribió:Yo si entiendo lo de la falta de tiempo, porque lo he vivido este año!!..desde mi punto de vista un par de años es el tiempo promedio que se puede necesitar para ir preparada, a tiempo completo a ser posible. Por supuesto luego hay más factores que importan y que modifican esta premisa..el expediente para mí el número 1, y después la inteligencia y la capacidad de organización y estudio. Todito mezclado con un poquito de suerte pues dá el resultado final
¿UN PAR DE AÑOS? uff.¿cuando teneis pensado volver a estudiar si no sacais plaza?
- docsil
- Residente del foro

Angy tu no lo puedes mandar a la mierda esto, porque se nota que se te dá bien y te gusta!!!..el que la sigue la consigue!!!!..lo que pasa que a veces hacen falta mas años para conseguir algo de lo que nos habíamos fijado mentalmente!...
Laura es mi opinión y al parecer la media está en eso..la segunda convocatoria vas mucho mejor preparada, porque la primera te pilla todo por sorpresa y entre que te organizaas y tal ya se te han pasado como tres meses..por eso yo creo que el segundo año es mucho más fácil!!!..es mi opinión
Laura es mi opinión y al parecer la media está en eso..la segunda convocatoria vas mucho mejor preparada, porque la primera te pilla todo por sorpresa y entre que te organizaas y tal ya se te han pasado como tres meses..por eso yo creo que el segundo año es mucho más fácil!!!..es mi opinión
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)