Hola, que apuntes recomendáis para la preparación del PIR?? tengo un lío y no se cuales comprar... CEDE, ESTRELLA MUNILLA, IPIRES, FOCO.....
Cuáles son mejores??
ACADEMIAS, APUNTES ¿ QUÉ COMPRAR?
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: ACADEMIAS, APUNTES ¿ QUÉ COMPRAR?
Crisua, has escrito el mismo mensaje en tres lugares diferentes del Foro.
Ten un poco de paciencia que seguro que te contestará algún compañero pero no tiene sentido multiplicar contenidos.
Te animo a utilizar el buscador del foro (arriba a la derecha) y encontrarás miles de opiniones que quizás te ayuden a decantarte.
Un saludo
Ten un poco de paciencia que seguro que te contestará algún compañero pero no tiene sentido multiplicar contenidos.
Te animo a utilizar el buscador del foro (arriba a la derecha) y encontrarás miles de opiniones que quizás te ayuden a decantarte.
Un saludo
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Muevo el hilo al subforo "Academias" 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola Crisua!
Te cuento mi experiencia, a ver si te ayuda.
En su momento, me compré unos cuantos libros de Estrella (los de psicopatología y los de clínica). Para mí son bastante esquemáticos, necesito algo más hilado. No me vienen tan mal si primero leo la materia más desarrollada (por ejemplo, en el Belloch) y luego me estudio las ideas principales en los apuntes de Estrella.
Ahora me acabo de comprar los de PIRES, que están bastante más desarrollados, para mi método de estudio van fenomenal.
De los demás no te puedo hablar, porque más allá de las muestras (que puedes encontrar en sus páginas web), no los he visto.
Saludos y ánimo con la decisión!
Te cuento mi experiencia, a ver si te ayuda.
En su momento, me compré unos cuantos libros de Estrella (los de psicopatología y los de clínica). Para mí son bastante esquemáticos, necesito algo más hilado. No me vienen tan mal si primero leo la materia más desarrollada (por ejemplo, en el Belloch) y luego me estudio las ideas principales en los apuntes de Estrella.
Ahora me acabo de comprar los de PIRES, que están bastante más desarrollados, para mi método de estudio van fenomenal.
De los demás no te puedo hablar, porque más allá de las muestras (que puedes encontrar en sus páginas web), no los he visto.
Saludos y ánimo con la decisión!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba
Yo creo que de las academias que has dicho la mejor es FOCO, porque estudia por manuales. Es muy recomendable estudiar con los manuales de referencia, ahora ya si estas empezando y quieres empezar por apuntes para tener una visión general pues cualquier academia como CEDE, ESTRELLA o PIRES te sirve; personalmente, me quedo con estrella. Un saludo